Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se buscan miembros

2 participantes

Ir abajo

se buscan miembros Empty se buscan miembros

Mensaje  franwylde Sáb Ago 07, 2010 9:57 pm

bueno voy a hacer un grupo aparte del que tenia porque el que tenia no avanza devido a que nunca podemos quedar para ensallar asique a quien le interese busco

bateria
guitarra
bajo

cantar y la otra guitarra me encargo yo que aunque cante mal me da igual XD el grupo sera principalmente Thrash Metal y si os gustan Mugadeth , Testament y grupos por el estilo vienvenidos seais si sois de lorca mejor aunque si teneis transporte y u sitio para tocar tambien biene bien
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

se buscan miembros Empty Re: se buscan miembros

Mensaje  r0ck mEtaL Lun Nov 07, 2011 11:44 am

franwylde escribió:bueno voy a hacer un grupo aparte del que tenia porque el que tenia no avanza devido a que nunca podemos quedar para ensallar asique a quien le interese busco

bateria
guitarra
bajo

cantar y la otra guitarra me encargo yo que aunque cante mal me da igual XD el grupo sera principalmente Thrash Metal y si os gustan Mugadeth , Testament y grupos por el estilo vienvenidos seais si sois de lorca mejor aunque si teneis transporte y u sitio para tocar tambien biene bien

SIGUES BUSCANDO GRUPO??????????

si es asi contacta conmigo por e-mail
r0ck@hotmail.es
r0ck mEtaL
r0ck mEtaL
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Lorca, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.