CONCIERTOS EN GENERAL
4 participantes
Página 1 de 1.
CONCIERTOS EN GENERAL
Weno, hacia ya tiempo que no pasaba por aqui, estaba haciendo tiempo hasta el Metal Lorca 2011 pero ya se hacia largo jeje.
Se me ha ocurrido abrir este post, para que podamos colgar carteles y eventos en general sin tener que abrir cada vez un tema, si tenemos grupos, o los tienen los colegas, o vemos que se acerca un buen concierto, podemos colgar aqui el cartel, asi, a parte de difundir el acto en cuestion, podemos conocernos entre bandas noveles y montar conciertos que es algo que cada vez cuesta un poquitin mas (no se, sera la crisis) asi que empecemos;
Aqui os dejo un cartel inaugural q a ver si es el primero de muchos que se vean por aqui.
Un abrazo gente!!!!
ahi queda eso, quien quiera tralla ya sabe, y ya me estais colgando uno pa la semana que viene q no tengo plan!!!
Suerteeee
Se me ha ocurrido abrir este post, para que podamos colgar carteles y eventos en general sin tener que abrir cada vez un tema, si tenemos grupos, o los tienen los colegas, o vemos que se acerca un buen concierto, podemos colgar aqui el cartel, asi, a parte de difundir el acto en cuestion, podemos conocernos entre bandas noveles y montar conciertos que es algo que cada vez cuesta un poquitin mas (no se, sera la crisis) asi que empecemos;
Aqui os dejo un cartel inaugural q a ver si es el primero de muchos que se vean por aqui.
Un abrazo gente!!!!
ahi queda eso, quien quiera tralla ya sabe, y ya me estais colgando uno pa la semana que viene q no tengo plan!!!
Suerteeee
TukaTuka- Medio heavy
Re: CONCIERTOS EN GENERAL
claro que si poco a poco a recuperar el ambiente en el foro metal lorquino!
Sábado 27 - Angelus Apatrida - Sala XY
Sábado 27 - Angelus Apatrida - Sala XY
Lamderth- Bastante heavy
Me lo voy a pasar como un enano! jaja
Jose Murder- Bastante heavy
jose a partise el lomo.. joer que cabron!
Lamderth- Bastante heavy
Los looking for an answer pateron culos como dios manda!! A dia de hoy no he visto a ningun grupo de grindcore con mejor directo.Jose Murder escribió:
Me lo voy a pasar como un enano! jaja
mejor que los napalm en sus tiempos?
Lamderth- Bastante heavy
A los napalm no he tenido el placer de verlos en sus tiempos, pero actualmente habiendo visto 2 veces a cada uno me quedo con looking. Eso si actualmente hay varios grupos que pienso que pueden tener un directo mejor que looking, pero que aun no he podido ver como son rotten sound o general surgery, por ejemplo.Lamderth escribió:mejor que los napalm en sus tiempos?
Jose Murder escribió:A los napalm no he tenido el placer de verlos en sus tiempos, pero actualmente habiendo visto 2 veces a cada uno me quedo con looking. Eso si actualmente hay varios grupos que pienso que pueden tener un directo mejor que looking, pero que aun no he podido ver como son rotten sound o general surgery, por ejemplo.Lamderth escribió:mejor que los napalm en sus tiempos?
apuntados para el metal lorca del año que viene
Lamderth- Bastante heavy
CAgontó!!! mi pc ha muerto con todo lo que habia dentro, asi que, soy el TukaTuka que abrio el tema, pero he tenido que hacerme una cuenta nueva. Aqui os dejo algunos carteles interesantes que me han llegado:
este es para esta noche, que descargamos en Aldaia (sala XY)
aqui otro pedazo de cartel!!!
este es para esta noche, que descargamos en Aldaia (sala XY)
aqui otro pedazo de cartel!!!
Braindriller- Novato
y aqui este, que no me cabia....
SPAIN DEATH METAL FEST I
para mas informacion sobre cualquier cartel no dudeis en preguntar ok? enga, a pasarlo bien.... y a ver si vemos pronto un cartel que estamos esperando con ganas jejejejeeje, (enga ese lorcaaaaaaaa)
SPAIN DEATH METAL FEST I
para mas informacion sobre cualquier cartel no dudeis en preguntar ok? enga, a pasarlo bien.... y a ver si vemos pronto un cartel que estamos esperando con ganas jejejejeeje, (enga ese lorcaaaaaaaa)
Braindriller- Novato
Página 1 de 1.