se buscan miembros
2 participantes
Página 1 de 1.
se buscan miembros
bueno voy a hacer un grupo aparte del que tenia porque el que tenia no avanza devido a que nunca podemos quedar para ensallar asique a quien le interese busco
bateria
guitarra
bajo
cantar y la otra guitarra me encargo yo que aunque cante mal me da igual XD el grupo sera principalmente Thrash Metal y si os gustan Mugadeth , Testament y grupos por el estilo vienvenidos seais si sois de lorca mejor aunque si teneis transporte y u sitio para tocar tambien biene bien
bateria
guitarra
bajo
cantar y la otra guitarra me encargo yo que aunque cante mal me da igual XD el grupo sera principalmente Thrash Metal y si os gustan Mugadeth , Testament y grupos por el estilo vienvenidos seais si sois de lorca mejor aunque si teneis transporte y u sitio para tocar tambien biene bien
franwylde- En la media del heavy
Re: se buscan miembros
franwylde escribió:bueno voy a hacer un grupo aparte del que tenia porque el que tenia no avanza devido a que nunca podemos quedar para ensallar asique a quien le interese busco
bateria
guitarra
bajo
SIGUES BUSCANDO GRUPO??????????
si es asi contacta conmigo por e-mail
r0ck@hotmail.es
r0ck mEtaL- Novato
Página 1 de 1.