Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!
pobecinos....
The_Reaper- En la media del heavy
Weno, no sé si esto debería ir aquí, pero lo comento. Va a haber algún tipo de medida contra el calor / polvo? Lo digo porque este finde fui al sonisphere, ubicado en un puto secarral y no se podía ni respirar, no había casi ningún sitio con sombra, los grifos permanecieron cortados buena parte del tiempo y el polvo que se levantaba en los conciertos hacía imposible respirar, de tal manera que mucha gente tuvo que comprar mascarillas para poder asistir a los conciertos del sabado, yo incluído...supongo que si el festi está situado en un espacio con arena, con un manguerazo basta para que no se levante polvo. Además mi intención es ver a todos los grupos y me preocupa palmar a las 5 de la tarde de una insolación.
No me llameis exquisito, solo es que la experiencia que hemos tenido este finde nos hizo temer por nuestra integridad física...
Gracias!
No me llameis exquisito, solo es que la experiencia que hemos tenido este finde nos hizo temer por nuestra integridad física...
Gracias!
METALIK- Proyecto de heavy
Gracias por el interés Metalik.
En primer lugar, el polvo no es problema. El Huerto de la Rueda es un recinto alfaltado y por lo tanto no se levanta polvo. El tema del calor es otra historia:
-La acampada es bajo cubierta, pero hará calor.
-En el recinto de conciertos se ubicarán dos carpas de gran tamaño. En una de ellas irá la barra y en la otra los puestos de merchan. Pero hará calor.
Ah!! y hará calor por la sencilla razón de que es verano por lo que aconsejamos llevar ropa comoda, hidratarse de forma continua y usar protector solar de al menos factor treinta.. Si algo "fallara" contamos con la presencia de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Estamos pensando en hacernos con algún sistema para poder refrescar un poco el ambiente. Todo se andará.
Un saludo.
En primer lugar, el polvo no es problema. El Huerto de la Rueda es un recinto alfaltado y por lo tanto no se levanta polvo. El tema del calor es otra historia:
-La acampada es bajo cubierta, pero hará calor.
-En el recinto de conciertos se ubicarán dos carpas de gran tamaño. En una de ellas irá la barra y en la otra los puestos de merchan. Pero hará calor.
Ah!! y hará calor por la sencilla razón de que es verano por lo que aconsejamos llevar ropa comoda, hidratarse de forma continua y usar protector solar de al menos factor treinta.. Si algo "fallara" contamos con la presencia de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Estamos pensando en hacernos con algún sistema para poder refrescar un poco el ambiente. Todo se andará.
Un saludo.
tinucko lopez- Miembro V.I.P
METALIK, no te preocupes por el polvo, la zona de acampada tiene el suelo de cemento, de modo que lleva quechua o iglú, pues no podrás clavar piquetas. El suelo de la zona de conciertos, como es asfalto, única preocupación será no caer al asfalto incandescente durante los conciertos
consejo: como comenta tinucko, hidrátate bien, crema solar tocha (si llevas el bote encima, mejor) y mójate la cabeza y nuca de vez en cuando.
lo cierto es que algún sistema de estos de aspersores o pulverizadores de estos que sueltan el agua muy muy fina molaría porque no te deja chorreando pero te refresca a base de bien, pero sino, yo siempre seré partidario de la manguera ahí con el cañón no muy fuerte pero constante, que además saldrá más barato y se puede llenar una botella vacía para irte mojando durante los conciertos sin necesitar acercarte a la manguera.
Yo para la zona de acampada lo que hice el año pasao fue llenar un flú-flú (en castellano: un pulverizador) de agua y la verdad es que ayuda
consejo: como comenta tinucko, hidrátate bien, crema solar tocha (si llevas el bote encima, mejor) y mójate la cabeza y nuca de vez en cuando.
lo cierto es que algún sistema de estos de aspersores o pulverizadores de estos que sueltan el agua muy muy fina molaría porque no te deja chorreando pero te refresca a base de bien, pero sino, yo siempre seré partidario de la manguera ahí con el cañón no muy fuerte pero constante, que además saldrá más barato y se puede llenar una botella vacía para irte mojando durante los conciertos sin necesitar acercarte a la manguera.
Yo para la zona de acampada lo que hice el año pasao fue llenar un flú-flú (en castellano: un pulverizador) de agua y la verdad es que ayuda
Vincent Morslick- Bastante heavy
habra que llevarse agua y o cerveza en grandes cantidades
Lamderth- Bastante heavy
METALIK escribió:Weno, no sé si esto debería ir aquí, pero lo comento. Va a haber algún tipo de medida contra el calor / polvo? Lo digo porque este finde fui al sonisphere, ubicado en un puto secarral y no se podía ni respirar, no había casi ningún sitio con sombra, los grifos permanecieron cortados buena parte del tiempo y el polvo que se levantaba en los conciertos hacía imposible respirar, de tal manera que mucha gente tuvo que comprar mascarillas para poder asistir a los conciertos del sabado, yo incluído...supongo que si el festi está situado en un espacio con arena, con un manguerazo basta para que no se levante polvo. Además mi intención es ver a todos los grupos y me preocupa palmar a las 5 de la tarde de una insolación.
Gracias!
Me cago en la puta madre del Sonisphere!!! Que mal lo pasé. Había 2 carpas de mierda para unas 500 personas , en las que se apelotonaba más gente ahí que en los conciertos.Tristísimo!!! Además, si salías del recinto no podías volver a entrar, y teniendo en cuenta los precios desorbitados de las bebidas y la mierda de tierra que tragué durante 12 horas..... En fín, si hubiera que ponerle nota a la organización del Sonisphere no se si llegaría al 3 ...
RU-Tamahatta- En la media del heavy
Ya ves!! Menuda gentuza.!!
Yo no soy demasido exquisito, he ido a muchos festis y me conformo con no tragar polvo en cantidades ingentes y tener una manguera o un grifo con agua. NO TENER QUE PAGAR 2 PAVOS POR UNA BOTELLA PEQUEÑA SI NO QUIERO MORIR DE SED PORQUE LOS GRIFOS ESTÁN CORTADOS!! Lo de sonisphere no tiene nombre!!
Yo no soy demasido exquisito, he ido a muchos festis y me conformo con no tragar polvo en cantidades ingentes y tener una manguera o un grifo con agua. NO TENER QUE PAGAR 2 PAVOS POR UNA BOTELLA PEQUEÑA SI NO QUIERO MORIR DE SED PORQUE LOS GRIFOS ESTÁN CORTADOS!! Lo de sonisphere no tiene nombre!!
k fuerte lo del sonisphere he leido por ahi k la gente iba en mascara pk no se podia respirar por el polvo y ademas si entrabas no podias salir? y no habia ni una tristisiama fuente? k nazis... tendrian k meterles un marron pk eso muy legal no tiene k ser....
lo mas bestia k he visto en precios fue en el priest feast un vaso d birra de medio litro 20 eurazos xDD O_O
se te kitaba la sed d golpe... xDD
lo mas bestia k he visto en precios fue en el priest feast un vaso d birra de medio litro 20 eurazos xDD O_O
The_Reaper escribió:
yo estube en leganes de priest feast y los vasos de litro de cerveza o cali a 8 euros...
Goran- Proyecto de heavy
xDD pues en el de barcelona los mochilaman esos k era lo unico k habia en el recinto para beber 20 euros , los bares de los alrededores estaban a petar xDD
en el recinto del metallorca no hay polvo y los precios... esperemos que sean mas o menos asequibles
Lamderth- Bastante heavy
Yo no bebo alcohol, así que dejadme una manguera abierta. No vayais a cobrar la botellita a dos pavazos. Gracias!! JAJAJA!!
The_Reaper escribió:xDD pues en el de barcelona los mochilaman esos k era lo unico k habia en el recinto para beber 20 euros , los bares de los alrededores estaban a petar xDD
en leganes había tascas dentro en la plaza que fue donde yo compre, a los mochileros no les pille
Goran- Proyecto de heavy
No temais por eso, es cierto que aqui en Lorca hace un calor de la hostia, pero como ya se ha dicho los precios van a ser muy económicos, habrá carpas, y estoy seguro de que se pondrán cosas para mitigar el calor murciano, como duchas, agua por ahi cayendo o similar. El caso es ir con cabeza y no desfasarse demasiado a las 12 del mediodía jajajaja.
Por cierto, a los que son muy blancos de piel (como yo xD) os recomendaría tomar el sol un par de dias antes, para ir ya con un poco de color y no acabar rojo gamba a las 5 de la tarde!
Por cierto, a los que son muy blancos de piel (como yo xD) os recomendaría tomar el sol un par de dias antes, para ir ya con un poco de color y no acabar rojo gamba a las 5 de la tarde!
entiendo que la gente que organiza los eventos quiera ganar pasta de manera fácil, pero una cosa muy distinta a ganar dinero es estafar... me gusta beberme mis cervecicas, comerme un bocata de lomo con tomatico resfregao y esas cosicas. es normal que el precio sea un poco más elevado que en el mercadona, lo entiendo, pero no podemos abusar de lo que consideramos básico... me refiero al agua y a la comida. puedes poner el precio que quieras a las bebidas alcohólicas y a los platos de caviar, pero no me tomes por imbécil cuando te pida una botellica de agua y un bocata de salchichón... y si al abuso le añadimos la jugada de no poder salir del recinto, pos ya la hemos liao. es la historia de siempre en los festivales. otra cosa que me dejó con ganas de romper mi puño en la cara de alguien fue el no poder comprar más bebidas cuando terminó (recién terminao) el concierto del sonisphere del 2009, cuando nos habíamos dejado una pasta en tickets.
conozco a los organizadores del metal-lorca y no se van a aprovechar de nadie. eso merece una asistencia masiva.
May the metal be with you!!!
conozco a los organizadores del metal-lorca y no se van a aprovechar de nadie. eso merece una asistencia masiva.
derrametal- En la media del heavy
Epah! Entrada recien comprada
Una duda, ¿soy el unico de Lorca que va a quedarse en la zona de acampada? xD
siberet- Medio heavy
siberet escribió:Epah! Entrada recien comprada
no, no eres el único
Lamderth- Bastante heavy
Ah, pues de puta madre xD Es que no sabia que hacer(no soy de Lorca ciudad), y paso de llevarme el coche y de que tengan que venir a por mi de madrugada xD
Pues por alli nos veremos
siberet- Medio heavy
siberet escribió:Ah, pues de puta madre xD Es que no sabia que hacer(no soy de Lorca ciudad), y paso de llevarme el coche y de que tengan que venir a por mi de madrugada xD
pero si del recinto de santa quiteria al centro de la ciudad apenas hay 5 minutos andando
Lamderth- Bastante heavy
derrametal escribió: otra cosa que me dejó con ganas de romper mi puño en la cara de alguien fue el no poder comprar más bebidas cuando terminó (recién terminao) el concierto del sonisphere del 2009, cuando nos habíamos dejado una pasta en tickets.
Yo estuve el año pasado el en Sonisphere, y este año también, y ha vuelto a pasar lo de los tickets. La gente con tickets, y las barras sin agua y sin coca cola. A mí que me expliquen como cojones te puedes quedar sin agua, si se supone que había previsión de 40.000 personas y fué la mitad!!!!!
Voy a poner al Sonisphere patas arriba a ver si se dan cuenta de una puta vez que no puedes encerrar a tropecientasmil personas en un recinto cerrado, sin sombra, sin refrigerio y sin agua durante 12 horas. En Auschwitz los trataban mejor y encima no pagaban....
RU-Tamahatta- En la media del heavy
Lamderth escribió:siberet escribió:Ah, pues de puta madre xD Es que no sabia que hacer(no soy de Lorca ciudad), y paso de llevarme el coche y de que tengan que venir a por mi de madrugada xD
pero si del recinto de santa quiteria al centro de la ciudad apenas hay 5 minutos andando
He dicho que NO soy del centro de la ciudad xD Me pilla el recinto a unos 10 km o asi
siberet- Medio heavy
siberet escribió:Lamderth escribió:siberet escribió:Ah, pues de puta madre xD Es que no sabia que hacer(no soy de Lorca ciudad), y paso de llevarme el coche y de que tengan que venir a por mi de madrugada xD
He dicho que NO soy del centro de la ciudad xD Me pilla el recinto a unos 10 km o asi
Disculpe no leí bien, y me alegra que seamos unos cuantos lorquinos acampando
Lamderth- Bastante heavy
Lo importante realmente: el mercadona y el eroski siguen abiertos y en el mismo sitio? y la ferretería que había al lado de Santa Quiteria también? xD
Vincent Morslick- Bastante heavy
Vincent Morslick escribió:Lo importante realmente: el mercadona y el eroski siguen abiertos y en el mismo sitio? y la ferretería que había al lado de Santa Quiteria también? xD
Si, el eroski y el mercadona siguen abiertos en cuanto a la ferreteria ni idea
Lamderth- Bastante heavy
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31