Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Lorca 2011 ...

+22
yosoyelkin
Destalentao
Isolation
Admin
glamourkill09
diiabulus
criticadirecta
tinucko lopez
Powermetal
derrametal
pedrodimas_666
Martini
annihilaitor
Carcass
Jose Murder
franwylde
Vincent Morslick
Manu Toxik Waste
ill_saint
Lamderth
siberet
Edgecrusher
26 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Edgecrusher Mar Ago 10, 2010 3:08 am

Primero, dar la enhorabuena a los organizadores que en tan poco tiempo han podido montar algo tan decente, de lo único que me puedo quejar es de que presentaron el festival demasiado tarde y no pude tener ambos dias libres para ir los dos dias Razz, y esto tambien hizo que fuese poca gente, a la gente no le dio tiempo a organizar los viajes desde lejos. Asi que animo y apretaos las tuercas ya para el Metal Lorca 2011, que si esta todo bien preparado y con tiempo seguramente sea muchisimo mejor que este año.

Pros del festival:
- La situación, igual que el Lorca Rock 2009, esta de puta madre, asi que no la cambieis! (Jamas se os ocurra poner un escenario con tierra... es lo peor)
- La acampada, opino como arriba.
- Los chorros de agua en polvo en las barras... Esto creo que fue uno de los grandes exitos del festival, para el calorazo que hacia venia de puta madre, al año que viene, mas barra, mas carpa y mas chorro Very Happy.
- Los estilos de los grupos. Opino que esta de puta madre que en un festival de Metal haya METAL de todo tipo, tanto algo mas extremo como algo mas clasico, se hace mas llevadero, asi que al año que viene habria que hacer algo similar, no es necesario taer algun grande (Iron maiden, Metallica, aunque no estaria de mas...) para montar un buen festival. Hagamos una votación en el foro a ver que pide cada uno y a ver que se puede hacer.
- La organización en general, notable alto, estuvo bastante bien, no habia suciedad acumulada como el año pasado en Lorca Rock (aunque esta vez hemos sido menos claro), los horarios mas o menos se cumplieron contando con los contratiemos que hubo, y hasta los de seguridad eran majetes (he estado en festivales que los seguratas te miran como si fueras el enemigo o algo asi...)

Contras del festival:
- Lo que ya dije antes, estas cosas se avisan con tiempo XDD
- Calor, contra esto no podemos hacer nada... agua mas fria y mas barata en las barras, y mas chorros de esos de las carpas Razz
y nada mas...

Bueno eso, a ver si para el año que viene sale todo mejor que seguro que se puede mejorar y mucho!! mas thrash y mas mosh pit tampoco estaria mal !! Very Happy un saludo.




Edgecrusher
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  siberet Mar Ago 10, 2010 8:18 am

Yo creo que lo mas importante este año ha sido el tiempo y como dices, la mayoria de la gente tenia ya el dinero de festis o vacaciones gastado.Aunque hacer un festival en 3 meses y que salga todo como ha salido la verdad es que se lo han currado un monton

Seguro que toman nota de las criticas que ha puesto la gente por aqui y este año corrigen los pequeños errores que se han podido cometer(ej: la falta de lona detras del escenario... por culpa de esto no pude ver a Breed 77 en condiciones, era de los que mas ganas tenia de ver)

Y bueno, hablando de grupos estoy de acuerdo contigo en cuanto a la variedad.
Y puestos a pedir alguno, no estaria mal que viniesen Darkness by Oath o/y Numen(ya que hace el viaje Aritz pues se aprovecha y que se vengan los 2 grupos xD), que cuando vi que agregasteis de amigos a los primeros en Myspace me hice ilusion con que vendrian u.u

siberet
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Mar Ago 10, 2010 10:39 am

bajo mi punto de vista para ser la primera edicion la organizacion estubo impecable y por pedir grupos para la proxima edicion .... angelus apatrida por ejemplo... Rolling Eyes

saludos desde inglaterra
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  ill_saint Mar Ago 10, 2010 4:27 pm

Estoy de acuerdo con lo de traer a los Angelus Apatrida (me los he perdido en dos ocasiones Razz) y en cuanto a grupos a traer, molaria ver en Lorca a Suicide Silence (seria un puntazo para el festival)... en cuanto a lo de este año: tios, lo habeis hecho de putisima madre, de verdad... algo que no deberia cambiar mucho seria el precio de las entradas, ah! y los chorros de agua, claro XD... mucha suerte para el 2011.
ill_saint
ill_saint
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  siberet Mar Ago 10, 2010 5:02 pm

Hombre, el precio de las entradas dependera del cartel imagino. A mi si traen a grupos conocidos y que me gustan no me importa pagar mas, aunque claro, luego te traen a varios grupos jovenes de aqui como este año y la montan parda todos xD

Como dice Lamderth, no estarian mal unos Angelus, o algun grupo de Viking, que igual ha faltado este año este estilo. Tampoco me importaria que repitiese algun grupo de este año, como Vita Imana, Exquisite Pus o Dawn of Tears por ejemplo

A ver si se sabe algo pronto, aunque sean las fechas, que de muchos festivales internacionales se saben ya, y esto, junto a algun grupo poco despues, ayuda a la gente a planearse el verano

siberet
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Ago 10, 2010 9:07 pm

ill_saint escribió:Estoy de acuerdo con lo de traer a los Angelus Apatrida (me los he perdido en dos ocasiones Razz) y en cuanto a grupos a traer, molaria ver en Lorca a Suicide Silence (seria un puntazo para el festival)... en cuanto a lo de este año: tios, lo habeis hecho de putisima madre, de verdad... algo que no deberia cambiar mucho seria el precio de las entradas, ah! y los chorros de agua, claro XD... mucha suerte para el 2011.


EMOS NO JODER, ESTO ES UN FESTI DE METAL !!!!
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Mar Ago 10, 2010 9:49 pm

el problema de Angelus, a pesar de haber sacado un disco cojonudo es que han venido a los 2 ultimos lorca rocks, y a lo tonto tocan en todos laos y no es de extrañar decir que la gran mayoria del publico metalero que asiste a festis y conciertos los ha visto. Que pasa? que se convertirían en un grupo "de los de siempre" y eso resta atractivo a un festi (ojo, que yo ya los he visto 3 veces y como si tengo que verlos 8 más porque me encantan) Siendo claros: hamlet, baron rojo, saratoga, reincidentes, barricada, rage, doro, primal fear... son los de siempre, eso no es un atractivo a nivel de cartel, la mayoría de la gente diría otra vez estos? (ojo, barón reunión sería otro cantar si empiezan a bajar la cantidad de conciertos)

Yo apostaría por grupos que vengan menos, cobren menos, pero que tengan su morbo, golosinas. Yo no tiraría a por grandes cabezas, sino a por bandas que cumplen, no me importaría mucho que alguna hubiese repetido en algun lorca: Carcass, Sepultura (para los trves: banda oficial de versiones de Sepultura) Amon Amarth/Turisas/Tyr y luego con bandas de segunda/tercera linea que cumplan: unos Metalium, unos Tarot, Eluveitie, luego algo así más cañero con algo tipo warbringer, behemoth (si no se nos muere Nergal) Ex Deo, Kataklysm (o ambas!) Pediría unos Immortal, pero seamos sinceros, Immortal y festival a 25 € no es viable. Luego, sinceramente buscaría el morbillo o las bandas "acabadas" que han sacado un material decente: Rhapsody, Labyrinth, Stratovarius son los que me vienen ahora a la cabeza.

Seguid, si os ha funcionado manteniendo tanto el precio del abono dentro de las posibilidades del próximo festival, como del papeo y bebida

Por cierto, con los únicos seguratas que hablé resultaron ser majos, no sé como lo habéis hecho, pero mantenedlos! xDDD

Con respecto a cosillas a mejorar, pa que la gente se calle: poned un abono de un día a 20 y el de 2 días a 25, y que dejen de dar por saco con que obligais a comprar abono completo (aunque ninguno de esos proclamadores de la justicia y defensores de los aficionados al metal replica/critica/dice nada de que por ejemplo en Wacken, o compras el abono, o compras el abono, FIN de las opciones.)

El tiempo de antelación: creo que lo idóneo sería en ese sentido seguir el ritmo que seguía el antiguo Lorca: a primeros de febrero anunciar fechas y en una quincena anunciar 1 o 2 bandas y poner a la venta las entradas a "precio especial", digamos el precio que tengais pensado para 1 día el abono completo, como os comenté antes esos 20 €, aunque luego el abono sean 25 xD

Como el año que viene, estadísticamente, toca megaevento batracio, (anfibio, en el caso del metal, de la rana xD) intentad anunciarlo antes, o buscar un atractivo mayor: si ellos anuncian a Manowar / Motorhead

La lona del Escenario: como ya se ha comentado, no voy a repetir ni tripitir, más cómodo para las bandas y para los colgaos que estamos alli.

Lo de los helados: como nadie lo ha hecho, seríais los primeros aunque sea el helado de nieve (hielo picado con sirope en un cucurucho, típico oriental) xD aparte no se cuanto saldrá el alquiler de una máquina de granizado, pero no creo que sea muy cara.

Los puestos de dentro: tanto de comida como de merchandise: no es culpa vuestra, si se ofrecen stands y la gente no responde pues solo se puede seguir buscando, y si aún así no responden pos que vais a hacer? luego se quejarán las tiendas que no venden merchandise xD

Servicios: aunque ello implique que la acampada cueste 2-3 €, intentad contratar unos servicios más o menos regulares y frecuentes de limpieza de los WCs fijos que hay en santa quiteria. El problema no es vuestro, está claro, los guarros son la gente, y eso es innegable. Pero se puede poner solución a cambio de un servicio de limpieza, ya habeis visto que no siempre se puede confiar en el buen hacer de la gente.

Y luego pues como en cualquier evento: Desde el principio empezad a buscar sponsors de lo que sea, como si son del decathlon, o del Leroy, si pueden ofrecer algo a cambio de colgar su publicidad ahí bienvenido sea, como si tenéis que ir con un polito del Mercadona para que a cambio de publicidad os hagan algún regalo descuento: más barata la comida/bebida, descuentos en el alquiler/compra o cesion de las carpas a cambio que sean verdes y ponga Leroy Merlin, polladas de esas. Intentar pillar gratis o más barato lo que sea y de quien sea y que la puerta os la cierren ellos diciendoos que no, no vosotros pensando que cómo van a querer colaborar.

Y dejo de dar el coñazo que pa cuando acabéis de leer ya habeis montao el festival xDDD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Mar Ago 10, 2010 11:16 pm

lo que todos tenemos que tener claro es que para qe mejore la calidad musical del festival van a tener que subir los precios...
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  franwylde Miér Ago 11, 2010 12:58 am

yo creo que tendrian que venir algnos grupos en plan clasico como judas o kiss (o grupos de la epoca) aparte de para mi Thrash a muerte XD pera mi mis tres obciones son las de siempre Black Label Society que son muy jodidos de ver en españa y ahora si no me equiboco tienen de teloneros a los Children Of Bodom, Megadeth que aunque mucha gente los ve puesto que pasan bastante por españa y mis amados Testament. pero estos tres son mas gustos mios


eso si lo aveis echo de puta madre
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  ill_saint Lun Ago 16, 2010 4:54 pm

Manu Toxik Waste escribió:
ill_saint escribió:Estoy de acuerdo con lo de traer a los Angelus Apatrida (me los he perdido en dos ocasiones Razz) y en cuanto a grupos a traer, molaria ver en Lorca a Suicide Silence (seria un puntazo para el festival)... en cuanto a lo de este año: tios, lo habeis hecho de putisima madre, de verdad... algo que no deberia cambiar mucho seria el precio de las entradas, ah! y los chorros de agua, claro XD... mucha suerte para el 2011.


EMOS NO JODER, ESTO ES UN FESTI DE METAL !!!!

No son emos chaval, que el cantante tenga ese pelo no significa nada...

PD: Suicide Silence son metal (death metal + grindcore), le meterian mucha caña a un festival como el Metal Lorca.
ill_saint
ill_saint
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

pues sabeis a quien me pido yo???

a los Helloween, Korpiklanii, y unos canibal corpse ale variedad de estilos y si caen unos slayer pues bienvenido sea...
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Mar Ago 17, 2010 2:15 pm

ill_saint escribió:
Manu Toxik Waste escribió:
ill_saint escribió:Estoy de acuerdo con lo de traer a los Angelus Apatrida (me los he perdido en dos ocasiones Razz) y en cuanto a grupos a traer, molaria ver en Lorca a Suicide Silence (seria un puntazo para el festival)... en cuanto a lo de este año: tios, lo habeis hecho de putisima madre, de verdad... algo que no deberia cambiar mucho seria el precio de las entradas, ah! y los chorros de agua, claro XD... mucha suerte para el 2011.


EMOS NO JODER, ESTO ES UN FESTI DE METAL !!!!

No son emos chaval, que el cantante tenga ese pelo no significa nada...

PD: Suicide Silence son metal (death metal + grindcore), le meterian mucha caña a un festival como el Metal Lorca.
Apoyo esto aunque lo que me molarian serian the black dahlia murder o haemorrhage o ambos
PD: pues yo prefiero que suban los precios y que se traigan a casi todos los grupos de un nivel mas o menos igual que napalm death o destruccion aunque si hacen eso y no suben los precios si que seria lo suyo xD

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Mar Ago 17, 2010 10:52 pm

pues yo quiero que venga este grupazo a Lorca!!!! Twisted Evil
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Miér Ago 18, 2010 12:43 am

Lamderth escribió:pues sabeis a quien me pido yo???

a los Helloween, Korpiklanii, y unos canibal corpse ale variedad de estilos y si caen unos slayer pues bienvenido sea...

Slayer se chuparían casi todo el presupuesto ellos solitos xD y helloween estuvieron hace 2 años...

Yo pediría un poco de todo, intentando tener en cuenta que deberían ser grupos más bien baratos (en su mayoría europeos):
Algo de Metal Nacional Clásico (AKA Marbella Metal) el problema es que casi todos esos grupos los lleva el Leyendas, de modo que intentaría pillar la exclusividad de unos Saurom, reunion de Tierra Santa, Amadeus...
Algo de Power: unos Rhapsody TIENEN que caer, o Kamelot, quizás unos BG o si barremos pa casa unos dark moor
Thrash: Sodom o Kreator, y algo de nueva escuela, a ser posible unos Crysys y tenemos escuela nacional.
Extremo: Alguna gran golosina tiene q ser de este estilo, ya sea melódico, amariconao, o trve y kvlt: aqui os dejo elegir a vosotros, aunque tengo ganas de unos children, no os voy a engañar y si podeis pillar a los Ex Deo, de putisima madre que lo hicieron en sevilla. Os recomendaría tambien a Behemoth pero a ver como acaba Nergal (weno a ver si antes nos enteramos de que le pasa...) vamos aqui hay más donde elegir no m voy a poner pejiguera, lo q traigais me lo trago xD
Cantera nacional más novel: como este año, pero a ser posible repartida mejor en los días (pa darles un mayor empuje).
Cosas raras para los "entendidos": es decir algun grupo prog pero de los no coñazo como unos simphony x, xDD
algo de folk viking: aunque ya no tanto, estos estilos atraen peña: Korpiklaani (y os quitais los murcianos la espinita del leyendas) eluveitie, o algo de ese palo, quizas gente nacional, como unos runic, vikingore, o algo asi

y eso, intentar al menos la fecha anunciarla con tiempo, sobre enero - febrero y la primera banda sobre febrero marzo, no por ná sino xq estadísticamente toca ranaway of rock festival y se llevará to lo grande xD

PD: lo más importante, la cerveza a 5 € el litro, el resto es secundario xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Edgecrusher Miér Ago 18, 2010 3:27 am

para mi gusto, thrash principalmente... como grandes Testament o Anthrax que no los he visto aun, luego hay unos suecos por ahi que me encantan, Dr LivingDead y Fredy Kruger Underwear.... os los recomiendo son geniales y seguro que no piden mucho para venir aqui, cualquier grpo de thrash nacional tambien me vale, angelus, agression, crysys, y esas cosas, que haya mucho mosh pit... Algo de folk tb me gustaria, korpiklaani, Trollfest... y algo mas brutal pues Job for a Cowboy o Black Dahlia Murder. y para descansar de tanto Rhapsody me valdria o Gamma Ray Very Happy tambien volveria a repetir Municipal Waste, DevilDriver, Exodus... si por pedir hay muchos XD

Edgecrusher
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Miér Ago 18, 2010 5:54 pm

Edgecrusher escribió:para mi gusto, thrash principalmente... como grandes Testament o Anthrax que no los he visto aun, luego hay unos suecos por ahi que me encantan, Dr LivingDead y Fredy Kruger Underwear.... os los recomiendo son geniales y seguro que no piden mucho para venir aqui, cualquier grpo de thrash nacional tambien me vale, angelus, agression, crysys, y esas cosas, que haya mucho mosh pit... Algo de folk tb me gustaria, korpiklaani, Trollfest... y algo mas brutal pues Job for a Cowboy o Black Dahlia Murder. y para descansar de tanto Rhapsody me valdria o Gamma Ray Very Happy tambien volveria a repetir Municipal Waste, DevilDriver, Exodus... si por pedir hay muchos XD

yo a los que tambien veria de nuevo a parte de los municipal seria a los tyr o amon amarth..
Anthrax
Hamerfall
Suicidal tendencies
Tyr
dams tears
saurom
aggression
exquisite pus
y te queda un festival de lo mas chulo
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  franwylde Miér Ago 18, 2010 6:28 pm

conti menos grupos repitan el año que viene mejor para evitar que digan que son unos cansados que llevan dos años con los mismos y tal
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Miér Ago 18, 2010 10:30 pm

pues quitas a los aggression y metes a unos... korpiklani quitas a los dans stears esos o como se escriba y metes a unos lamb of god y quitas a exquisite y metes a los atlas!! solucionado el problema
y lo que molaria tambien seria ver a jorge salan
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Miér Ago 18, 2010 10:35 pm

yo creo que lo que realmente iria bien seria un festival de metal extremo con grupos de nivel, ya que en toda españa no se encuentra un festival de esas caracteristicas por ejemplo: suffocation, nile, municipal waste, krisiun, black dahlia murder, exodus, necrophagist, bloodbath...
y tambien considero que si para esta edicion se cuenta con el mismo presupuesto o poco mas seria mejor un solo dia, pero que los grupos esten equilibrados, en vez de que haya tantas desigualdades entre un grupo y otro.

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  siberet Miér Ago 18, 2010 11:28 pm

Pues no es mala idea, la verdad, eso de hacer el festival de un día si se dispone del mismo dinero que este año. Y luego ya una vez que esté algo más consolidado y aumente el nivel, pues ya ponerlo de nuevo de dos días o tres o los que haga falta xD

siberet
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Jue Ago 19, 2010 9:39 am

Jose Murder escribió:yo creo que lo que realmente iria bien seria un festival de metal extremo con grupos de nivel, ya que en toda españa no se encuentra un festival de esas caracteristicas por ejemplo: suffocation, nile, municipal waste, krisiun, black dahlia murder, exodus, necrophagist, bloodbath...
y tambien considero que si para esta edicion se cuenta con el mismo presupuesto o poco mas seria mejor un solo dia, pero que los grupos esten equilibrados, en vez de que haya tantas desigualdades entre un grupo y otro.

hombre a mi personalmente me gusta la variedad... y mola mas un festi de mas de un dia pero ya que cada cual...
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Jue Ago 19, 2010 12:11 pm

Lamderth escribió:
Jose Murder escribió:yo creo que lo que realmente iria bien seria un festival de metal extremo con grupos de nivel, ya que en toda españa no se encuentra un festival de esas caracteristicas por ejemplo: suffocation, nile, municipal waste, krisiun, black dahlia murder, exodus, necrophagist, bloodbath...
y tambien considero que si para esta edicion se cuenta con el mismo presupuesto o poco mas seria mejor un solo dia, pero que los grupos esten equilibrados, en vez de que haya tantas desigualdades entre un grupo y otro.

hombre a mi personalmente me gusta la variedad... y mola mas un festi de mas de un dia pero ya que cada cual...
yo estoy de acuerdo con que en un festival haya variedad, como por ejemplo el lorca rock de 2006, lo que pasa es que menos en el lorca de 2009 no suele haber festivales que cuenten con grupos de metal extremo, como mucho slayer y alguno que se escape y que lo pongan a tocar los primeros o segundos, por eso pienso que un festival que se centre en el metal extremo atraeria a gente de todas partes de españa mientras que si es variado tendra que competir con todos los festivales grandes y algunos iran a ambos o se decantaran por este pera la mayoria iran a otros o al menos eso es lo que pienso yo. Pero bueno con ser tan bueno como esta edicion yo ya soy feliz!

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Ago 19, 2010 3:10 pm

Siempre te abre más mercado traer variedad con calidad, que simplemente calidad de un solo palo. Hasta que no se asiente, buscar la especialización es un poco jugar con fuego. Lo de un día o 2... siempre se puede hacer como este año, buscar el escaparate para las bandas más noveles (o para quedar más guay, undergorunds), trayendoles un par de cabezas que puedan atraer a gente para q puedan tener algo de público en uno de los días y el otro ya que jueguen "los niños grandes".

Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Jue Ago 19, 2010 5:45 pm

Vincent Morslick escribió:Siempre te abre más mercado traer variedad con calidad, que simplemente calidad de un solo palo. Hasta que no se asiente, buscar la especialización es un poco jugar con fuego. Lo de un día o 2... siempre se puede hacer como este año, buscar el escaparate para las bandas más noveles (o para quedar más guay, undergorunds), trayendoles un par de cabezas que puedan atraer a gente para q puedan tener algo de público en uno de los días y el otro ya que jueguen "los niños grandes".


con grupos underground y 3 cabezas de cartel bien buenos te sale un festi de 10

ahora cabezas de cartel... Slayer, suicidal tendencies y gamma ray ale festi


Última edición por Lamderth el Dom Jul 03, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Ago 19, 2010 10:48 pm

Lamderth escribió:
Vincent Morslick escribió:Siempre te abre más mercado traer variedad con calidad, que simplemente calidad de un solo palo. Hasta que no se asiente, buscar la especialización es un poco jugar con fuego. Lo de un día o 2... siempre se puede hacer como este año, buscar el escaparate para las bandas más noveles (o para quedar más guay, undergorunds), trayendoles un par de cabezas que puedan atraer a gente para q puedan tener algo de público en uno de los días y el otro ya que jueguen "los niños grandes".


con grupos undregorunds y 3 cabezas de cartel bien buenos te sale un festi de 10

ahora cabezas de cartel... Slayer, suicidal tendencies y gamma ray ale festi

podemos cambiar a gamma ray por rhapsody? xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.