Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acreditaciones para el festival (para la organizacion)

Ir abajo

Acreditaciones para el festival (para la organizacion)  Empty Acreditaciones para el festival (para la organizacion)

Mensaje  Jose Andres Rebollo Mar Jul 20, 2010 11:45 am

Muy buenas!!!!!

Ante todo esta la educacion, asi que me presento... jejejejejeje. Mi nombre es José Andrés Rebollo y presento y dirijo todas las semanas (durante 17 años consecutivos ya... como pasa el tiempo... jajajajajaja), el programa de radio Turbo Rock, en RadioUnión, y a traves de nuestra pagina web www.turborock.radiounionfm.es y www.radiounionfm.es, asi como en www.tankarworld.com.

El motivo de este mensaje es ver si alguien me puede ayudar o dirigir, orientandome como se van a hacer el tema de las acreditaciones para los medios de comunicacion.

Yo ya envie un correo a la direccion de metallorcafestival@gmail.com, con todos los datos que se me suelen pedir para acredittarme, cada vez que asisto a un concierto o festival, para cubrirlo para los medios en donde trabajo.

De igual modo, también escribo para la revista "Metal Masquerade" y voy a cubrir el festival para dicha revista, al igual que para nuestras webs, haciendo un reportaje especial sobre todo lo que alli ocurra.

Agradeceria una respuesta por parte de la/s persona/as encargadas de este punto, y me confirmeis si habeis recibido mi correo con los datos, o cuando vais a dar una contestacion sobre este tema, ya que si habeis leido el correo vereis que tengo intencion de realizar un programa especial en Turbo Rock, sobre el festival y necesitaria cerrar unas cosillas con vosotros, a ser posible, cuanto antes...

De cualquier modo, muchas gracias por todo y mi mas sincera enhorabuena por el festival!!!!!!

Fdo : Jose Andres Rebollo (Turbo Rock) -- 107.9 F.M. www.turborock.radiounionfm.es y www.radiounionfm.es --
Jose Andres Rebollo
Jose Andres Rebollo
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.