Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

+58
txus
orion
Anucha
javinoso
Goran
Manu Toxik Waste
Tesla
Jalbert
juanjo15
Aevora
Kalim
Vampire Kiss
Athienna
embryonicputrefaction
Reka
The_Reaper
AxtNaRa
MooR
Sora
siberet
scanthyr
patanejo
Ymyr
jörgen
Thorothim
RU-Tamahatta
El Peñas
knival
TANO_MUERTO
Vincent Morslick
Jose Murder
blackrose
Mr_TôrTûRê
Jamasa
FRaN
meliynika
missindependence
Blood_tea
Carcass
franwylde
Lamderth
annihilaitor
Dani Sonisphere
METALIK
tinucko lopez
pandemico666
Troglo
Edgecrusher
steelfist21
derrametal
Skidbladner
ironheavy666
alfredosis
Er Pele
manoloyloles
pedrodimas_666
yosoyelkin
Admin
62 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 23 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  TANO_MUERTO Mar Jun 15, 2010 1:15 am

Vincent Morslick escribió:no no si yo lo decía por rhapsody... strato se han adecentado nada más xD
Rhapsody (Of Fire) es uno de mis grupos pendientes, no hay cojones a verlos. Pero espero no verlos en este Metal Lorca (ni los voy a ver, eso lo se yo) XD

Tralla burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

http://www.abandomoviez.net

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 23 Empty Re: Bienvenidos al Metal Lorca 2010!!

Mensaje  derrametal Mar Jun 15, 2010 1:57 am

Vincent Morslick escribió:pero si no quiero saber cuando! sino si van por ahi los tiros o no Razz pero obviamente lo sabremos pronto nadie aquí lo duda (lo pondrá en las camis al final? xD) traeros a los rhapsody, que así no tengo que ir solico!

achoooo, que no... que no vas a estar solico Very Happy como dicen los hinchas de no sé qué equipo inglés:

YOU'LL NEVER WALK ALONE, BECAUSE THE METAL IS WITH YOU (ésto último lo he añadío yo xD)
derrametal
derrametal
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  derrametal Mar Jun 15, 2010 2:00 am

yosoyelkin escribió:derrametal, hoy todos andando, cerdo incluido.
Como lo deis todo en el metal lorca como lo disteis en el pasaje, vais a triunfar mas que la cocacola!

he decidío quedarme en casa viendo el concierto de METALLICA de rock in rio... es que puedo encoger con la lluvia xD
ah! y gracias... te moló la actuación? todavía me duele el pulgar del viaje que me di con la baqueta xD
derrametal
derrametal
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  Anucha Mar Jun 15, 2010 2:14 am

eeeeeeehhhh! Ese enramaaaooo!!!jejejeje que soy yo, Ana! Nosotros tb hemos estado viendo el concierto de Metallica y muy bien. Siento no haber podido ir a vuestro concierto, tenía que currar el sábado temprano... ains, otro dia!
Ya me despido, Buenas Noches.

Anucha
Novato
Novato

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Jun 15, 2010 2:35 am

Al final os va a patrocinar alguna marca de cerveza o acabaremos bebiendo enderbrau steinburg y mierdabirras de esas?
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensaje  Jamasa Mar Jun 15, 2010 4:21 am

Yo tengo casa en aguilas que pilla cerca de vera si mi borrachera no me engaña. Me adhiero a la pregunta de Manu Toxic Waste por cierto xD
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Bienvenidos al Metal Lorca 2010!! - Página 23 Empty tu si eres ignorante

Mensaje  alfredosis Mar Jun 15, 2010 1:49 pm

Mira tio, tu si que eres un ignorante y un flipao hablando temas privados por el foro. y perdoname pero eso es de ser un poco corto y un poco cabron. Eso lo primero, si no te responden te esperas como hacen todos, no te pongas a llorar por el foro ni a exigirnos nada. Y mira OTRA COSA lo puedo escribir como me salga, lo que te pasa es que te pasaste un poco y ahora quieres que pasemos del tema. yo no lo habia visto los mensajes ni nada y cuando lo vi, te mande un mensajito. Mira si no escribes nada mas en el foro, me haces un favor a mi y todos, porque agradecer que tu publicidad salga en nuestra pagina es gracias a nosotros. Y si nos vemos en persona ya te dire yo lo analfabeto que soy.

La ultima palabra la tengo yo y no tu, yo soy el que te digo que el tema esta resuelto. ok
Si quieres decir algo me lo mandas al correo del festival en privado. Y lo solucionamos por mail
Gracias a todos. un saludo

alfredosis
Miembro V.I.P

Mensaje  derrametal Mar Jun 15, 2010 3:19 pm

Anucha escribió:eeeeeeehhhh! Ese enramaaaooo!!!jejejeje que soy yo, Ana! Nosotros tb hemos estado viendo el concierto de Metallica y muy bien. Siento no haber podido ir a vuestro concierto, tenía que currar el sábado temprano... ains, otro dia!
Ya me despido, Buenas Noches.

holaaaaaaaa anuchaaaaaa xDDDD
no te preocupes, lo primero es lo primero que está la cosa mu malita Razz de toas formas nos veremos en el metal lorca y te aseguro que lo daremos todo sobre el escenario. un abrazo muy fuerte.
May the metal be with you!!!
derrametal
derrametal
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  Jalbert Mar Jun 15, 2010 4:18 pm

alfredosis escribió:
Si quieres decir algo me lo mandas al correo del festival en privado. Y lo solucionamos por mail
De lo poco que has dicho con sentido. Aplícate el cuento.
Yo si quieres sigo. No tengo nada que agradecer, y estoy hablando por mí mismo y no por la web. De hecho, para que saliera bien nuestro logo en vuestra web, nos costó dios y ayuda que lo hiciérais bien.

Poooor cierto, que te vuelvo a decir que dejo el tema, pero el "y tú más" ese, propio de niños de primaria, ha sido muy ingenioso Laughing
Jalbert
Jalbert
Novato
Novato

http://thedrinktim.es

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Jun 15, 2010 4:31 pm

dios tio , por que no baneais ya al pesao ese del jalber?
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensaje  Jalbert Mar Jun 15, 2010 4:55 pm

Eh tío. Que no es culpa mía que me sigan contestando. Yo ya dije que lo dejaba, pero siguen a lo suyo.
Jalbert
Jalbert
Novato
Novato

Mensaje  derrametal Mar Jun 15, 2010 5:08 pm

Jalbert escribió:Eh tío. Que no es culpa mía que me sigan contestando. Yo ya dije que lo dejaba, pero siguen a lo suyo.

"siguen"???
derrametal
derrametal
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  The_Reaper Mar Jun 15, 2010 5:26 pm

bueno vale ya no? menos discutir y mas hablar del festival y todos contentos....
The_Reaper
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  derrametal Mar Jun 15, 2010 5:27 pm

The_Reaper escribió:bueno vale ya no? menos discutir y mas hablar del festival y todos contentos....

+100000
derrametal
derrametal
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  Jalbert Mar Jun 15, 2010 5:42 pm

derrametal escribió:
Jalbert escribió:Eh tío. Que no es culpa mía que me sigan contestando. Yo ya dije que lo dejaba, pero siguen a lo suyo.

"siguen"???

Perdona por el plural Wink
Jalbert
Jalbert
Novato
Novato

Mensaje  tinucko lopez Mar Jun 15, 2010 6:38 pm

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Vamos a patear culos en Lorca.

Yeah!!!

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Jun 15, 2010 8:27 pm

Por cierto, alguien me podria recomendar algun cd de Grave Digger que solo me he escuchao el ultimo y supongo q tendran mejores
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensaje  tinucko lopez Mar Jun 15, 2010 8:36 pm

Tunes of Wacken. Directo del 2003. Y luego el Heart of Darkness esta apañao. Lo hicieron por la peli de Braveheart.

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensaje  Vincent Morslick Mar Jun 15, 2010 8:42 pm

eh eh! dejemos de discutir por trivialidades, nadie ha respondido a lo de la cerveza!!!!
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensaje  Carcass Mar Jun 15, 2010 8:45 pm

Manu Toxik Waste escribió:Por cierto, alguien me podria recomendar algun cd de Grave Digger que solo me he escuchao el ultimo y supongo q tendran mejores

Personalmente, me encanta el "The Last Supper" y el "Rheingold" Smile
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

ok guay
y ya que estamos me podriais decir el tema insignia de Grave Digger; algo así como el "Mad Butcher" de Destruction o el "Raining Blood" de Slayer
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensaje  The_Reaper Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

Excalibur , valhalla, lionheart... Razz
The_Reaper
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensaje  Carcass Mar Jun 15, 2010 9:36 pm

The_Reaper escribió:Excalibur , valhalla, lionheart... Razz

Rebellion
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensaje  Manu Toxik Waste Mar Jun 15, 2010 9:37 pm

Carcass escribió:
The_Reaper escribió:Excalibur , valhalla, lionheart... Razz

Rebellion

buah, Rebellion esa es la que mas me mola de ellos, bueno esa y Hells of Desilusion o algo asi (tampoco he escuchao mucho pero bueno )
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensaje  Skidbladner Mar Jun 15, 2010 10:01 pm

Rebellion, Excalibur, Knights of the Cross, Ballad of Mary, The dark of the sun, Lionheart, Heavy Metal breakdown, Scotland united...

TODAS molan xD Además, seguramente la mayoría de estas las toquen.
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente