Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Lorca 2011

+16
Freddy Krugger
pakorro
deather
Jose Andres Rebollo
CorderoMistico
franwylde
METALIK
tinucko lopez
Martini
patanejo
Vincent Morslick
yosoyelkin
psolermira
Lamderth
Xopo death
Admin
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  franwylde Lun Jul 25, 2011 4:29 pm

que os pareceria Angelus Apatrida? si lo tienen libre creo que seria una buena idea que traeria gente, con lo cual mas dinero al fondo benefico
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  yosoyelkin Lun Jul 25, 2011 8:35 pm

franwylde escribió:que os pareceria Angelus Apatrida? si lo tienen libre creo que seria una buena idea que traeria gente, con lo cual mas dinero al fondo benefico
Angelus están ocupados en esa fecha...
A ver si pronto pronto se confirma todo.
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Mar Jul 26, 2011 1:00 am

Por cierto, en la página de Facebook propuse tímidamente unos Vendetta Fucking Metal y a los Iron Curtain.
Digo lo mismo que en Face, no sé si ambos irían de gratis, pero por proponer... que no quede ;P

P.D.: Lo repito aquí por si la información de la página de Facebook no llega a los foreros; que no lo sé.
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Comunicado Oficial Emitido Por Santelmo

Mensaje  Jose Andres Rebollo Mar Jul 26, 2011 10:06 pm

La banda liderada por el ex-guitarrista de SARATOGA y SANTA Jerónimo Ramiro, SANTELMO, ha enviado el siguiente comunicado avisando que no estará en la segunda edición del Metal Lorca el próximo 20 de agosto en la localidad murciana de Lorca.

"Hola a todos. Nos vemos en la situación de comunicar que SANTELMO no podrá asistir al 2º Metal Lorca, pese a que aparece en los carteles del mismo.

El grupo ha contactado repetidamente con la organización para solventar esto, pero seguimos en cartel, y en ningún momento hemos confirmado nuestra asistencia, ya que en dichas fechas a la banda no le era posible.

Por eso hemos tenido que realizar este aviso por nuestra parte, para que los seguidores estéis al tanto.

Desde aquí deseamos que el Festival sea un éxito y nuestro apoyo en lo que esté en nuestra mano.

¡Un saludo a todos!"
Jose Andres Rebollo
Jose Andres Rebollo
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Miér Jul 27, 2011 1:06 am

En la foto del fest subida hace algún tiempo por "Lorca Musical" a Tuenti se dijo (respondiendo a un comentario de un usuario que pedía que se publicaran los nombres de los cabezas de cartel) el día 25 de julio a las 21:34, que se harían públicos los mismos entre la noche del 25 y el día siguiente, día 26. Más concretamente, la contestación fue: "entre esta noche y mañana! tranquilidad!!"
Estamos a día 27 ya y no se sabe nada. Esto lo digo sólo por una cosa, y es que, (y esto es opinión personal) si no se va a anunciar nada, por lo menos, que no se diga "tal día se dirá". Yo, (y esto vuelve a ser opinión personal) prefiero que no se diga nada a que se diga y luego no sea cierto.
Claro que, quizá, la culpa sea mía (que también barajo esa posibilidad), ya que, alomejor, debería ceñirme a lo que se publica en esta página, en este foro, y no en ninguna página de ninguna red social.
Quizá se me note algo mosqueao en este mensaje, pero quiero aclarar que para nada. No estoy en contra vuestra para nada. Pero me he quedao chafao al ver que no se sabe nada habiendo leído yo lo contrario.

Un saludazo, arriba Metal Lorca y nos vemos pronto Smile
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty METAL LORCA 2011

Mensaje  deather Mar Ago 02, 2011 12:00 am

ME GUSTARIA SABER CUANDO SE VAN A PONER A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL METAL LORCA 2011 Y QUIEN VA SUSTITUIR A SANTELMO Y QUIENES SERAN LOS CABEZA DE CARTEL


Última edición por deather el Mar Ago 02, 2011 12:08 am, editado 1 vez

deather
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty METAL LORCA 2011

Mensaje  deather Mar Ago 02, 2011 12:06 am

YA VA QUEDANDO POCO Y LA GENTE QUIERE ALGUNA NOTICIA

deather
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty METAL LORCA 2011

Mensaje  deather Mar Ago 02, 2011 12:11 am

POR AHÍ SE DICE QUE ANGELUS APATRIDA, ¿HAY ALGO DE CIERTO?

deather
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty METAL LORCA 2011

Mensaje  deather Mar Ago 02, 2011 12:22 am

YA SE SABE QUE EL PRESUPUESTO ES UN PROBLEMA, PERO HAY GRUPOS CON CALIDAD SIMILAR A GRUPOS EXTRANJEROS, COMO HATESKOR CON UN PEDAZO DE DISCO DEBAJO DEL BRAZO Y QUE ESTARIAN DISPUESTOS A COLABORAR, ECHADLE UN VISTAZO A SU MYSPACE

deather
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Vincent Morslick Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

Todos tenemos ganas de saber quienes van a ser los cabezas, y quien va a sustituir a los de Jero, tocará esperar... pero un par de cosillas:

No hagas cuádruple-post en un tramo de 20 minutos, edita
Las mayúsculas en un foro se considera gritar.

PD: las entradas al parecer sólo se venderán en taquilla, a un precio que rondará entre los 7 y 10 €. Es lo que se entiende leyendo las RRSS del festival.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty metal lorca 2011

Mensaje  deather Mar Ago 02, 2011 6:35 pm

gracias por tus consejos, como bien indica en mi espacio de la izquierda soy un novato

deather
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Vincent Morslick Miér Ago 03, 2011 1:09 pm

Extraído del Face de ML

weno gente, el momento que estabais esperando con tanta ansia algunos y que se a hecho de esperar mas de lo normal por problemas ajenos a la organizacion, y los cabezas de cartel son: KTULU, CASKARRABIAS Y BETHOVEN R. esperamos que sean de vuestro agrado. un saludo a todos y nos vemos el dia 20!!!!!!!
y por otro lao
Se caen Santelmo, iratxo y Sinkope, y entran Ktulu, Bethoven R, Caskarrabias y Korumbá
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Miér Ago 03, 2011 1:40 pm

Vincent Morslick escribió:Extraído del Face de ML

weno gente, el momento que estabais esperando con tanta ansia algunos y que se a hecho de esperar mas de lo normal por problemas ajenos a la organizacion, y los cabezas de cartel son: KTULU, CASKARRABIAS Y BETHOVEN R. esperamos que sean de vuestro agrado. un saludo a todos y nos vemos el dia 20!!!!!!!
y por otro lao
Se caen Santelmo, iratxo y Sinkope, y entran Ktulu, Bethoven R, Caskarrabias y Korumbá

Gracias, Vincent. A quien no ande por las redes sociales, le vendrá de perlas tu información Smile

Un saludo, y nos vemos en Lorca \\m//
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Miér Ago 03, 2011 1:45 pm

Bueno, y, cerrado el cartel ya; ¿qué hay de lo del tema de dormir? ¿Los que vayamos de fuera tendremos algún sitio donde apalancarnos?
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty aa

Mensaje  pakorro Mar Ago 09, 2011 11:03 am

pero al final va silver fist¿?¿??¿?

pakorro
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Admin Mar Ago 09, 2011 3:54 pm

Si, Silver Fist vienen.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

https://metallorca.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Mar Ago 09, 2011 4:03 pm

Recomendais el "Hotel Riscal". Me gustaría hacer un par de preguntillas pa estar más seguro.
A ver, a parte del mencionado hotel, ¿vais a hacer alguna recomendación de alojamiento más?
Y, también, me gustaría que me confirmáseis si el hotel está en Puerto Lumbreras, ya que, en ese caso, habría que pegarse unos 20 minutos de coche hasta llegar al hotel; vahmos, que de bebercio, na de na, pal que conduzca...
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  yosoyelkin Mar Ago 09, 2011 4:07 pm

patanejo escribió:Recomendais el "Hotel Riscal". Me gustaría hacer un par de preguntillas pa estar más seguro.
A ver, a parte del mencionado hotel, ¿vais a hacer alguna recomendación de alojamiento más?
Y, también, me gustaría que me confirmáseis si el hotel está en Puerto Lumbreras, ya que, en ese caso, habría que pegarse unos 20 minutos de coche hasta llegar al hotel; vahmos, que de bebercio, na de na, pal que conduzca...

El hotel está en Puerto Lumbreras, sí, te lo confirmo.
Lo del bebercio, tienes 2 opciones, en realidad 3....
-Dejar de beber a una hora "prudente" claro, pero a ver quien es el bonico que deja de beber cuando va fino xD.
-Pillarte un hostal o algo más cerca, en Lorca.
-Estar tirao por ahi hasta que descanses lo suficiente, cosa que hará mas de uno.
En principio yo no sé nada sobre si habrá alguna zona habilitada para poder echarse un rato, preguntaré.
Si puedo te digo algo, tío.
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  patanejo Mar Ago 09, 2011 7:02 pm

yosoyelkin escribió:
patanejo escribió:Recomendais el "Hotel Riscal". Me gustaría hacer un par de preguntillas pa estar más seguro.
A ver, a parte del mencionado hotel, ¿vais a hacer alguna recomendación de alojamiento más?
Y, también, me gustaría que me confirmáseis si el hotel está en Puerto Lumbreras, ya que, en ese caso, habría que pegarse unos 20 minutos de coche hasta llegar al hotel; vahmos, que de bebercio, na de na, pal que conduzca...

El hotel está en Puerto Lumbreras, sí, te lo confirmo.
Lo del bebercio, tienes 2 opciones, en realidad 3....
-Dejar de beber a una hora "prudente" claro, pero a ver quien es el bonico que deja de beber cuando va fino xD.
-Pillarte un hostal o algo más cerca, en Lorca.
-Estar tirao por ahi hasta que descanses lo suficiente, cosa que hará mas de uno.
En principio yo no sé nada sobre si habrá alguna zona habilitada para poder echarse un rato, preguntaré.
Si puedo te digo algo, tío.


Ok. Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que echaba de menos que alguien respondiera a mis preguntas xD

Por cierto, por lo que dices del hostal en Lorca... ¿alguna recomendación personal? no vendría nada mal Smile

Y, una vez más, gracias por responder \\m//
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  franwylde Sáb Ago 13, 2011 3:05 pm

falta una semanita para que nos pegemos un buen fieston viendo a buenos grupo por 7 pavos XD que ganitaaaaaas XD
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Freddy Krugger Lun Ago 15, 2011 1:54 am

hola, buenas noches

me gustaria saber el horario de los grupos pq en la pagina web aparecen los horarios del año pasado

gracias Twisted Evil

Freddy Krugger
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Vincent Morslick Lun Ago 15, 2011 2:48 am

Este finde me toca tocar tanto viernes como sábado de modo que finalmente no podré ir, de todas maneras, las entradas sólo en taquilla finalmente no?

Pasadlo bien gente! espero que salga de putísima madre, que no es solo un festi, es por una causa.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Buen cartel dadas las circunstancias.

Mensaje  steelfist21 Miér Ago 17, 2011 2:29 pm

Muy buen cartel. El sábado estaremos allí para darlo todo.
steelfist21
steelfist21
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Sobre la acampada

Mensaje  Zalost Miér Ago 17, 2011 6:45 pm

Hola buenas, veo que este año ha estado el asunto movido con lo del terremoto y tal. Unos amigos y yo estamos interesados en ir, pero no tenemos claro de si va a haber acampada.

¿Habrá un recinto habilitado para quedarse a dormir despúes del concierto como el año pasado?

Zalost
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  yosoyelkin Jue Ago 18, 2011 12:52 pm

Zalost escribió:Hola buenas, veo que este año ha estado el asunto movido con lo del terremoto y tal. Unos amigos y yo estamos interesados en ir, pero no tenemos claro de si va a haber acampada.

¿Habrá un recinto habilitado para quedarse a dormir despúes del concierto como el año pasado?

Hola Zalost, en principio me parece que no hay acampada, ya que el festival este año se hace donde estaba la acampada el año pasado.
Por otro lado, te propongo alternativas, el festival acabará casi a las 4 de la mañana y el primer tren sale a las 7 de la mañana o así, lo cual no deberías de esperar mucho, además estaremos gente por ahi de fiesta xD.
Si lo que quieres es acampar y vienes de lejos, a 20 minutos (35 km) tienes las playas de Águilas, donde podríais echaros un rato, y de paso, daros un bañico.

Sé que jode, pero este año hay que entender que no hemos podido hacer más, la ciudad está hecha una mierda. Los que vengáis ya lo veréis, con la de edificios que han tirado, quedan por tirar, y edificios arreglándose, bastante han podido hacer con celebrar el festival, por eso os pediría que hiciérais lo posible por venir, ya que esos 7 euros de cada uno puede suponer muchísimo para la ciudad.
Un saludo!!!!
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 - Página 3 Empty Re: Metal Lorca 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.