CARTEL YAAA!!!!!!
+24
ironheavy666
Lanaturalana
MooR
Thorothim
missindependence
TANO_MUERTO
METALIK
FRaN
Skidbladner
tinucko lopez
siberet
franwylde
Ymyr
derrametal
yosoyelkin
pedrodimas_666
steelfist21
Vincent Morslick
Carcass
El Peñas
Jose Murder
Jamasa
Lamderth
RU-Tamahatta
28 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CARTEL YAAA!!!!!!
Lamderth escribió:siberet escribió:en Rafabasa uno ha dicho que mañana publican algo, no se de donde lo habra sacado, pero a ver si es verdad
y el viernes dijeron que lo publicaban el lunes
bueno, algun dia tiene que ser
siberet- Medio heavy
ya falta poco... la espera merecerá la pena,estoy seguro!
steelfist21- Medio heavy
* AT VANCE
* AVULSED
* BREED 77
* DRAGONFLY
* GRAVE DIGGER
* VISION DIVINE
Confirmados en Rafabasa para el Metal Lorca.
FUCK YEA.
* AVULSED
* BREED 77
* DRAGONFLY
* GRAVE DIGGER
* VISION DIVINE
FUCK YEA.
Skidbladner escribió:* AT VANCE
* AVULSED
* BREED 77
* DRAGONFLY
* GRAVE DIGGER
* VISION DIVINE
FUCK YEA.
no jodas, que solo me gustan avulsed... bueno pues a seguir esperando a ver el resto...
Jose Murder- Bastante heavy
Esto son grupos poco vistos??? Grave Digger a lo mejor pero el resto... bah
Thorothim- Proyecto de heavy
A mí de ahí me llaman Grave Digger y Avulsed, el fuck yea era porque se sabía algo ya xD
A mi con Grave Digger me vale
Jamasa- Brutal
por cierto veo 3 internacionales eso significa que ya los demas seran nacionales no?
Me esperaba bandas rollo extremo y me encutrno dragonfly y breed77? cagon la puta, por ahora sólo merece la pena Grave Digger...decepcionado por ahora...
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Me esperaba bandas rollo extremo y me encutrno dragonfly y breed77? cagon la puta, por ahora sólo merece la pena Grave Digger...decepcionado por ahora...
Dijeron que iba a haber de todo, y esos no son todos los grupos. De momento me parece de puta madre
Jamasa- Brutal
pues espero que caigan unos human mincer, haemorrhage o looking for an answer por que si no ir por avulsed que los vere el dia 3 por mucho que me gusten...Jamasa escribió:Carcass escribió:Me esperaba bandas rollo extremo y me encutrno dragonfly y breed77? cagon la puta, por ahora sólo merece la pena Grave Digger...decepcionado por ahora...
Dijeron que iba a haber de todo, y esos no son todos los grupos. De momento me parece de puta madre
Estoy como vosotros... Avulsed y sobre todo Grave Digger tiran mucho, pero como no cambie la cosa este verano me quedaré haciendo headbanging en la playa.
El Peñas- En la media del heavy
pues por ahora es un cartelazo
franwylde- En la media del heavy
El Peñas escribió:Estoy como vosotros... Avulsed y sobre todo Grave Digger tiran mucho, pero como no cambie la cosa este verano me quedaré haciendo headbanging en la playa.
Pues yo prefiero hacerlo escuchando a los GD en directo xD
Jamasa- Brutal
Falta esa famosa banda finlandesa que se dijo que iban a confirmar... Como no sean los Impaled Nazarene... xDDD
Siendo un festival nuevo y currado por gente joven no creo k se pueda pedir mucho más. De hecho festivales españoles con mucho tirón repiten año tras año grupos y con poca variedad en el cartel. Esperaba algún grupo que diera bastante tralla, pero bueno, al menos calidad en el cartel no falta....
Si es "económico" como dicen, deberíamos acercarnos a pasar un finde de puta madre x allí y apoyar a este festival en su primera edición!!!
Si es "económico" como dicen, deberíamos acercarnos a pasar un finde de puta madre x allí y apoyar a este festival en su primera edición!!!
RU-Tamahatta- En la media del heavy
economico!!
Los precios de las entradas van a ser muy economicos!!!
ironheavy666- Miembro V.I.P
RU-Tamahatta escribió:Siendo un festival nuevo y currado por gente joven no creo k se pueda pedir mucho más. De hecho festivales españoles con mucho tirón repiten año tras año grupos y con poca variedad en el cartel. Esperaba algún grupo que diera bastante tralla, pero bueno, al menos calidad en el cartel no falta....
No lo dudes, alli estaremos
Jamasa- Brutal
Joder, no se de qué se queja la gente, es un festival muy amplio en lo que a estilo se refiere, y con bandas cojonudas.
TANO_MUERTO escribió:Joder, no se de qué se queja la gente, es un festival muy amplio en lo que a estilo se refiere, y con bandas cojonudas.
Hombre, llevan 6 bandas confirmadas y 3 son de power metal. Así de primeras yo no lo llamaría "amplio". Pero bueno, esperemos a que terminen de cerrar el cartel... a lo mejor hay sorpresa.
+1 Y el power es uno de los estilos que menos me gusta... yo sigo diciendo que molarian unos haemorrhage o unos human mincer por no se cuanta vez xDDDDEl Peñas escribió:TANO_MUERTO escribió:Joder, no se de qué se queja la gente, es un festival muy amplio en lo que a estilo se refiere, y con bandas cojonudas.
Hombre, llevan 6 bandas confirmadas y 3 son de power metal. Así de primeras yo no lo llamaría "amplio". Pero bueno, esperemos a que terminen de cerrar el cartel... a lo mejor hay sorpresa.
tranquilidad zagaless jejejeje, que aun quedan grupos jeje
pedrodimas_666- Miembro V.I.P
me molan los grave!!! a por ellos!
steelfist21- Medio heavy
Yo la verdad es que lo flipo con la gente... Después de la putada que nos hicieron con el Lorca Rock, tenemos la oportunidad de tener un festival de nuevo en Lorca, que con un presupuesto mínimo y muchísimo trabajo y ganas, se están montando algo muy grande, con bandas nacionales e internacionales que no son el típico "Barón Rojo y Saratoga" y, llevando 5 o 6 bandas anunciadas de ¿20? ya hay gente echándose atrás... para mi gusto, solo por el hecho de lo que ha logrado esta gente, cualquiera que ame un poco el metal, si tiene la oportunidad, debería ir y demostrar que el METAL existe en este país, dando nuestro apoyo a muerte. Pero claro, esto es España... la gente pide mucho pero no apoya.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9