Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes
Página 3 de 31.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
Estoy contigo si fuera Amorphis estoy alli ya, haciendo cola, tambien podian ir gente como Arch Enemy, o si el festival va a ser algo mas suave Evergrey, bueno gente vaya quien vaya, gracias por hacer que el Metal continue, enhorabuena por el festival.
knival- Novato
a mi lo que me molarian serian uno the black dahlia murder o algo de deathcore, que nunca se ha visto un grupo de ese rollo por lorca y ya va tocando...
Jose Murder- Bastante heavy
He visto lo de Children of Bodom en varios foros ya...es más que un rumor? Por mí que vengan Dark Tranquillity o Arch Enemy. Y de bandas españolas estaría de puta madre unos Dawn of Tears o Runic.
METALIK- Proyecto de heavy
Korpiklaani tocan en el Leyendas, un mes después. Turisas y Amon Amarth tocaron hace 2 años en Lorca, Arch Enemy el año pasado... No puedo decir nada de lo poco que conozco de confirmaciones no-nacionales, pero espero que se lo curren un poco más y no se repitan de esa forma. Lo que hace falta es un grupo que, sin ser demasiado caro (que el ayuntamiento no ha sido precisamente generoso), atraiga mucha gente, que es lo que esta gente necesita para sacar adelante el festival y poder repetir el año que viene.
Tenéis todo mi apoyo y lo sabéis, Pedro y compañía. ARRIBA EL METAL LORCA!!!!
hablando de todo un poco, los días son seguro el 30 y 31 de julio¿
Lamderth- Bastante heavy
tinucko lopez- Miembro V.I.P
Grupos Yaaaa!!!! xD
missindependence- Proyecto de heavy
¡Arriba ese Metal Lorca! Me alegro de que el rollo siga vivo después de La Putada (con mayúsculas). Espero que empiecen confirmando bandas ya, que el tiempo se nos echa encima xD. Corregidme si me equivoco, pero el dato ese de que hay una banda finlandesa, ¿no os suena a que va a ser casi lo único internacional del festival? Tanto ahínco en ese dato ha sonado como si fuera el "invitado estrella extranjero" del festi jajaja. No sé, es una impresión que me ha dado. Bueno, en cualquier caso, estoy contentísimo de que vuelva el Metal a tierras murcianas. Un saludo para la peña y para los organizadores, que le echan un par de huevos, y a ver si la liamos pardísima en Lorca este verano jajajaja.
El Peñas- En la media del heavy
Como este por lo menos tres grupos hay:
Muy pronto habrá confirmaciones. Seguro que os merece la pena la espera.
Gracias!
Gracias!
tinucko lopez escribió:Como este por lo menos tres grupos hay:
Gracias!
Jajaja OK de puta madre, a ver si se liara gorda.
muy pronto se dice desde hace tiempo... no hay un dia aproximado en el que fijo vallais a dar las primeras confirmaciones? que no saber cuando me vuelve loco y miro la pagina mas de 3 o 4 veces por hora xDtinucko lopez escribió:Como este por lo menos tres grupos hay:
Gracias!
por cierto se sabe cuantos grupos habra nacionales y cuantos internacionales?
espero que dentro de los nacionales no vengan cosas tipicas si no grupos dificiles de ver tipo haemorrhage o human mincer...
Compañero, nosotros somos los primeros interesados en anunciar el cartel y empezar a moverlo por ahí. Vamos a contrarreloj, por eso cuando digo que muy pronto no lo digo para marcar un plazo fijo. Por otra parte estoy seguro de que te va a gustar. Se paciente.
Gracias.
Gracias.
TANO_MUERTO escribió:Korpiklaani tocan en el Leyendas, un mes después. Turisas y Amon Amarth tocaron hace 2 años en Lorca, Arch Enemy el año pasado... No puedo decir nada de lo poco que conozco de confirmaciones no-nacionales, pero espero que se lo curren un poco más y no se repitan de esa forma. Lo que hace falta es un grupo que, sin ser demasiado caro (que el ayuntamiento no ha sido precisamente generoso), atraiga mucha gente, que es lo que esta gente necesita para sacar adelante el festival y poder repetir el año que viene.
Estoy con Tano, todos esos grupos me gustan mucho, pero no hay que repetirse. Estoy convencido de que el cartel no nos va a defraudar
Jamasa- Brutal
Pase lo que pase, sólo pido una cosa. Que no hagais como vuestros paisanos de Cehegín y su desastroso RockStars Festival. Pase lo que pase, se confirme lo que se confirme, profesionalidad y responsabilidad.
Bueno en realidad pido dos: BANDAS!!!!!! ya!!!
Vincent Morslick- Bastante heavy
Habrá varias bandas internacionales (que yo sepa una está ya confirmada) y un buen puñao de nacionales que no son "las de siempre", sino grupazos que no son el tipico "Warcry" y "Saratoga".
Por pedir que no quede....
Si los rumores son ciertos me tendréis allí dando x saco como el que más (siempre k el curro me lo perimita, claro)
Quizás los tenga demasiado vistos, pero en territorio nacional se mueven muy poco, a pesar de pasearse por festivales Europeos (aunque no están en el cartel todavía, tengo entendido k van al Hellfest). Y son de la patrulla Life Force!!! Son Nahemah.
Unos In Flames, Opeth sería demasido soñar, verdad?
AHH, Y CÍLICE!!!! BARATOS Y LO BORDAN EN DIRECTO!!!!
Quizás los tenga demasiado vistos, pero en territorio nacional se mueven muy poco, a pesar de pasearse por festivales Europeos (aunque no están en el cartel todavía, tengo entendido k van al Hellfest). Y son de la patrulla Life Force!!! Son Nahemah.
RU-Tamahatta- En la media del heavy
Vincent Morslick escribió:Pase lo que pase, sólo pido una cosa. Que no hagais como vuestros paisanos de Cehegín y su desastroso RockStars Festival. Pase lo que pase, se confirme lo que se confirme, profesionalidad y responsabilidad.
que pasó en el festival ese de cehegin?? que yo no lo sé xD.
Copio y pego desde mi post del foro de METALMANCHO:
ROCK STAR FESTIVAL 2007: Gamma Ray, Tarot, Metalium, Beethoven R., Zarpa, Overlife, In Pena, Kondena y Cain´s Dinasty en directo, el 14 de julio en la murciana y "soleada" localidad de Cehegín.
"Soleada" por no decir LA ANTESALA DEL INFIERNO, porque pocas veces en mi vida he pasado yo más calor que en ese pueblo...
Comencemos: por lo pronto, retraso a la entrada. Podríamos decir "típico", si no fuera porque la apertura de puertas creo que era a las 3:30 y al final entramos a las 5:30 o así, toma ya... (y por lo que nos enteramos después en la web del festival, estuvieron a punto de cancelarlo en el último momento, porque el equipo contratado no pudieron traerlo en su momento por diversas movidas, y tuvieron que buscarse la vida como pudieron).
La peor organización que he vivido nunca en un festival. Entre grupo y grupo, más de media hora de sonorización, más de media hora, para que despúes cada grupo tocase ¡¡5!! canciones... osea, tardaban más en sonorizar que en tocar, al menos los 2 o 3 primeros grupos. Y la sonorización pésima, todo hay que decirlo, los grupos sonaban desastrosos, y a los Beethoven R. medio les jodieron la actuación los técnicos de Metalium, ya que estaban preparando el escenario mientras ellos tocaban, molestándoles y recortándoles el tiempo.
Bueno, las partes buenas: lo primero, la barra, quizás la más barata que he visto nunca en un festival, con refrescos y cerveza a 1€, lo cual se agradeció por el calor que hacía. La otra parte buena fueron los conciertos de Metalium y Gamma Ray, los cuales sonaron cojonudos y fueron muy disfrutables.
Pero imagináos qué penoso fue el asunto de los retrasos y tal, que el grupo Tarot (que estaban en su gira de despedida, y era su único y último concierto en España)...
¡¡¡NO PUDIERON TOCAR POR FALTA DE TIEMPO!!! Tuvieron que coger las cosas e irse a Madrid cagando leches a coger un avión para el pais que les tocara. Y digo yo... si las cosas están tan mal, aunque sea hacer un feo... ¿¿no es mejor quitar un par de grupos teloneros para que pueda tocar el grupo grande que CIENTOS de personas querían ver, algunos venidos desde muy muy lejos??? Aquello fue muy triste...
Al menos me lleve un gran recuerdo de aquel festival:
Mi foto con el Dios Creador del Power Metal, el señor Kai Hansen!!! jojojo
ROCK STAR FESTIVAL 2007: Gamma Ray, Tarot, Metalium, Beethoven R., Zarpa, Overlife, In Pena, Kondena y Cain´s Dinasty en directo, el 14 de julio en la murciana y "soleada" localidad de Cehegín.
"Soleada" por no decir LA ANTESALA DEL INFIERNO, porque pocas veces en mi vida he pasado yo más calor que en ese pueblo...
Comencemos: por lo pronto, retraso a la entrada. Podríamos decir "típico", si no fuera porque la apertura de puertas creo que era a las 3:30 y al final entramos a las 5:30 o así, toma ya... (y por lo que nos enteramos después en la web del festival, estuvieron a punto de cancelarlo en el último momento, porque el equipo contratado no pudieron traerlo en su momento por diversas movidas, y tuvieron que buscarse la vida como pudieron).
La peor organización que he vivido nunca en un festival. Entre grupo y grupo, más de media hora de sonorización, más de media hora, para que despúes cada grupo tocase ¡¡5!! canciones... osea, tardaban más en sonorizar que en tocar, al menos los 2 o 3 primeros grupos. Y la sonorización pésima, todo hay que decirlo, los grupos sonaban desastrosos, y a los Beethoven R. medio les jodieron la actuación los técnicos de Metalium, ya que estaban preparando el escenario mientras ellos tocaban, molestándoles y recortándoles el tiempo.
Bueno, las partes buenas: lo primero, la barra, quizás la más barata que he visto nunca en un festival, con refrescos y cerveza a 1€, lo cual se agradeció por el calor que hacía. La otra parte buena fueron los conciertos de Metalium y Gamma Ray, los cuales sonaron cojonudos y fueron muy disfrutables.
Pero imagináos qué penoso fue el asunto de los retrasos y tal, que el grupo Tarot (que estaban en su gira de despedida, y era su único y último concierto en España)...
¡¡¡NO PUDIERON TOCAR POR FALTA DE TIEMPO!!! Tuvieron que coger las cosas e irse a Madrid cagando leches a coger un avión para el pais que les tocara. Y digo yo... si las cosas están tan mal, aunque sea hacer un feo... ¿¿no es mejor quitar un par de grupos teloneros para que pueda tocar el grupo grande que CIENTOS de personas querían ver, algunos venidos desde muy muy lejos??? Aquello fue muy triste...
Al menos me lleve un gran recuerdo de aquel festival:
Mi foto con el Dios Creador del Power Metal, el señor Kai Hansen!!! jojojo
Espero que a la gente del Metal Lorca no le pase nada parecido, que tengan un técnico de sonido en condiciones ysalga todo cojonudo!!!
TANO_MUERTO escribió:Lo que hace falta es un grupo que, sin ser demasiado caro (que el ayuntamiento no ha sido precisamente generoso), atraiga mucha gente, que es lo que esta gente necesita para sacar adelante el festival y poder repetir el año que viene.
SAXON
manoloyloles- Proyecto de heavy
manoloyloles escribió:TANO_MUERTO escribió:Lo que hace falta es un grupo que, sin ser demasiado caro (que el ayuntamiento no ha sido precisamente generoso), atraiga mucha gente, que es lo que esta gente necesita para sacar adelante el festival y poder repetir el año que viene.
SAXON
A Saxon ya los vimos todos los de la zona en el leyendas del rock de 2008 si no me equivoco... Yo preferiría que se trajeran grupos menos vistos por españa
Jamasa- Brutal
RU-Tamahatta escribió:Si los rumores son ciertos me tendréis allí dando x saco como el que más (siempre k el curro me lo perimita, claro)
si traen a opeth me arrodillo ante los organizadores y les beso los pies!! xD
Opeth tiene una GRAN deuda con la ciudad de Lorca después del pasado Lorca Rock 2008, así que no estaría nada mal que la saldasen este año...
missindependence- Proyecto de heavy
Jose Murder escribió:RU-Tamahatta escribió:Si los rumores son ciertos me tendréis allí dando x saco como el que más (siempre k el curro me lo perimita, claro)
Y yo después de ti xD
Skidbladner escribió:Jose Murder escribió:RU-Tamahatta escribió:Si los rumores son ciertos me tendréis allí dando x saco como el que más (siempre k el curro me lo perimita, claro)
Y yo después de ti xD
Jejeje ya faltabas tú por aqui...
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31