Metal Lorca 2011
+16
Freddy Krugger
pakorro
deather
Jose Andres Rebollo
CorderoMistico
franwylde
METALIK
tinucko lopez
Martini
patanejo
Vincent Morslick
yosoyelkin
psolermira
Lamderth
Xopo death
Admin
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Metal Lorca 2011
Bueno, este hilo es para ir hablando sobre la segunda edición del Metal Lorca, en breve iremos confirmando bandas, y más información acerca del evento. Cualquier opinión, este es el sitio!
Un saludo y arriba el Metal!!
Un saludo y arriba el Metal!!
Re: Metal Lorca 2011
por fin a salido la fecha del metal lorca... nos tenéis en ascuas con los grupos que van a actuar en el festival... la verdad es que hay muchos candidatos que han sacado nuevo cd este año y que son canela...
a ver si cae vomitory, kalmah, amon amarth, o algun grupejo asi.. que por soñar no quede jajajaj
a ver si cae vomitory, kalmah, amon amarth, o algun grupejo asi.. que por soñar no quede jajajaj
Xopo death- Novato
Me acabo de enterar de que este año no habrá zona de acampada y me parece una putada y gorda no por mi mas que nada porque mi casa me pilla a 5 minutos andando del recinto lo digo por la gente de fuera.
También recomiendo hacer una fiesta de bienvenida el dia de antes con grupos de la comarca!!
un brazo!
También recomiendo hacer una fiesta de bienvenida el dia de antes con grupos de la comarca!!
un brazo!
Lamderth- Bastante heavy
joder es una putada lo de no haber camping, yo no soy ayi y no se como me las voi apañar para coger el bus.. todo depende de los horarios que aya y en fin como se organice la cosa...espero que empiecen a confirmar cositas para que la gente se vaya programando las cosas para asistir...
Xopo death- Novato
METAL LORCA 2011
Hola a todos!!
Espero que al ser esta edicion de 1 solo dia se pueda hacer un buen cartel.
Lo del camping es normal ya que si no hay mas de una fecha....
Espero que al ser esta edicion de 1 solo dia se pueda hacer un buen cartel.
Lo del camping es normal ya que si no hay mas de una fecha....
psolermira- Novato
lo bueno es que, pensando que el festi acabará sobre las 4 de la mañana, que la fiesta seguirá, y que los buses/trenes salen a las 6 de la mañana el primero, no habrá problema...aparte por ahi hay sitio donde echar una cabezadita...el problema sería para los que vengan en coches, pero bueno, será verano, siempre hay opciones de hacer cosas..
yosoyelkin escribió:lo bueno es que, pensando que el festi acabará sobre las 4 de la mañana, que la fiesta seguirá, y que los buses/trenes salen a las 6 de la mañana el primero, no habrá problema...aparte por ahi hay sitio donde echar una cabezadita...el problema sería para los que vengan en coches, pero bueno, será verano, siempre hay opciones de hacer cosas..
a las 4 de la mañana !! buahg anda que el ciego que vamos a enganchar
Lamderth- Bastante heavy
Hombre, como os dije por FB, lo de no poner acampada, aunque sea un día, es una putada grande, sobre todo para los que vamos de fuera, y necesitamos una cabezada medio en condiciones para estar en condiciones pa coger el coche, no es extraño que festivales de una sola jornada tengan zona de acampada (sin in más lejos, el Leyendas). Bajo mi punto de vista "Habilitada Zona de Acampada" (gratuita o no) es un aliciente para ir, y para los de fuera casi equivale a una banda por ver, ya que supone un gasto adicional. Mi consejo es que, a menos que os digan claramente que no, que si quereis festival tiene que ser sin acampada, que intentéis conseguirla.
Por cierto, mismo recinto que el año pasado?
Vincent Morslick- Bastante heavy
Vincent Morslick escribió:Hombre, como os dije por FB, lo de no poner acampada, aunque sea un día, es una putada grande, sobre todo para los que vamos de fuera, y necesitamos una cabezada medio en condiciones para estar en condiciones pa coger el coche, no es extraño que festivales de una sola jornada tengan zona de acampada (sin in más lejos, el Leyendas). Bajo mi punto de vista "Habilitada Zona de Acampada" (gratuita o no) es un aliciente para ir, y para los de fuera casi equivale a una banda por ver, ya que supone un gasto adicional. Mi consejo es que, a menos que os digan claramente que no, que si quereis festival tiene que ser sin acampada, que intentéis conseguirla.
Creo que como muchos foreros, opino lo mismo.
patanejo- En la media del heavy
Ah! Y cómo no, tengo que pedir: Kalmah, Korpiklaani, Amon Amarth, Vita Imana, Angelus Apatrida, Lamb of God y alguno más que se me habrá quedao por ahí.
Con que caiga uno o dos de esos, me doy por contento
Con que caiga uno o dos de esos, me doy por contento
el recinto seguramente sea el mismo el Huerto de la Rueda!!
Lamderth- Bastante heavy
bueno, si el concierto acaba a las 4 de la mañana se podria estudiar la situacion xDD. todo esta en que despues continue para que la peña pueda irse de empalme para sus respectivos pueblos, o ciudades..
un saludo
un saludo
Xopo death- Novato
Vincent Morslick escribió:Hombre, como os dije por FB, lo de no poner acampada, aunque sea un día, es una putada grande, sobre todo para los que vamos de fuera, y necesitamos una cabezada medio en condiciones para estar en condiciones pa coger el coche, no es extraño que festivales de una sola jornada tengan zona de acampada (sin in más lejos, el Leyendas). Bajo mi punto de vista "Habilitada Zona de Acampada" (gratuita o no) es un aliciente para ir, y para los de fuera casi equivale a una banda por ver, ya que supone un gasto adicional. Mi consejo es que, a menos que os digan claramente que no, que si quereis festival tiene que ser sin acampada, que intentéis conseguirla.
Exacto, para los de fuera es una putada, porque, yo, mismamente, voy desde Torrevieja (tengo unas ganas de ir que te cagas, tengo unas ganas de moshear y pasarmelo bien que joder, no hay nada como un festival de verano con colegas, vino, y metal) y necesito algun sitio para ir descansando de a ratos, aparte de los que lleven mochilas y demas con provisiones. Una zona de acampada seria un gran gran aliciente, tambien habrá alguna ducha para refrescarse en el recinto?? lo de los aspersores espero que no lo quiten, eso fue el triunfador del festival.
Grupos??yo soy de la opinion de que un festival cuando empieza deberia empezar con grupos nacionales, que buenos los hay y muchos. Angelus ,Aggression, Iron Curtain, Crysys, Omission, Avulsed, Wormed, Haemorrage, Machetazo, Nashgul, Looking For An Answer, Opera Magna, Darksun, vamos, un cartel variado, (heavy no se me ocurre porque no escucho nada, y menos en español) y algun internacional cercano, como puede ser Dagoba (no, no los vi cuando vinieron a Murcia) Moonspell, Aborted, Sodom, Tankard(estos para un festival, es una fiesta asegurada) Dr. Living Dead, y muchos más. todo eso sin dejarse mucha pasta en contratar grupos grandes.
Todo esto es una simple opinion. Un saludo y espero que todo salga bien.
Martini- Medio heavy
Hola zagales.
Lo primero, dar las gracias a toda la gente que escribe y mantiene esto vivo. También estamos en facebook y por los bares.
Varias cosas:
1.Esto va viento en popa.
2.Seguiremos con la política de ajustar precios al máximo.
3.Nuestra idea es hacer un promo clásica, y además estar en el máximo de lugares para fiestas presentación. Así que si pasamos cerca o estamos en tu ciudad... no dudes en visitarnos e invitarnos a una cerveza.
4.En cuanto a la zona de acampada... sabemos (pues somos publico festivalero 364 días al año) de su importancia. Así que no os preocupeis que habilitaremos un espacio, lo más seguro a cubierto.
Un saludo metalero y que esto no muera nunca.
Lo primero, dar las gracias a toda la gente que escribe y mantiene esto vivo. También estamos en facebook y por los bares.
Varias cosas:
3.Nuestra idea es hacer un promo clásica, y además estar en el máximo de lugares para fiestas presentación. Así que si pasamos cerca o estamos en tu ciudad... no dudes en visitarnos e invitarnos a una cerveza.
4.En cuanto a la zona de acampada... sabemos (pues somos publico festivalero 364 días al año) de su importancia. Así que no os preocupeis que habilitaremos un espacio, lo más seguro a cubierto.
tinucko lopez- Miembro V.I.P
tinucko lopez escribió:Hola zagales.
Varias cosas:
pues eso ya tenemos zona de acampada!!
Lamderth- Bastante heavy
menos mal, de puta madre troncos... ahora si jajajaj solo faltan los grupos xDD
Xopo death- Novato
traednos a la tia buena de oker y a iron curtain que son de por aqui jejeje
Lamderth- Bastante heavy
con el resto de la banda o ella sola??Lamderth escribió:traednos a la tia buena de oker...
Me eneteré ayer de que al final había festi este año también. Traed a Dawn of Tears, que el año pasado se salieron!
METALIK- Proyecto de heavy
Ya sé que no tiene demasiado que ver aquí pero... ánimo a los lorquinos y que se recuperen pronto de este palo.
Y ya que el foro y el tema son de lo que son; aprovecho para reiterar la necesidad de esos Kalmah en esta 2ª edición del festival
Y ya que el foro y el tema son de lo que son; aprovecho para reiterar la necesidad de esos Kalmah en esta 2ª edición del festival
Os digo lo mismo, ánimo y adelante!!
PD: traed a alguien la triple K: Kataklysm, Kalmah o Kreator
PD: traed a alguien la triple K: Kataklysm, Kalmah o Kreator
METAL LORCA 2011
En cuanto a grupos, la verdad es que estaria bien que la tendencia fuera hacia grupos de metal extremo parecido a la ultima edicion del Lorca Rock.
psolermira- Novato
Siempre que haya la mayor variedad posible, a mi no me parece mal.
Yo creo que debería ir 50-50 o 60-40 el extremo/noextremo, para que haya una buena variedad y, si se puede tener un precio como el del año pasado, garantizar mayor afluencia de gente. Obviamente con variedad en cada una de las 2 partes para q no sea coñazo xD
ayer estube ablando con martin y sintiendolo mucho no abra metallorca 2011 de momento
franwylde- En la media del heavy
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.