CARTEL YAAA!!!!!!
+24
ironheavy666
Lanaturalana
MooR
Thorothim
missindependence
TANO_MUERTO
METALIK
FRaN
Skidbladner
tinucko lopez
siberet
franwylde
Ymyr
derrametal
yosoyelkin
pedrodimas_666
steelfist21
Vincent Morslick
Carcass
El Peñas
Jose Murder
Jamasa
Lamderth
RU-Tamahatta
28 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
CARTEL YAAA!!!!!!
Si todo esto está de puta madre....pero por no quedar, no me quedan ni las uñas de los pies!!!!!!
SACAD DEL CAJÓN ALGÚN GRUPO!!!!!! T.T
SACAD DEL CAJÓN ALGÚN GRUPO!!!!!! T.T
RU-Tamahatta- En la media del heavy
Re: CARTEL YAAA!!!!!!
todavia nada de nada!
Lamderth- Bastante heavy
Lamderth escribió:todavia nada de nada!
Acabo de arrancarme un dedo de los nervios..... T.T Menos mal que todavía me quedan 19...xDD
Venga, un poquico más de paciencia gente, que seguro que sale pronto.
Jamasa- Brutal
ya hace mas de una semana que se decia que quedaba poco, yo empiezo a perder la cabeza...
Jose Murder- Bastante heavy
CONFIRMADOS HURR DURR Y DERP DERP!!!
No me matéis, es sólo un placebo para quitaros el mono xDDD
El Peñas- En la media del heavy
El Peñas escribió:CONFIRMADOS HURR DURR Y DERP DERP!!!
Que larga se va a hacer la espera xD
Jamasa- Brutal
Confirmad alguno hoy!!!
Carcass- Bastante heavy
si joder, que esto es un sin vivir paso todo el dia abirendo la pagina miro el foro hay algo lo leo cierro, abro la pagina, me meto en el foro no hay nada nuevo, cierro la pagina, me meto de nuevo entro al foro no hay nada nuevo y asi sucesivamente...Carcass escribió:Confirmad alguno hoy!!!
PD: alegrarnos el fin de semana!!
Se comenta por ahí que el cartel lo harán público el lunes.
NOTA: Creo que me he expresado mal: no es información filtrada, es una opinión que comparte bastante gente xD que nadie se flipe.
NOTA: Creo que me he expresado mal: no es información filtrada, es una opinión que comparte bastante gente xD que nadie se flipe.
Última edición por El Peñas el Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm, editado 2 veces
El Peñas escribió:Se comenta por ahí que el cartel lo harán público el lunes.
No te quedes con nosotros cabronazo, que cuando he leído antes CONFIRMADOS ... casi me da un mal!!!! xD
Lo de pronto como de pronto va a ser?? igual de pronto que Metalway anunciará las medidas de compensación de lo del primer finde? xDD
Hostia ya confirmad algo!
Hostia ya confirmad algo!
Vincent Morslick- Bastante heavy
Aviso a los organizadores: anoche me pillé un ciego demasiado grande con tal de no comerme las uñas más.... os voy a querellar!!! por vuestra culpa me estoy dando a la bebida,y en consecuencia de ello,destrozando mi hígado! xDD
CONFIRMAD ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
please!
CONFIRMAD ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
please!
steelfist21- Medio heavy
Estaría bien no meter tanta presión a los organizadores. Lo están haciendo lo mejor y más rapido que pueden, y según tengo entendido están bastante agobiados, que montar un festival no es elegir los grupos, llamarlos y subir el cartel al día siguiente. Vamos a darles tiempo y no prisas
Jamasa- Brutal
Eso creo que todos lo comprendemos, pero yo al menos no quiero el cartel completo me conformo con una sola confirmacion y aunque sea de las menos importantes, creo que todos pedimos confirmaciones y estamos pedientes por que pensamos que los organizadores se lo estan currando y que va a valer la pena su esfuerzo y va a salir un buen festival, y por eso es tan dificil la espera...Jamasa escribió:Estaría bien no meter tanta presión a los organizadores. Lo están haciendo lo mejor y más rapido que pueden, y según tengo entendido están bastante agobiados, que montar un festival no es elegir los grupos, llamarlos y subir el cartel al día siguiente. Vamos a darles tiempo y no prisas
Jose Murder escribió:Eso creo que todos lo comprendemos, pero yo al menos no quiero el cartel completo me conformo con una sola confirmacion y aunque sea de las menos importantes, creo que todos pedimos confirmaciones y estamos pedientes por que pensamos que los organizadores se lo estan currando y que va a valer la pena su esfuerzo y va a salir un buen festival, y por eso es tan dificil la espera...Jamasa escribió:Estaría bien no meter tanta presión a los organizadores. Lo están haciendo lo mejor y más rapido que pueden, y según tengo entendido están bastante agobiados, que montar un festival no es elegir los grupos, llamarlos y subir el cartel al día siguiente. Vamos a darles tiempo y no prisas
Ya si lo entiendo, soy el primero que quiere salgan confirmaciones. Solo digo que estaría bien no meterles tanta presión, que ya tienen ellos de sobra
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:Jose Murder escribió:Eso creo que todos lo comprendemos, pero yo al menos no quiero el cartel completo me conformo con una sola confirmacion y aunque sea de las menos importantes, creo que todos pedimos confirmaciones y estamos pedientes por que pensamos que los organizadores se lo estan currando y que va a valer la pena su esfuerzo y va a salir un buen festival, y por eso es tan dificil la espera...Jamasa escribió:Estaría bien no meter tanta presión a los organizadores. Lo están haciendo lo mejor y más rapido que pueden, y según tengo entendido están bastante agobiados, que montar un festival no es elegir los grupos, llamarlos y subir el cartel al día siguiente. Vamos a darles tiempo y no prisas
Ya si lo entiendo, soy el primero que quiere salgan confirmaciones. Solo digo que estaría bien no meterles tanta presión, que ya tienen ellos de sobra
Aquí estamos de cachondeo, y eso creo k queda claro... Aunk también queda claro que no nos quedan uñas que comer...xDD
Yo prefiero que hagan las cosas como las estan haciendo. Pacientemente y bien hechas que rápido y mal. Todo sea por que sean dos jornadas de Metal y birra inolvidables!!!
[quote="RU-Tamahatta"][quote="Jamasa"][quote="Jose Murder"]
Totalmente de acuerdo.
Jamasa escribió:
Aquí estamos de cachondeo, y eso creo k queda claro... Aunk también queda claro que no nos quedan uñas que comer...xDD
Yo prefiero que hagan las cosas como las estan haciendo. Pacientemente y bien hechas que rápido y mal. Todo sea por que sean dos jornadas de Metal y birra inolvidables!!!
Totalmente de acuerdo.
steelfist21- Medio heavy
Eso es,si tardan serán porque estarán haciendo bien las cosas. Yo personalmente tengo buenas expectativas.
Jamasa te debo la vida jejeje , y gracias a todos por comentar tanto en el foro y tal jejeje, el cartel lo estamos haciendo lo mejor que podemos con el pequeñisimo presupuesto que tenemos, cualquiera con nuestro presupuesto haria muy muy poco, es decir, contratar el escenario y traerse a 2 grupos nacionales...xDDD, pero os aseguro que no os decepcionará el cartel, vamos a tener 2 dias de fiesta de putisima madre
pedrodimas_666- Miembro V.I.P
pedrodimas_666 escribió:Jamasa te debo la vida jejeje , y gracias a todos por comentar tanto en el foro y tal jejeje, el cartel lo estamos haciendo lo mejor que podemos con el pequeñisimo presupuesto que tenemos, cualquiera con nuestro presupuesto haria muy muy poco, es decir, contratar el escenario y traerse a 2 grupos nacionales...xDDD, pero os aseguro que no os decepcionará el cartel, vamos a tener 2 dias de fiesta de putisima madre
pedrodimas_666 escribió:Jamasa te debo la vida jejeje , y gracias a todos por comentar tanto en el foro y tal jejeje, el cartel lo estamos haciendo lo mejor que podemos con el pequeñisimo presupuesto que tenemos, cualquiera con nuestro presupuesto haria muy muy poco, es decir, contratar el escenario y traerse a 2 grupos nacionales...xDDD, pero os aseguro que no os decepcionará el cartel, vamos a tener 2 dias de fiesta de putisima madre
Me conformo con un par de birras xD
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:pedrodimas_666 escribió:Jamasa te debo la vida jejeje , y gracias a todos por comentar tanto en el foro y tal jejeje, el cartel lo estamos haciendo lo mejor que podemos con el pequeñisimo presupuesto que tenemos, cualquiera con nuestro presupuesto haria muy muy poco, es decir, contratar el escenario y traerse a 2 grupos nacionales...xDDD, pero os aseguro que no os decepcionará el cartel, vamos a tener 2 dias de fiesta de putisima madre
pedrodimas_666- Miembro V.I.P
pedrodimas_666 escribió:Jamasa escribió:pedrodimas_666 escribió:Jamasa te debo la vida jejeje , y gracias a todos por comentar tanto en el foro y tal jejeje, el cartel lo estamos haciendo lo mejor que podemos con el pequeñisimo presupuesto que tenemos, cualquiera con nuestro presupuesto haria muy muy poco, es decir, contratar el escenario y traerse a 2 grupos nacionales...xDDD, pero os aseguro que no os decepcionará el cartel, vamos a tener 2 dias de fiesta de putisima madre
Tampoco es eso!!! K os dan una mano y os cogeis tó el brazo!! Pero 5 birras y un par de conciertos en condiciones y todos conformes!!!
zagales, ya queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco para poder ir anunciando bandas, se que esto solo os hace comeros ya las uñas que os quedan, pero yo os informo, es mi misión xD.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9