Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primeros grupos confirmados!!

+25
Apoka66
Rafa
orion
tinucko lopez
manoloyloles
Blood_tea
jörgen
The_Reaper
AxtNaRa
Dani Sonisphere
TANO_MUERTO
defender
pedrodimas_666
annihilaitor
Lamderth
Lanaturalana
patanejo
Skidbladner
Vincent Morslick
Jamasa
El Peñas
Jose Murder
franwylde
Thorothim
ironheavy666
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Xavier0 Dom Mayo 30, 2010 10:30 pm

A pesar de las divergencias de estilos que provocan discusiones, ¿no creéis unánimamente que deberían traer en la medida de lo posible a Unisonic? Puede que sea la única posiblidad de volver a ver a Michael Kiske en los escenarios tras 16 años de su ausencia.
Aunque puede que lamente sugeriir esto, ya que desde Noviembre solo se han podido escuchar fragmentos instrumentales...

Xavier0
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:32 pm

pedrodimas_666 escribió:
Defender escribió:
Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!


Bueno, me parece muy bien lo que dices, hay que apoyar el metal español, pero lo que no podemos hacer es meter a 20 grupos de murcia y alrededores, porque...no xDDD. Cuando veas el cartel cambiaras de opinion sobre que somos malos organizadores, o lo que hayas insinuado con lo de que le den el dinero a otros. Porque estamos apostando por grupos españoles underground muy buenos. Para meter a tos los grupos que has dicho, alquilo un bar por 200 euros una noche y los meto. Pero en un festival asi...pues yokese...



¿Murcia y alrededores?, ¿conoces Galicia, Extremadura, Cataluña, Castilla y Leon, Aragon, etc, etc?.
¿Quien dice que seais malos organizadores?, no se, no lo veo escrito, pero lo que si digo es que hace ya tiempo que esto esta anunciado a bombo y platillo y no veo la chicha por ningun lado. Vale, es cierto, ya habeis anunciado algo, pero ¿con que tiempo de antelacion?, a estas alturas el que mas o el que menos ya sabe lo que va a hacer ese dia. Lo de compararos con otras asociacion, no era en plan despetivo, pero si es cierto que hay clubs que ya tienen una carta de presentacion de lo que sera su proximo festival y a un plazo vista semi-largo, leche si hasta los recien aparecidos vecinos vuestros ya van a montar algo con bandas extranjeras.
A ver esos grupos under "tan buenos", es mas con 200 pavos no traes ni a la cuarta parte de los que nombre mas arriba.
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:36 pm

pedrodimas_666 escribió:y otra cosa, ¿el wacken es de possers?, el mayor festival del mundo de metal, con pedazo de carteles siempre....y es posser? pos si que eres tu true no? xDD, osea que si un grupo graba en un estudio en vez de en un cuarto de baño ya es posser?

No, no es de posers, pero si es de posers llenarse la boca con cosas como: NOS VAMOS A WACKEN y estar una y otra vez repitiendoselo a la gente, al final cansa tanto alarde de la truedad esas que comentas. ¿Que pasa con esas cosas? pues que al final un festival que quieres y al cual te has cansado de ir te acaba dando ascazo solo por lo "chachi guay" que es sentirse parte del fenomeno Wacken, si no lo entiendes te envio un link a wikipedia (sin acritude que conste).
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Dom Mayo 30, 2010 10:38 pm

Vamos a ver... lo de rafabasa sinceramente me da lo mismo. Yo voy a ver a grupos, no me importa nada en absoluto quien salga antes a presentarlos. Conozco a algo más de la mitad de los grupos que has nombrado (lo siento si no soy taaaan trve como tu) y muchos de ellos me gustan, pero también me gustan los grupos de fuera, no entiendo tu odio hacia todo lo que esté mas allá de los pirineos. Yo fui al concierto este porque me apetecía verlos, y luego ni me quejé porque había poca gente ni me quejé al garito para que trajeran grupos más conocidos, sencillamente les di la enhorabuena por el concierto. Y lo del alcalde de lorca... yo nunca he dicho mierda sobre nadie, me apenó como al que más que se cancelara el lorca rock. Te agradecería que fueras a descargar tu odio con otra gente, que lo único que hemos dicho aqui para que vengas de amo y señor del metal rodeado de posers es que no se puede hacer un festival solo con grupos underground españoles.
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:39 pm

Xavier0 escribió:A pesar de las divergencias de estilos que provocan discusiones, ¿no creéis unánimamente que deberían traer en la medida de lo posible a Unisonic? Puede que sea la única posiblidad de volver a ver a Michael Kiske en los escenarios tras 16 años de su ausencia.
Aunque puede que lamente sugeriir esto, ya que desde Noviembre solo se han podido escuchar fragmentos instrumentales...

No son divergencias por estilos de lo que yo hablo, para ser sincero me da igual, Speed, Thrash, Heavy, Death, Black o Brutal Death, yo hablo de apreciar mas lo propio y no estar siempre pendiente de lo que sale en el United Kingdom y en los States.
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  patanejo Dom Mayo 30, 2010 10:42 pm

Defender escribió:
Xavier0 escribió:A pesar de las divergencias de estilos que provocan discusiones, ¿no creéis unánimamente que deberían traer en la medida de lo posible a Unisonic? Puede que sea la única posiblidad de volver a ver a Michael Kiske en los escenarios tras 16 años de su ausencia.
Aunque puede que lamente sugeriir esto, ya que desde Noviembre solo se han podido escuchar fragmentos instrumentales...

No son divergencias por estilos de lo que yo hablo, para ser sincero me da igual, Speed, Thrash, Heavy, Death, Black o Brutal Death, yo hablo de apreciar mas lo propio y no estar siempre pendiente de lo que sale en el United Kingdom y en los States.


Eso esta muy bien, y estoy deacuerdo contigo. Pero no es un asunto como pa ponerse asi. Solo leyendo se nota el mal rollo.
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:44 pm

Jamasa escribió:Vamos a ver... lo de rafabasa sinceramente me da lo mismo. Yo voy a ver a grupos, no me importa nada en absoluto quien salga antes a presentarlos. Conozco a algo más de la mitad de los grupos que has nombrado (lo siento si no soy taaaan trve como tu) y muchos de ellos me gustan, pero también me gustan los grupos de fuera, no entiendo tu odio hacia todo lo que esté mas allá de los pirineos. Yo fui al concierto este porque me apetecía verlos, y luego ni me quejé porque había poca gente ni me quejé al garito para que trajeran grupos más conocidos, sencillamente les di la enhorabuena por el concierto. Y lo del alcalde de lorca... yo nunca he dicho mierda sobre nadie, me apenó como al que más que se cancelara el lorca rock. Te agradecería que fueras a descargar tu odio con otra gente, que lo único que hemos dicho aqui para que vengas de amo y señor del metal rodeado de posers es que no se puede hacer un festival solo con grupos underground españoles.

Creo que no he dicho nada de odiar, ¿donde esta escrito que yo odie lo de fuera de España?, si quieres te envio toda la relacion de mi coleccion musical, comprobaras que tengo de todo, repito "DE TODO".
¿Descargar mi odio?, eso lo hago en los conciertos cuando me parto el lomo dando blincos pero no aqui, si no sabes tener una conversacion pues hijo, no entres al trapo, ¿en que momento me he pasado con mi odio?, ¿esto es un foro no?, lo digo porque si es asi pues imagino que podre opinar ¿o no?.
¿Donde te he llamado poser? a ver, dimelo, ¿sabes leer, entender?, creo que si, porque ya te he leido en otros foros.
¿Donde he dicho yo que sea un autentico true metal warrior con espada de fuego y acero?, a ver, voy a mirar de nuevo, XD.
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Dom Mayo 30, 2010 10:47 pm

Defender escribió:
pedrodimas_666 escribió:
Defender escribió:
Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!


Bueno, me parece muy bien lo que dices, hay que apoyar el metal español, pero lo que no podemos hacer es meter a 20 grupos de murcia y alrededores, porque...no xDDD. Cuando veas el cartel cambiaras de opinion sobre que somos malos organizadores, o lo que hayas insinuado con lo de que le den el dinero a otros. Porque estamos apostando por grupos españoles underground muy buenos. Para meter a tos los grupos que has dicho, alquilo un bar por 200 euros una noche y los meto. Pero en un festival asi...pues yokese...



¿Murcia y alrededores?, ¿conoces Galicia, Extremadura, Cataluña, Castilla y Leon, Aragon, etc, etc?.
¿Quien dice que seais malos organizadores?, no se, no lo veo escrito, pero lo que si digo es que hace ya tiempo que esto esta anunciado a bombo y platillo y no veo la chicha por ningun lado. Vale, es cierto, ya habeis anunciado algo, pero ¿con que tiempo de antelacion?, a estas alturas el que mas o el que menos ya sabe lo que va a hacer ese dia. Lo de compararos con otras asociacion, no era en plan despetivo, pero si es cierto que hay clubs que ya tienen una carta de presentacion de lo que sera su proximo festival y a un plazo vista semi-largo, leche si hasta los recien aparecidos vecinos vuestros ya van a montar algo con bandas extranjeras.
A ver esos grupos under "tan buenos", es mas con 200 pavos no traes ni a la cuarta parte de los que nombre mas arriba.

Vamos a traer gente de TODA ESPAÑA, otra cosa, el dinero nos lo dieron hace 2 semanas, entonces, como tu comprenderas, no nos ha dado tiempo a sacar todos los grupos, criticar es muy facil, hacer un festival de esta embergadura no, en 1 mes y medio estamos montando un festival que te puedo asegurar que no es nada facil de hacer, anunciamos que se iva a hacer para empezar a darle publi simplemente. Yo comprendo que la gente se impaciente, pero estamos trabajando al 100%, a mi tambien me gustaria tener el cartel ya anunciado. Lo unico que intentamos es tener un festival de puta madre en nuestra ciudad, y que la escena no muera. Si no te gustan los festivales que se hacen, presenta un proyecto al ayuntamiento de tu ciudad, y si te lo aprueban haces un festival y metes a los grupos que quieras y si nos gusta, vamos. Aun asi, espero que te gusten los grupos que vamos a traer y te acerques por aqui.
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:53 pm

¿Criticar?, solo constato los hechos.
Vale, acepto que os dieron el dinero hace dos semanas, de puta madre, pero yo pillo el dinero y me pongo a trabajar en ese momento y es en ese mismo momento cuando lo anuncio a los cuatro vientos del Olimpo, porque sinceramente amigo mio, esto ya era un cachondeo, ojo, no por mi parte, pero parecia el cuento del lobo, que llega, que se va, que ya esta aqui, que no viene, al final mordisco.
Oye, mira, quizas acepte tu consejo y presente un proyecto aqui en mi pueblo, a ver si se traen a cuatro melenudos que den guitarrazos.
Tampoco he dicho que montar un festival sea facil, no se, pero me poneis palabras en mi boca que yo no digo o alla dicho.
Paz, amor y el Plus pa´salon!!!!
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Dom Mayo 30, 2010 10:56 pm

Defender escribió:¿Criticar?, solo constato los hechos.
Vale, acepto que os dieron el dinero hace dos semanas, de puta madre, pero yo pillo el dinero y me pongo a trabajar en ese momento y es en ese mismo momento cuando lo anuncio a los cuatro vientos del Olimpo, porque sinceramente amigo mio, esto ya era un cachondeo, ojo, no por mi parte, pero parecia el cuento del lobo, que llega, que se va, que ya esta aqui, que no viene, al final mordisco.
Oye, mira, quizas acepte tu consejo y presente un proyecto aqui en mi pueblo, a ver si se traen a cuatro melenudos que den guitarrazos.
Tampoco he dicho que montar un festival sea facil, no se, pero me poneis palabras en mi boca que yo no digo o alla dicho.
Paz, amor y el Plus pa´salon!!!!

Si yo no digo que hayas dicho nada, solo digo que no es facil montar un festival, y estamos trabajando mucho mas de lo que te crees, porque un festival no es traerse a grupos solo...xDD hay mucho mas curro de lo que crees. Un cachondeo porque? yo en el evento que pase puse: VAMOS A TENER FESTIVAL, EL PROYECTO ESTA APROBADO Y SE HARÁ EN ESTOS DIAS. que cachondeo hay ahi? hay algo que sea falso ahi?? xD amos digo yo...que estamos intentando que esto salga para alante y la gente quejandose...xDD
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 11:04 pm

pedrodimas_666 escribió:
Defender escribió:¿Criticar?, solo constato los hechos.
Vale, acepto que os dieron el dinero hace dos semanas, de puta madre, pero yo pillo el dinero y me pongo a trabajar en ese momento y es en ese mismo momento cuando lo anuncio a los cuatro vientos del Olimpo, porque sinceramente amigo mio, esto ya era un cachondeo, ojo, no por mi parte, pero parecia el cuento del lobo, que llega, que se va, que ya esta aqui, que no viene, al final mordisco.
Oye, mira, quizas acepte tu consejo y presente un proyecto aqui en mi pueblo, a ver si se traen a cuatro melenudos que den guitarrazos.
Tampoco he dicho que montar un festival sea facil, no se, pero me poneis palabras en mi boca que yo no digo o alla dicho.
Paz, amor y el Plus pa´salon!!!!

Si yo no digo que hayas dicho nada, solo digo que no es facil montar un festival, y estamos trabajando mucho mas de lo que te crees, porque un festival no es traerse a grupos solo...xDD hay mucho mas curro de lo que crees. Un cachondeo porque? yo en el evento que pase puse: VAMOS A TENER FESTIVAL, EL PROYECTO ESTA APROBADO Y SE HARÁ EN ESTOS DIAS. que cachondeo hay ahi? hay algo que sea falso ahi?? xD amos digo yo...que estamos intentando que esto salga para alante y la gente quejandose...xDD

Ya, dices que no he dicho nada pero si alguien pone un punto a la I, ale, a por el.
Vuelvo a tener que repetirme, ¿quien ha dicho que algo de lo que anunciais sea falso?.
¿Cachondeo?, pues si, es que en cualquier garito que se escucha hablar de vuestro festival la gente ya de descojona, que seguro que no es culpa vuestra, o.k. pero es que es lo que esta pasando, no me invento tampoco nada si afirmo eso.
¿Acaso la gente no se puede quejar?, pues no os queda nada amigo mio como sigais en el negocio de montar cosas.
Hay que aceptar todo, tanto las criticas buenas como las malas, ¿quereis un consejo de amigo?, no entreis a discutir cualquier fleco que la gente quiera arañar porque os dolera la cabeza mas de un dia.
Ah, se perfectamente lo que es montar un festival, tengo amigos que lo hacen y les he ayudado, alojamiento, aviones, catering, seguros, tecnicos de sonido, tarimas ¿sigo?.
Ale, esperare a ver que confirmais y me quedare calladito.
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Dom Mayo 30, 2010 11:06 pm

Defender escribió:
pedrodimas_666 escribió:
Defender escribió:¿Criticar?, solo constato los hechos.
Vale, acepto que os dieron el dinero hace dos semanas, de puta madre, pero yo pillo el dinero y me pongo a trabajar en ese momento y es en ese mismo momento cuando lo anuncio a los cuatro vientos del Olimpo, porque sinceramente amigo mio, esto ya era un cachondeo, ojo, no por mi parte, pero parecia el cuento del lobo, que llega, que se va, que ya esta aqui, que no viene, al final mordisco.
Oye, mira, quizas acepte tu consejo y presente un proyecto aqui en mi pueblo, a ver si se traen a cuatro melenudos que den guitarrazos.
Tampoco he dicho que montar un festival sea facil, no se, pero me poneis palabras en mi boca que yo no digo o alla dicho.
Paz, amor y el Plus pa´salon!!!!

Si yo no digo que hayas dicho nada, solo digo que no es facil montar un festival, y estamos trabajando mucho mas de lo que te crees, porque un festival no es traerse a grupos solo...xDD hay mucho mas curro de lo que crees. Un cachondeo porque? yo en el evento que pase puse: VAMOS A TENER FESTIVAL, EL PROYECTO ESTA APROBADO Y SE HARÁ EN ESTOS DIAS. que cachondeo hay ahi? hay algo que sea falso ahi?? xD amos digo yo...que estamos intentando que esto salga para alante y la gente quejandose...xDD

Ya, dices que no he dicho nada pero si alguien pone un punto a la I, ale, a por el.
Vuelvo a tener que repetirme, ¿quien ha dicho que algo de lo que anunciais sea falso?.
¿Cachondeo?, pues si, es que en cualquier garito que se escucha hablar de vuestro festival la gente ya de descojona, que seguro que no es culpa vuestra, o.k. pero es que es lo que esta pasando, no me invento tampoco nada si afirmo eso.
¿Acaso la gente no se puede quejar?, pues no os queda nada amigo mio como sigais en el negocio de montar cosas.
Hay que aceptar todo, tanto las criticas buenas como las malas, ¿quereis un consejo de amigo?, no entreis a discutir cualquier fleco que la gente quiera arañar porque os dolera la cabeza mas de un dia.
Ah, se perfectamente lo que es montar un festival, tengo amigos que lo hacen y les he ayudado, alojamiento, aviones, catering, seguros, tecnicos de sonido, tarimas ¿sigo?.
Ale, esperare a ver que confirmais y me quedare calladito.

La verdad no se que tiene de risa reirse de un festival, a quien no le guste, que no vaya...pero reirse...xDD. Claro que la gente se puede quejar, como de todo, estan en todo su derecho. Pero mira tienes razon, no voy a discutir nada xDDD. Pues eso a ver si cuando salga el cartel sigues opinando lo mismo.
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Xavier0 Dom Mayo 30, 2010 11:12 pm

Yo ya estoy agradecido a la organización por el mero hecho de haber apostado y haberse acordado de traer a una banda en vías de extinción como At Vance, que no están en su mejor momento, pero creo que llevan la tira sin venir por estas tierras baldías.
Espero que las demás sean de esta índole y traigan gente que no haya venido por aquí desde hace muchísimo tiempo o nunca, como Heavenly. O la reunión de Labyrinth, aunque vayan a estar el 19 en Barcelona, que queda un tanto apartado...
También Perfect Smile, que creo que ni han salido de Madrid...


Última edición por Xavier0 el Dom Mayo 30, 2010 11:18 pm, editado 2 veces

Xavier0
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Lamderth Dom Mayo 30, 2010 11:13 pm

colega para criticar a la organización mejor estar calladitos y si no te gusta que tarden en anunciar los grupos o no te gustan date de baja en el foro y olvida el festival ale!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  RU-Tamahatta Dom Mayo 30, 2010 11:15 pm

Defender escribió:
pedrodimas_666 escribió:
Defender escribió:¿Criticar?, solo constato los hechos.
Vale, acepto que os dieron el dinero hace dos semanas, de puta madre, pero yo pillo el dinero y me pongo a trabajar en ese momento y es en ese mismo momento cuando lo anuncio a los cuatro vientos del Olimpo, porque sinceramente amigo mio, esto ya era un cachondeo, ojo, no por mi parte, pero parecia el cuento del lobo, que llega, que se va, que ya esta aqui, que no viene, al final mordisco.
Oye, mira, quizas acepte tu consejo y presente un proyecto aqui en mi pueblo, a ver si se traen a cuatro melenudos que den guitarrazos.
Tampoco he dicho que montar un festival sea facil, no se, pero me poneis palabras en mi boca que yo no digo o alla dicho.
Paz, amor y el Plus pa´salon!!!!

Si yo no digo que hayas dicho nada, solo digo que no es facil montar un festival, y estamos trabajando mucho mas de lo que te crees, porque un festival no es traerse a grupos solo...xDD hay mucho mas curro de lo que crees. Un cachondeo porque? yo en el evento que pase puse: VAMOS A TENER FESTIVAL, EL PROYECTO ESTA APROBADO Y SE HARÁ EN ESTOS DIAS. que cachondeo hay ahi? hay algo que sea falso ahi?? xD amos digo yo...que estamos intentando que esto salga para alante y la gente quejandose...xDD

Ya, dices que no he dicho nada pero si alguien pone un punto a la I, ale, a por el.
Vuelvo a tener que repetirme, ¿quien ha dicho que algo de lo que anunciais sea falso?.
¿Cachondeo?, pues si, es que en cualquier garito que se escucha hablar de vuestro festival la gente ya de descojona, que seguro que no es culpa vuestra, o.k. pero es que es lo que esta pasando, no me invento tampoco nada si afirmo eso.
¿Acaso la gente no se puede quejar?, pues no os queda nada amigo mio como sigais en el negocio de montar cosas.
Hay que aceptar todo, tanto las criticas buenas como las malas, ¿quereis un consejo de amigo?, no entreis a discutir cualquier fleco que la gente quiera arañar porque os dolera la cabeza mas de un dia.
Ah, se perfectamente lo que es montar un festival, tengo amigos que lo hacen y les he ayudado, alojamiento, aviones, catering, seguros, tecnicos de sonido, tarimas ¿sigo?.
Ale, esperare a ver que confirmais y me quedare calladito.

Joder macho, con el buen rollo que se respiraba por aquí y has llegao y te has puesto a cortar cabezas así sin más. Tu haces críticas, pero no te das cuenta que a un festival Underground made in spain van a ir 500 personas. Y para hacerlo más vistoso hay que meter internacionales y grupos españoles que todos estamos artos de ver. De momento de esos grupos españoles se ha dicho k no habrán. Pero si quieres meter más de 2000 o 3000 personas en un pueblo de murcia, o metes gente de renombre o te quedas sin gente.... xk lo que no hay que olvidar es que esto no es Madrid, y para meter a 5000 personas en Lorca hay que mover a gente de todo el país....
Y lo de Rafa Basa no lo veo tan mal. Es un medio de difusión y está para usarlo. No hablabas de publicidad?? pues en esta mierda de País la página de Rafa Basa es de las más vistas del género...
Y creo que se puede hablar de todo en los foros, pero esk llevas unos pocos mensajes y todos transmiten mal rollo...
RU-Tamahatta
RU-Tamahatta
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Guardamar del Segura, Alicante

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Vincent Morslick Dom Mayo 30, 2010 11:18 pm

DON'T FEED THE TROLL
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  The_Reaper Dom Mayo 30, 2010 11:24 pm

pues yo creo que los organizadores del metal lorca se lo estan currando muxo pk ya es dificil organizar un festival y si encima tienes poco tiempo y el dinero no es k t sobre mas merito tiene aun. Ademas seamos realistas una banda que sea española tienes mas ocasiones d verla que una internacional obviamente xDD por lo tanto va atraer mas publico que sea una banda extranjera y si es d renombre mas aun.
The_Reaper
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Lun Mayo 31, 2010 1:45 am

esto si que son foreros Very Happy jejeje gracias zagales
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  TANO_MUERTO Lun Mayo 31, 2010 9:13 am

Yo esta discusión la veo absurda XD
Osea... ¿se quejan porque estáis tardando más de 2 semanas en montar un festival? XD
Personalmente creo que lo que está logrando esta gente es para quitarse el sombrero.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Graná

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  AxtNaRa Lun Mayo 31, 2010 11:11 am

¡¡¡ACHO!!!

Lo que tenemos que hacer en vez de hablar tanto y criticar (o como 'cojones' lo querais llamar) en contra de la manera que llevan de organizar el festival, o la rapidez o lentitud de la confirmacion de grupos, o mil razones que quieran poner más, es APOYAR a muerte a los organizadores, porque vale, ellos son los que estan dejandose la piel para que esto siga palante y salga, pero tmbien nosotros tenemos que poner de nuestra parte y dejarnos los cuernos pa que ellos no se vengan abajo, dadle animos, y difundir que va a ser un PEDAZO DE FESTIVAL, el cual ya habiamos perdido, y la mayoria pensabamos que habia sido pa siempre.

Asique, organizadores, y gente que esta metida en todo este tinglao, MUCHO ANIMO, y poco a poco, sabemos que es muy complicao y si encima hay gente que echa mierda encima , mucho mas...!

bounce bounce bounce ARRIBA EL METAL LORCA, COÑO!!! bounce bounce bounce
AxtNaRa
AxtNaRa
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  franwylde Lun Mayo 31, 2010 12:25 pm

madre mia lo que se lia por decir que prefiero grupos extranjeros XDXD


los organizadores tienen un par de huevos por lo que estan haciendo y lo estan haciendo de miedo asiue menos quejarse y menos exigir que venga tal y venga cual eso mejor dejarlo para el siguiente año
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Vincent Morslick Lun Mayo 31, 2010 1:37 pm

es que la discusión la veo absurda xD es muy sencillo.

Te gusta? VAS
No te gusta? NO VAS

FIN!

criticar pa que? eso se hará, si procede, cuando haya pasado el festival, pero mientras se gesta hay que apoyar ¬¬
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  patanejo Lun Mayo 31, 2010 1:56 pm

Vincent Morslick escribió:es que la discusión la veo absurda xD es muy sencillo.

Te gusta? VAS
No te gusta? NO VAS

FIN!

criticar pa que? eso se hará, si procede, cuando haya pasado el festival, pero mientras se gesta hay que apoyar ¬¬


+1
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Lun Mayo 31, 2010 2:31 pm

Vincent Morslick escribió:DON'T FEED THE TROLL

+1.
Me alegro de ver que sigue habiendo buen rollo en el foro Very Happy
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  TANO_MUERTO Lun Mayo 31, 2010 5:19 pm

El problema con los grupos nacionales es que no tienen prácticamente apoyo, la gente PASA de ir a los conciertos que no sean de Barón Rojo, Saratoga, Warcry, etc, y no se dan cuenta que en este país hay muchísimas bandas mucho mejores que esas, con calidad por encima de muchas bandas internacionales. Estoy harto de vivirlo día a día, ir a un concierto con grupazos de aquí y encontrarme con 20 personas... eso hace que las salas y organizadores pasen de traer a esos grupos, porque saben que van a salir perdiendo dinero y eso no les interesa, por más apoyo que pretendan dar. Hay que apoyar el metal nacional tanto como el de fuera.
Harto estoy de conocer gente que nunca va a conciertos de grupos españoles, pero que después se monta su banda y pretende hacerse famoso en este país y que la gente vaya a verlos... eso sí que es una pena.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Graná

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 4 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.