primeros grupos confirmados!!
+25
Apoka66
Rafa
orion
tinucko lopez
manoloyloles
Blood_tea
jörgen
The_Reaper
AxtNaRa
Dani Sonisphere
TANO_MUERTO
defender
pedrodimas_666
annihilaitor
Lamderth
Lanaturalana
patanejo
Skidbladner
Vincent Morslick
Jamasa
El Peñas
Jose Murder
franwylde
Thorothim
ironheavy666
29 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
primeros grupos confirmados!!
Por fin os traemos lo ke tanto ansiais primeros confirmados en rafabasa!! http://www.rafabasa.com/noticia9128.html
ironheavy666- Miembro V.I.P
Re: primeros grupos confirmados!!
Excepto At Vance cual es el grupo que ha venido poco por aquí? Porqué Vision Divine tocan el 19 de junio en Barna y los Digger vinieron este año...
Esto, en mi pueblo, se llama FAIL
Esto, en mi pueblo, se llama FAIL
Thorothim- Proyecto de heavy
os quiero GRAVE DIGGEEEEEEER
franwylde- En la media del heavy
hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Jose Murder- Bastante heavy
Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Pues Grave Digger, At Vance y Vision Divine son 3 internacionales... no creo que confirmen muchos más.
El Peñas- En la media del heavy
no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Pues Grave Digger, At Vance y Vision Divine son 3 internacionales... no creo que confirmen muchos más.
...
Tranquilos que falta algun grupo internacional mas y entre ellos un cabeza de cartel
ironheavy666 escribió:Tranquilos que falta algun grupo internacional mas y entre ellos un cabeza de cartel
Jamasa- Brutal
Una pregunta tocapelotas... Breed 77 son de gibraltar... cuentan como nacional o como internacional?? xDDD
Y yendo ya a temas más practicos, soy de marbella, pondreis las entradas a la venta anticipada a traves de inet??
Y yendo ya a temas más practicos, soy de marbella, pondreis las entradas a la venta anticipada a traves de inet??
Vincent Morslick- Bastante heavy
tick tack ticket
Las entradas estaran disponibles en breve en tick tack ticket
Jose Murder escribió:no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
¿Más que Grave Digger? xDDDDDDDDDDDD
Jose Murder escribió:no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Eso es verdad. Sólo hablaba de internacionales, que yo no me esperaría más. Si es que confirman más bandas extremas serán todas españolas. Y es una pena, porque Human Mincer, Haemorrhage y Wormed molan... pero también molan Misery Index, Dying Fetus y Autopsy, y creo que se nos ha ido la oportunidad de que vinieran xD
no me referia a grave digger se que esos van a ser cabezas de cartel y hasta lo comprendo, pero mas que los otros 2 si y lo veo claramente otra cosa es que al ser nacionales no se les aprecie tanto como si fuesen de fuera y que al ser metal extremo lo pongan por debajo de grupos con estilos mas light y que gusten a mas gente...Skidbladner escribió:Jose Murder escribió:no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Bueno, la verdad es que no me sonaba ningun grupo xP pero he estado escuchando un pokito de cada uno y no me han desagradado para nada ninguno de ellos. Quizas los k mas me hayan podido gustar (aun habiendo oido practicamente nada de todos los grupos) son los Grave Digger.
Aun falta por confirmar mas grupos, pero la verdad es que no esta nada mal este avance; segun mi humilde oipinion
Aun falta por confirmar mas grupos, pero la verdad es que no esta nada mal este avance; segun mi humilde oipinion
patanejo- En la media del heavy
Vincent Morslick escribió:Una pregunta tocapelotas... Breed 77 son de gibraltar... cuentan como nacional o como internacional?? xDDD
Buena observación xDDD todos los estábamos dando por españoles y no. jejejeje
+3,14159265
Jose Murder escribió:no me referia a grave digger se que esos van a ser cabezas de cartel y hasta lo comprendo, pero mas que los otros 2 si y lo veo claramente otra cosa es que al ser nacionales no se les aprecie tanto como si fuesen de fuera y que al ser metal extremo lo pongan por debajo de grupos con estilos mas light y que gusten a mas gente...Skidbladner escribió:Jose Murder escribió:no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Entonce sí que estoy de acuerdo contigo
De momento el grupo de renombre es Grave Digger. Veremos si cae algo más de ese calibre.
haemorrhage serian un puntazo ( y teniendo en cuenta que a dying fetus ya los voy a ver serian los que mas me interesan de los que has nombrado) y ese grupo si que es dificil de ver aunque sea español por que tocan en alemania, republica checa y poco mas pero no van a caer ni de coña...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:no creo que los internaiconales deban ser los cabezas de cartel por que avulsed desde mi punto de vista sin contar que me gusten mas se lo merecen mas que alguno de los internacionales...El Peñas escribió:Jose Murder escribió:hay estan los cabezas de cartel o falta alguno por anunciar?
Eso es verdad. Sólo hablaba de internacionales, que yo no me esperaría más. Si es que confirman más bandas extremas serán todas españolas. Y es una pena, porque Human Mincer, Haemorrhage y Wormed molan... pero también molan Misery Index, Dying Fetus y Autopsy, y creo que se nos ha ido la oportunidad de que vinieran xD
Lanaturalana escribió:Avulsed y Grave Digger son los que más me tiran.
Creo que estamos todos igual xD
Traed a Trollfest, que eso sí que sería la magra xD
Qué grande eres xDDDDSkidbladner escribió:
Traed a Trollfest, que eso sí que sería la magra xD
DER JÄGERMEISTEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin intentar tocar las pelotas a los organizadores ¿para cuando mas o menos habra mas confirmaciones?
Skidbladner escribió:Lanaturalana escribió:Avulsed y Grave Digger son los que más me tiran.
Si es que son los mejores xD.
Por cierto, si queda una banda internacional más, por el rollo que breed 77 estan en una discográfica española y, logísticamente "son españoles" traed a Labyrinth en su reunion aprovechando su gira con Visión Divine y juro que os violaré analmente mientras grito de placer como una perra (pero con cariño, ojo! que, ante todo, soy todo un caballero...) xDD
Vincent Morslick- Bastante heavy
grande bredd 77 Grave Digger!!!
Lamderth- Bastante heavy
Vincent Morslick escribió:Por cierto, si queda una banda internacional más, por el rollo que breed 77 estan en una discográfica española y, logísticamente "son españoles" traed a Labyrinth en su reunion aprovechando su gira con Visión Divine y juro que os violaré analmente mientras grito de placer como una perra (pero con cariño, ojo! que, ante todo, soy todo un caballero...) xDD
A ver, que el 19 de junio tocan en Barna pa los que los quieran ver xD
Thorothim- Proyecto de heavy
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5