el cartel ya coje forma
+14
Carcass
Jose Murder
yosoyelkin
Skidbladner
Lamderth
Manu Toxik Waste
The_Reaper
Jamasa
Vincent Morslick
tinucko lopez
franwylde
AxtNaRa
pedrodimas_666
yomasterpi
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: el cartel ya coje forma
metalmaniac666 escribió:"My arms your hearse" y "Blackwater Park" son imprescindibles sin duda, como bien han dicho. Personalmente me gusta mucho el ultimo tambien , "Watershed" . Es más facil de escuchar digamos, pero sigue sonando a Opeth como la magnifica cancion "The Lotus Eater" .
The Lotus Eater es de largo la mejor del disco. El aire de "malignidad" (xD) que tiene es acojonante, te da mal rollo durante toda la canción.
Y lo mas flipante , la voz cálida de Mikael en esas partes de blast beats a toda caña, cuando uno espera guturales, pues no señor! toma voz suave. Es sorprendente! . Ademas de la complejidad compositiva tipica de ellos.
metalmaniac666- Proyecto de heavy
metalmaniac666 escribió:"My arms your hearse" y "Blackwater Park" son imprescindibles sin duda, como bien han dicho. Personalmente me gusta mucho el ultimo tambien , "Watershed" . Es más facil de escuchar digamos, pero sigue sonando a Opeth como la magnifica cancion "The Lotus Eater" .
Yo no es que sea un experto en Opeth, pero el Still Life me parece un discazo de sobresaliente.
El Peñas- En la media del heavy
Sip, tienes toda la razon, Still Life es buenisimo. Aparte creo que Opeth no tiene ningun disco flojo, desde mi ignorancia.
metalmaniac666- Proyecto de heavy
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5