Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes
Página 6 de 31.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
Jose Murder escribió:yosoyelkin escribió:Jörgen escribió:¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
Si será heavy y power metal, trash, black/death, punky (espero que no...).
No se algo, que sufrimiento!!!
te puedo asegurar que punky no va a ser xDDD.
yo creo que habrá para tener contentos a todos!
pues a ver si cae algo de grindcore que salvo en festivales centrados en lo mas extremo es dificil ver grupos de ese palo... y en españa hay varios grupos que revientan ojetes...
HAEMORRHAGE
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Jose Murder escribió:yosoyelkin escribió:Jörgen escribió:¿Pero alguien sabe o intuye en que onda será el festival?
Si será heavy y power metal, trash, black/death, punky (espero que no...).
No se algo, que sufrimiento!!!
te puedo asegurar que punky no va a ser xDDD.
yo creo que habrá para tener contentos a todos!
pues a ver si cae algo de grindcore que salvo en festivales centrados en lo mas extremo es dificil ver grupos de ese palo... y en españa hay varios grupos que revientan ojetes...
HAEMORRHAGE
si los trajesen los demas grupos me la traerian floja, que les tengo unas ganas... pero como practicamente solo tocan fuera de españa esta complicado verlos.
Jose Murder- Bastante heavy
slipknot es imposible verdad?
Lamderth- Bastante heavy
wo! como molaria slipknotLamderth escribió:slipknot es imposible verdad?
meliynika- Novato
bueno pues nosotros ya estamos antentos ahora os toca a vosotros
Lamderth- Bastante heavy
Qué manera de hacer sufrir al personal jejeje
METALIK- Proyecto de heavy
melicrazy escribió:wo! como molaria slipknotLamderth escribió:slipknot es imposible verdad?
Por Dios, no, esto es sun festival de METAL.
TANO_MUERTO escribió:melicrazy escribió:wo! como molaria slipknotLamderth escribió:slipknot es imposible verdad?
+1
TANO_MUERTO escribió:melicrazy escribió:wo! como molaria slipknotLamderth escribió:slipknot es imposible verdad?
+1
P.D.: Algún grupo hoy por favor...
Carcass- Bastante heavy
+2Carcass escribió:TANO_MUERTO escribió:melicrazy escribió:wo! como molaria slipknotLamderth escribió:slipknot es imposible verdad?
+1
P.D.: Algún grupo hoy por favor...
+1
Jose Murder- Bastante heavy
Además, no sé por cuanto rondará el chaché de los jodíos mascaritas (Slipknot, vaya) pero me da que ni con el presupuesto completo que ha dado el ayuntamiento podrían pagarlos... y eso sin contar lo que cuesta el escenario, gastos variados y el resto de grupos. Creo que algunos siguen sin asimilar las limitaciones...
Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Y como españoles unos Dark Moor estarían muy bien, que tampoco giran mucho los malditos.
Y como españoles unos Dark Moor estarían muy bien, que tampoco giran mucho los malditos.
Ymyr- Novato
Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Dentro del power metal, de lo mejor que podría venir sin duda. Especialmente DARK MOOR
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Dentro del power metal, de lo mejor que podría venir sin duda. Especialmente DARK MOOR
Por cierto, siempre se ha dicho que los Dark Moor eran unas copias de los italianos (afirmación con la que no estoy de acuerdo) pero si ves el último videoclip de cada uno de los grupos, ¿quienes son la copia de quien?
Ymyr- Novato
Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Completamente de acuerdo.
Veo que me voy a llevar bien con mucha gente de aquí xD
TANO_MUERTO escribió:Además, no sé por cuanto rondará el chaché de los jodíos mascaritas (Slipknot, vaya) pero me da que ni con el presupuesto completo que ha dado el ayuntamiento podrían pagarlos... y eso sin contar lo que cuesta el escenario, gastos variados y el resto de grupos. Creo que algunos siguen sin asimilar las limitaciones...
Tienes toda la razón, no somos realmente conscientes de las limitaciones que existen. Sobre todo la del tiempo...
De todas formas confío en la organización y va a salir un festival de miedo.
Ánimo!!!
derrametal- En la media del heavy
gracias!!!
muxisimas gracias a los k vais a hacer d nuevo posible k en Murcia haya un festivalazo como lo sera Metal Lorca.
cuando m entere d lo de LorcaRock me kede mas chafao k na; no habia tenio la oportunidad d ir a ninguna edicion y m senti muy mal.
aora solo stoy deseando (y muxos colegas mios) k hagais esta 1ª edicion de Metal Lorca. solo cn decir k cuando m enterao sta misma tarde de todo esto al leerlo en un foro se me han puesto los pelos d la espalda como puas xD
muxas gracias d nuevo y viva el Metal!!! \m/
cuando m entere d lo de LorcaRock me kede mas chafao k na; no habia tenio la oportunidad d ir a ninguna edicion y m senti muy mal.
aora solo stoy deseando (y muxos colegas mios) k hagais esta 1ª edicion de Metal Lorca. solo cn decir k cuando m enterao sta misma tarde de todo esto al leerlo en un foro se me han puesto los pelos d la espalda como puas xD
muxas gracias d nuevo y viva el Metal!!! \m/
patanejo- En la media del heavy
Ymyr escribió:Carcass escribió:Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Por cierto, siempre se ha dicho que los Dark Moor eran unas copias de los italianos (afirmación con la que no estoy de acuerdo) pero si ves el último videoclip de cada uno de los grupos, ¿quienes son la copia de quien?
Ambos copian el videoclip de Ortofálico Chisme: https://www.youtube.com/watch?v=B6pqwa0kwCk que por cierto es el que mejores planos tiene, el de Rhapsody directamente está mal hecho, tiene muy malos planos, nada estables, las tomas no están centradas... en fín, espero que no hayan tenido que pagar por semejante mierda xD
Si nos ponemos a pedir 4 grupos internacionales no?: Para mí Kreator y Overkill (uno de ellos lo podemos cambiar por Immortal) y para poder arrastrar a mi mujer: Tarot (y así Murcia salda la deuda que tiene con nosotros) y Revamp o Tarja (aunque el manager de ésta última por lo que se y me han contado gente que ha querido controlarla es un GILIPOLLAS con todas las letras xD)
EDIT: por grupos nacionales, habeis planteado traer la reunion de Tierra Santa?? creo que podría ser un buen BOOM para atraer a gente, tanto a chavalines iniciantes como a nostálgicos...
Vincent Morslick- Bastante heavy
y ademas los tierra-santa no van al leyendas
Lamderth- Bastante heavy
Vincent Morslick escribió:Ymyr escribió:Carcass escribió:Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Ambos copian el videoclip de Ortofálico Chisme: https://www.youtube.com/watch?v=B6pqwa0kwCk que por cierto es el que mejores planos tiene, el de Rhapsody directamente está mal hecho, tiene muy malos planos, nada estables, las tomas no están centradas... en fín, espero que no hayan tenido que pagar por semejante mierda xD
Si nos ponemos a pedir 4 grupos internacionales no?: Para mí Kreator y Overkill (uno de ellos lo podemos cambiar por Immortal) y para poder arrastrar a mi mujer: Tarot (y así Murcia salda la deuda que tiene con nosotros) y Revamp o Tarja (aunque el manager de ésta última por lo que se y me han contado gente que ha querido controlarla es un GILIPOLLAS con todas las letras xD)
EDIT: por grupos nacionales, habeis planteado traer la reunion de Tierra Santa?? creo que podría ser un buen BOOM para atraer a gente, tanto a chavalines iniciantes como a nostálgicos...
El manager de Tarja creo que viene a ser su marido xD
Skidbladner escribió:Vincent Morslick escribió:Ymyr escribió:Carcass escribió:Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
El manager de Tarja creo que viene a ser su marido xD
Efectivamente, Marcelo Cabulli, no obstante, eso no quita que sea gilipollas xDDD
Vincent Morslick- Bastante heavy
Revamp la verdad estaría bien, pues hay mucha gente intrigada en el nuevo proyecto de floor jansen, pero no sale su disco hasta el 4 de junio, ademas el dia 27 tienen concierto en EEUU y parece un poco precipitado nose xD
y por muy gilipollas que sea el marido de Tarja eso no quita que no pueda venir! xD (OJALA)
y por muy gilipollas que sea el marido de Tarja eso no quita que no pueda venir! xD (OJALA)
Blood_tea- Proyecto de heavy
y que tal como grupo nacional Darksun¿?
Lamderth- Bastante heavy
Skidbladner escribió:Ymyr escribió:Pues yo creo que unos Rhapsody of Fire estarían muy bien. Son bastante conocidos, han sacado nuevo disco, llevan tela sin venir por España y no creo que sean muy caros.
Completamente de acuerdo.
Veo que me voy a llevar bien con mucha gente de aquí xD
La verdad es que sí xD podríamos quedar los foreros en las puertas del huerto de la rueda antes del festi jeje
Carcass- Bastante heavy
Rhasody estaria bien, pero vamos que unos kamelot, Epica, Elvenking,..., esque no sabemos si el festival va a ser power, extremo,..., danos una pista de por donde van los tiros
knival- Novato
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31