Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
yosoyelkin escribió:Zagales, me voy a poner serio y les voy a decir de ir avanzando grupos, a ver que consigo ok???
a ver si no me pegan jajajajajjaja
Se te agradecerá profundamente
Lamderth- Bastante heavy
yosoyelkin escribió:Zagales, me voy a poner serio y les voy a decir de ir avanzando grupos, a ver que consigo ok???
Si tío. Que no tiene que ser el cabeza en la primera tacada, a la gente nos gustan también las golosinas de en medio!
zagales un momento bueno para decir algunos grupillos seria en dos o tres horitas no??
Lamderth- Bastante heavy
O ahora, da igual... pero por favor, si son Nahemah no ahce falta, ya lo han dicho xD
Unos Amorphis o Strato molarían... pero unos Bloodbach, Hypocrisy también
Unos Amorphis o Strato molarían... pero unos Bloodbach, Hypocrisy también
Thorothim- Proyecto de heavy
Hola Metaleros!!
A ver este nuevo Metal Lorca que tal será. Yo, igual que vosotros, estoy ansioso por conocer bandas ya.
No estarian mal unos KATATONIA, AMORPHIS, OPETH (que nos fallaron en una ocasión), DARK TRANQUILLITY (están que se salen en estos momentos), IMMORTAL, VADER.. y ya de otro palo.....DORO, BLIND GUARDIAN.......buff si me pongo a poner nombres me quedo solo.
Y ya por pedir unos DIMMU BORGIR.......jejeje. Me daría un yuyu,
¿Como sueño verdad?
Españoles pues por ejemplo RISE TO FALL (tipo In Flames muy buenos), Sound Of Silence......los madrileños HOLLOW (que si os interesan son amigos mios y puedo poneros en contacto).
Saludos desde San Javier!!
A ver este nuevo Metal Lorca que tal será. Yo, igual que vosotros, estoy ansioso por conocer bandas ya.
No estarian mal unos KATATONIA, AMORPHIS, OPETH (que nos fallaron en una ocasión), DARK TRANQUILLITY (están que se salen en estos momentos), IMMORTAL, VADER.. y ya de otro palo.....DORO, BLIND GUARDIAN.......buff si me pongo a poner nombres me quedo solo.
Y ya por pedir unos DIMMU BORGIR.......jejeje. Me daría un yuyu,
¿Como sueño verdad?
Españoles pues por ejemplo RISE TO FALL (tipo In Flames muy buenos), Sound Of Silence......los madrileños HOLLOW (que si os interesan son amigos mios y puedo poneros en contacto).
Saludos desde San Javier!!
jörgen- Novato
ai ai.. a ver si hay suerte y aunque sea nos enteramos de un par de grupos.. jajayosoyelkin escribió:Zagales, me voy a poner serio y les voy a decir de ir avanzando grupos, a ver que consigo ok???
meliynika- Novato
Jose Murder escribió:la verdad es que algun grupo podrian decir ya, que fijo que algo ya habra confirmado... DECID AUNQUE SEA UNO! la espera es insopotable...
No, si confirmados hay unos cuantos
TANO_MUERTO escribió:Jose Murder escribió:la verdad es que algun grupo podrian decir ya, que fijo que algo ya habra confirmado... DECID AUNQUE SEA UNO! la espera es insopotable...
Pues eso es algo que no entiendo todos los festivales van dando aconocer lo que van confirmando poco a poco, es que quieren dar todo el cartel de golpe cuando el festival este al caer ya? yo creo que es mejo ir poco a poco que fijo que con alguna de esas confirmaciones hacen que mas de uno nos apuntemos ya esta fecha en la agenda.
Metal lorca me parece una gran propuesta y me alegre mucho cuando me entere y pienso que los organizadores tienen un par de huevos de montarse esto con tan poco tiempo, pero lo de no hacer publica ninguna confirmacion me parece un fallo.
Jose Murder- Bastante heavy
A mí en parte también, pero por otra parte no. No puedo explicarlo, pero dependen de varios factores y no los tienen a su favor ni mucho menos.
zagales, muy muy pronto tendreis el cartel , todo marcha de puta madre
pedrodimas_666- Miembro V.I.P
A mí me da igual, sólo pido que haya un grupo para hacer ollas burras. No digo que os traigais a los Anthrax pero algun grupo de estos de la nueva ola de Thrash-Crossover que están saliendo ahora sería de verdad una delicia... Joder, no hay nada mejor que un buen moshpit bajo el sol lorquino con 15 steinburg ente pecho y espalda.
El Peñas- En la media del heavy
Jose Murder escribió:TANO_MUERTO escribió:Jose Murder escribió:la verdad es que algun grupo podrian decir ya, que fijo que algo ya habra confirmado... DECID AUNQUE SEA UNO! la espera es insopotable...
Pues eso es algo que no entiendo todos los festivales van dando aconocer lo que van confirmando poco a poco, es que quieren dar todo el cartel de golpe cuando el festival este al caer ya? yo creo que es mejo ir poco a poco que fijo que con alguna de esas confirmaciones hacen que mas de uno nos apuntemos ya esta fecha en la agenda.
Metal lorca me parece una gran propuesta y me alegre mucho cuando me entere y pienso que los organizadores tienen un par de huevos de montarse esto con tan poco tiempo, pero lo de no hacer publica ninguna confirmacion me parece un fallo.
Exactamente. Es lel único "problema" que hay con respecto al festival. Las espectativas son bastante buenas y fijo que al final la mayoría de los que estamos aquí acabaremos asistiendo, pero ya toca anunciar algo, aunque sea algún grupo de los "menos conocidos"...
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Jose Murder escribió:TANO_MUERTO escribió:Jose Murder escribió:la verdad es que algun grupo podrian decir ya, que fijo que algo ya habra confirmado... DECID AUNQUE SEA UNO! la espera es insopotable...
Exactamente. Es lel único "problema" que hay con respecto al festival. Las espectativas son bastante buenas y fijo que al final la mayoría de los que estamos aquí acabaremos asistiendo, pero ya toca anunciar algo, aunque sea algún grupo de los "menos conocidos"...
Si, cierto. De hecho ni siquiera The 4sakes están confirmados de forma oficial xD
El Peñas- En la media del heavy
Lo de confirmar lo pequeño y las golosinas lo primero... es bueno y no, me explico:
Es bueno porque a nadie le amarga un dulce y hay grupos que dan un muy buen espectáculo a pesar de no ser muy conocidos. También por que por fín se nos saca un poco de dudas y podemos saber de que palo va el cartel.
Eso mismo nos plantea un problema: las primeras confirmaciones son las que darán una primera impresión del festival. Si las primeras bandas son bandas "mainstream" (por decirlo de alguna manera) da una impresión de festival con un cartel con cabezas conocidos, al menos, para la mayoría de los metaleros, y, a menos que seas ranoso o de cehegín (lo siento, pero 600 y pico km para ver a Tarot y que me quede sin verlos porque los organizadores quisieran que nos tragasemos a los teloneros que eran de su propio management no se olvida fácilmente xD) suele dar impresión de seguridad y de buena organización (no es lo mismo tratar con una banda que solo te pide la gasofa, que con una que te pide un cache elevado + raider + características de escenario, aunque lo que a mí me vale es lo que hayan hecho en su carrera y lo que hagan sobre las tablas)
Si por el contrario las primeras confirmaciones son grupos maqueteros o de una escena más under, da la impresión de... eso, de festival de grupos maqueteros, o underground. A gente que le vaya un poco más otra movida, pues no le tira. No digo que esas bandas sean menos, pero pon un festival en el mismo sitio, uno con Foscor, Wolf y Steel Horse y otro con Stratovarius, Rhapsody y... Kamelot, o Carcass, por ejemplo. Aunque uno cueste 10 pavos más que el otro, está claro cual es el que llena (y dadas las circustancias, lo que interesa es que llene)
Otro problema de las primeras confirmaciones es que, al ser las que forman la primera impresión es la que hará decidir a la peña entre tirar para Lorca o subir a Resurrection o tirar pa Vagos.
PD: y para rizar un poco el rizo... por qué no os traéis a Tarot y así tengo motivos para volver a arrastrar a la parienta de nuevo a murcia en julio xDDD
Es bueno porque a nadie le amarga un dulce y hay grupos que dan un muy buen espectáculo a pesar de no ser muy conocidos. También por que por fín se nos saca un poco de dudas y podemos saber de que palo va el cartel.
Eso mismo nos plantea un problema: las primeras confirmaciones son las que darán una primera impresión del festival. Si las primeras bandas son bandas "mainstream" (por decirlo de alguna manera) da una impresión de festival con un cartel con cabezas conocidos, al menos, para la mayoría de los metaleros, y, a menos que seas ranoso o de cehegín (lo siento, pero 600 y pico km para ver a Tarot y que me quede sin verlos porque los organizadores quisieran que nos tragasemos a los teloneros que eran de su propio management no se olvida fácilmente xD) suele dar impresión de seguridad y de buena organización (no es lo mismo tratar con una banda que solo te pide la gasofa, que con una que te pide un cache elevado + raider + características de escenario, aunque lo que a mí me vale es lo que hayan hecho en su carrera y lo que hagan sobre las tablas)
Si por el contrario las primeras confirmaciones son grupos maqueteros o de una escena más under, da la impresión de... eso, de festival de grupos maqueteros, o underground. A gente que le vaya un poco más otra movida, pues no le tira. No digo que esas bandas sean menos, pero pon un festival en el mismo sitio, uno con Foscor, Wolf y Steel Horse y otro con Stratovarius, Rhapsody y... Kamelot, o Carcass, por ejemplo. Aunque uno cueste 10 pavos más que el otro, está claro cual es el que llena (y dadas las circustancias, lo que interesa es que llene)
Otro problema de las primeras confirmaciones es que, al ser las que forman la primera impresión es la que hará decidir a la peña entre tirar para Lorca o subir a Resurrection o tirar pa Vagos.
PD: y para rizar un poco el rizo... por qué no os traéis a Tarot y así tengo motivos para volver a arrastrar a la parienta de nuevo a murcia en julio xDDD
Vincent Morslick- Bastante heavy
yo si confirman a foscor doy saltos de alegria que los vi este año y para mi ha sido el mejor directo de black que he visto!
Ya espero con ansias algunas confirmaciones y el tema de las entradas, como ya dije en un mensaje anterior, pero así nos decidimos ir a un festival o a otro, y mi primera opción es Lorca, vamos! jajaja
Los grupos aquí comentados por los demás usuarios, tremendos! joder! unos Opeth, Wolf, Dimmu Borgir, Anthrax (Belladona) ^^, Carcass... ufffff!!! y que tal Faith No More (Mike Patton es DIOS)?, esto para mi seria la polla! No me lo pensaba!
Go Lorca Go!
Un saludo!
Los grupos aquí comentados por los demás usuarios, tremendos! joder! unos Opeth, Wolf, Dimmu Borgir, Anthrax (Belladona) ^^, Carcass... ufffff!!! y que tal Faith No More (Mike Patton es DIOS)?, esto para mi seria la polla! No me lo pensaba!
Go Lorca Go!
Un saludo!
FRaN- Novato
yosoyelkin escribió:Estad atentos. Solo os digo eso.
No, si atentos estamos
manoloyloles- Proyecto de heavy
manoloyloles escribió:yosoyelkin escribió:Estad atentos. Solo os digo eso.
No, si atentos estamos
Llevamos atentos desde que se anunció que habría festival...
P.D.: No me importaría volver a ver a Marduk....
Carcass- Bastante heavy
¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
Si será heavy y power metal, trash, black/death, punky (espero que no...).
No se algo, que sufrimiento!!!
jörgen- Novato
Jörgen escribió:¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
te puedo asegurar que punky no va a ser xDDD.
yo creo que habrá para tener contentos a todos!
yosoyelkin escribió:Jörgen escribió:¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
Podríais traer algo de viking/folk!!!
Carcass- Bastante heavy
MAGO DE POP POR FAVOR!!
Lamderth- Bastante heavy
ein¿¡?
Si, cierto. De hecho ni siquiera The 4sakes están confirmados de forma oficial xD[/quote]
EIN!?
EIN!?
Última edición por derrametal el Jue Mayo 20, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
derrametal- En la media del heavy
yosoyelkin escribió:Jörgen escribió:¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
pues a ver si cae algo de grindcore que salvo en festivales centrados en lo mas extremo es dificil ver grupos de ese palo... y en españa hay varios grupos que revientan ojetes...
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31