Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Lamderth Jue Jul 29, 2010 1:37 pm

zagale yo estoy en la playa y me voy para Lorca en cuestion de horas... fiesta fiesta fiesta!!!


Me uno a la pregunta de si habra stand de firmas!!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  TukaTuka Jue Jul 29, 2010 1:49 pm

Manu Toxik Waste escribió:juas juas juas
esta tarde a las 4 me voy palla y me kedo hasta el domingo haciendo el costra
ale peña, nos vemos en el mosh!!!


jajajaja, nosotros salimos tb a las 4 de aqui, lo que supone q a las 7 estaremos alli ya con el campamento levantado haciendo el golfo jiajaiajiai
nos vemos y para todos un mensaje
"PASADLO DE PUTA MADRE!!!!!"
TukaTuka
TukaTuka
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Carcass Jue Jul 29, 2010 1:52 pm

Bueno, viendo que falta na y menos pa que empiece el FESTIVAL y viendo que mi asistencia al mismo no va a poder darse en esta edición, deciros que DISFRUTAR, LOS ORGANIZADORES SE LO MERECEN y vosotros a reventar Lorca. Ya se me pondrán los dientes más que largos cuando empecéis a comentar todo y lea algunas críticas, pero bueno. Muchísima suerte con la asistencia y espero que este festival dure mucho. Un saludo!
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  annihilaitor Jue Jul 29, 2010 6:00 pm

joder que ganas de estar ya por allí,mañana al final no puedo estar,cosa que me jode porque vision divine hacen un concierto cojonudo y a los kolegas de exquisite pus...en fin ahi estare el sabado con unas ganas de ver a aggression,que para quien no los haya visto VAIS A FLIPAR! una pregunta para quien lo sepa o para la organización, que formación llevara AT VANCE en el festival?porque por lo que he visto en el myspace del bateria alex landenburg tiene bolo con axxis,si me podeis resolver mi duda...un saludo y el sábado nos vemos en el infierno jeje

annihilaitor
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  yosoyelkin Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Ya esta todo casi listo chicos!!!
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Lamderth Jue Jul 29, 2010 9:55 pm

y yo no es por ser gafe pero el lorca rock en ediciones anteriores habia cancelado ya a un par de bandas y nuestro metallorca tocan todos todos asi es que toquemos madera:D


tengo ansias de festival!!!!!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Lamderth Dom Ago 01, 2010 3:43 am

acabo de llegar del segundo dia de festival.... no hay palabras para describir lo visto hoy en Lorca Twisted Evil

por cierto una preguntilla... donde se pueden comprar las entradas para la segunda edicion???
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Jose Murder Dom Ago 01, 2010 6:16 am

muy bien, muy bien, aunque ha faltado breed to breathe!!!

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  El Peñas Dom Ago 01, 2010 8:01 pm

COJONUDO el festival. Aún me estoy recuperando de la paliza de Napalm Death. Espero que se hayan cumplido las expectativas para que el año que viene tengamos más tralla como esta. Mi enhorabuena a los organizadores. METAL UP YOUR ASS!!!
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Vincent Morslick Dom Ago 01, 2010 8:40 pm

Acabo de llegar a casa, y debo decir que al menos MIS espectativas del festival las habéis cumplido, podría tirarme mucho rato haciendo una crítica constructiva de todas las virtudes de la organización, profesionalidad y demás, pero como mi cuerpo va necesitando una ducha y un descanso así que voy a resumit toooodo lo que podría decir en 3 palabras: OLE VUESTROS HUEVOS!!!
El año q viene más y (difícilmente) mejor.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty CRITICA CONSTRUCTIVA METAL LORCA 2010

Mensaje  psolermira Dom Ago 01, 2010 11:52 pm

Hola a todos.

En primer lugar quería dar la enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo realizado.

No hay nada como una buena crítica constructiva para hacer algo de auto análisis e intentar mejorar en el futuro.

Evidentemente cada festival es un mundo y tiene sus caracteristicas particulares pero siempre hay algunos peros (como todo en la vida):

1. Distribución de los grupos. Muy descompensado el reparto entre el viernes y el sábado. En parte es comprensible siendo el viernes laboral y operación salida, pero no hubo color entre el primer día y el segundo.

2. Todos sabemos como pega el sol en el Lorca (ya son varias ediciones a las que he tenido la suerte de asistir) pero por qué no se cubrió el escenario?? Los espectadores aun podíamos meternos en la carpa de la barra con el agua pulverizada pero los grupos???? No daba buena imagen y el escenario quedaba algo desanjelado.

3. Pocas tiendas de venta de artículos. No había ni un puesto de venta de música ( habia uno con 7-8 cds y 3-4 vinilos) Solo parches, camisetas, etc. Recuerdo otros Lorca dónde podias comprar buen material esperando entre un grupo y otro.

4. Quizás habría estado bien algún grupo mas de Black Metal o incluso Doom (evidentemente no se dispuso de mucho tiempo). Aunque no se si continua haciéndose el festival la intención es llevar un poco de todo o decantarse fundamentalmente por algún estilo.


Finalmente espero que pese a la poca asistencia de público la organización no haya perdido mucho dinero y seguro que con algo más de tiempo las cosas irán mejor.

OJALÁ TENGAMOS METAL LORCA 2011!!!

UN SALUDO A TODOS!!!


psolermira
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Vincent Morslick Lun Ago 02, 2010 1:29 am

con el punto 2 estoy totalmente de acuerdo, si que es verdad que unas lonas habrían estado de puta madre, aunque supongo que si no se pusieron o no iba incluída en el alquiler del equipo, sería por algún motivo logístico o técnico (ninguno somos técnicos en ese sentido para opinar sin "saber", pero hubiese sido lo suyo al menos, de espaldas al escenario.)

el punto 3 pocos stands... a ver, yo, por otros eventos que he participado organizando, los stands se ofrecen a las distintas empresas, por citar algunas empresas: SPV, Arise, tipo, etc... luego esas empresas DECIDEN ir o no, de modo que la organización les da el sitio y la carpa, y las empresas montan su stand. ¿qué pasa? que una "primera edición" del mismo modo que ha tenido poca respuesta de la peña, tiene poca o nula respuesta por parte de estas empresas, prefieren no arriesgarse a perder los gastos de transporte y sueldo de los que están ahi 12-13 horas (15 en el caso del sábado), había mucho espacio para stands, y si no estaba lleno es porque, obviamente, no ha habido respuesta.

Yo, que me gustan muchos más estilos de metal además del extremo, prefiero que sigan llevando un poco de todo, de llevar parrilla nacional distinta a "los de siempre" que el primer día se apueste por grupetes más jóvenes, y que puedas pasar de golpe de unos AT VANCE a unos NAPALM DEATH sin parpadear! sinceramente, está claro que los grupos estaban descompensados, q el sábado era el día tocho, pero poniendo un único precio atractivo pueden poner el grueso en el sábado y las bandas más jóvenes el viernes, con alguna cosica que motive a la gente a verlos.
Otra posibilidad es que los "grandes" sólo pudiesen el sábado, al menos en el caso de destruction, napalm y alguno más el viernes, antes de la confirmación, ya lo tenían cogido.

pero me uno a lo dicho: esperemos que haya una segunda edición, y que sigais con el espíritu de este año,

EDIT: yo aparte, creo que ya lo comenté hubiese colocado un stand de firmas, o como se suele decir en Europa, un Meet&Greet (que es lo mismo pero suena más guay) pero supongo que eso será en parte decisión de las bandas, y que algunas incluso querrán cobrar más caché si tienen que exponerse a que los simples mortales puedan verlos tan cerca. (no lo sé, la verdad, pero en el fondo creo que a ninguno nos extrañaría no? xD)
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  psolermira Lun Ago 02, 2010 7:27 am

Evidentemente, en cuanto a lo de los stands esta claro que en una primera edición pocos se la quieren jugar pero Lorca lleva muchos años haciendo festivales. Simplemente me parece poco apoyo por su parte.

El reparto de grupos aunque descompensado, está claro que en este caso quizás era el mejor.
Ademas ver a los Napalm en sala cerrada puede costarte algo mas de 20 euros por lo que calidad-precio mejor imposible. Teniendo en cuenta que ademas estaban Destruction, Vita Imana, Avulsed... etc.

Estoy convencido que simplemente con algo más de tiempo y una mejor respuesta por parte del publico, las cosas irán mejor en un futuro.

No se si lo de colocar algo para cubrir el escenario dependía del precio del alquiler o no, pero vuelvo a insistir no lo había visto aun en ningún festival y sabiendo el calor que hace....

Saludos.

psolermira
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  siberet Lun Ago 02, 2010 9:10 am

Es que lo de la lona en el escenario fue una gran putada. En mi caso, posiblemenet el grupo que mas ganas tenia de ver, Breed 77, no pude disfrutarlos porque estaba mas ocupado de buscar una sombra para que no me diese en los ojos el sol. Y el viernes imagino que con el grupo que estaba a esa hora pasaria lo mismo. El caso es que el viernes vi una tela liada en un lado de los postes y por la noche la pusieron, pero el sabado no recuerdo haberla visto. En todo caso, era muy finita y seguiria molestando el sol con ella puesta, pero imagino que mejor que nada...

El resto, pues bien, conciertazos todos, termine molido xD

El sabado fui a los baños portatiles y me maree porque no se podia respirar dentro, y por la tarde ni se te ocurriese acercarte mas de 10 metros que te morias de la peste. Por suerte, en los del festival, a pesar d ehaber tampones usados y estar hasta arriba de papel, se podia respirar xD

Bueno, y ya como han dicho, a ver si el año que viene repetimos Very Happy Seguro que con mas tiempo y experiencia os sale todo mejor aun

siberet
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  El Peñas Lun Ago 02, 2010 3:25 pm

Mi única queja es la de los cabrones que se pasaron toda la puta noche berreando un sucedáneo de "Heaven and Hell" en el camping...

¿Alguien podría dar una cifra de la gente que asistió, y si se ha cumplido el objetivo? ¿Tendremos Metayorca el año que viene?
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  siberet Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

El Peñas escribió:Mi única queja es la de los cabrones que se pasaron toda la puta noche berreando un sucedáneo de "Heaven and Hell" en el camping...

¿Alguien podría dar una cifra de la gente que asistió, y si se ha cumplido el objetivo? ¿Tendremos Metayorca el año que viene?

Flipas, ya pense que lo habia soñado, porque nadie decia nada de los canticos del camping al dia siguiente y yo cagandome en los cabrones xD
Me dejas mas tranquilo al saber que no soy el unico al que le molestaron -.- Pensaba que me estaba haciendo viejo ya o algo Laughing

siberet
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  TukaTuka Lun Ago 02, 2010 4:40 pm

VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa
TukaTuka
TukaTuka
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  brujodeoro Lun Ago 02, 2010 6:04 pm

yo grabe algunas canciones de los grupos que fuy a ver tengo grabadas canciones de vita imana, dragonfly, vision divine, avulsed, breed 77, grave digger, napalm death y destruction si alguien quiere ver las canciones aqui les dejo un enlace
https://www.youtube.com/watch?v=nBE46WPEIuY
y las otras canciones las estoy subiendo... y si puedo decir otra cosa lo de la lona aparte de darnos cuenta nosotros los del grupo breed 77 yo creo que se mosquearon por no tener sombra... en fin para ser el primer año les a salido muy bien y me podrian decir donde se pueden recomendar grupos para el año que viene??

brujodeoro
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  annihilaitor Mar Ago 03, 2010 2:11 am

felicidades por el festival,desde luego para ser el primero estuvo bastante bien!tanto en grupos,sonido muy bueno en la mayoria de los grupos(exceptuando grave digger que sonaron de pena),todo un detalle los chorritos de agua que salian al lado de la barra jeje,hubiera faltado algunos puestos mas y sobre todo una lona en el escenario. una putada tambien la poquita gente que fué,se veía venir ya que aparte de la puta crisis,entre que nos enteramos de el festival en apenas 3 meses,y en que parace que se hayan puesto de acuerdo todos los grupos grandes en venir el mismo año:AC/DC,KISS,METALLICA,AEROSMITH,IRON MAIDEN,RAMMSTEIN...y el inminente leyendas del rock a escasos 11 días de diferencia¿cuánta gente fué al final????bueno pues a lo dicho,muy buena organización para tratarse de la primera edición y una cosa que me tiene intrigado y me imagino que la mayoria de muchos tambien...¿habrá METAL LORCA 2011???un saludo!!!

annihilaitor
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Ago 03, 2010 1:32 pm

TukaTuka escribió:VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaa

BOB ESPONJA!!!!!!
KE PIM KE PAM KE PUM
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  TukaTuka Mar Ago 03, 2010 2:46 pm

jajajajajajajaja si es que la vida del thrash metal es asi XDDDDDDDD
ostia manu q liada mas wapa XDDDD
TukaTuka
TukaTuka
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Ago 03, 2010 7:07 pm

TukaTuka escribió:jajajajajajajaja si es que la vida del thrash metal es asi XDDDDDDDD
ostia manu q liada mas wapa XDDDD
te lo digo, el festival tendría ke durar dos semanas .
Tenemos ke volver a ir a algun festi juntos la peña de elche-alcoy tio
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  TukaTuka Mar Ago 03, 2010 10:23 pm

Manu Toxik Waste escribió:
TukaTuka escribió:jajajajajajajaja si es que la vida del thrash metal es asi XDDDDDDDD
ostia manu q liada mas wapa XDDDD
te lo digo, el festival tendría ke durar dos semanas .
Tenemos ke volver a ir a algun festi juntos la peña de elche-alcoy tio

elxe-alcoi-almeria el combo del año ajajjajaa
TukaTuka
TukaTuka
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Misanthrope Mar Ago 03, 2010 11:02 pm

TukaTuka escribió:
Manu Toxik Waste escribió:
TukaTuka escribió:jajajajajajajaja si es que la vida del thrash metal es asi XDDDDDDDD
ostia manu q liada mas wapa XDDDD
te lo digo, el festival tendría ke durar dos semanas .
Tenemos ke volver a ir a algun festi juntos la peña de elche-alcoy tio

elxe-alcoi-almeria el combo del año ajajjajaa

Tremendo todo, que mejor para despues de un par de conciertazos, que un delirio en el camping y conocer gente de puta madre.
Por cierto, como llevais los esguinces? lol!
Misanthrope
Misanthrope
Novato
Novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : Vera (Almeria)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Lamderth Miér Ago 04, 2010 10:05 am

los que se pelearon deslucieron un poco el concierto de Vita Imana Evil or Very Mad
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 30 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.