Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

+12
Goran
Jamasa
siberet
The_Reaper
Lamderth
TukaTuka
Manu Toxik Waste
Vincent Morslick
Martini
Jose Murder
pedrodimas_666
Edgecrusher
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ? - Página 5 Empty Re: Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

Mensaje  Martini Dom Ago 01, 2010 8:06 pm

Manu Toxik Waste escribió:Buas, yo estuve en napalm ke fueron unos bestias dandolo todo y no me paso nada y luego en los destruction ke estaban yendo mas flojico voy y a la segunda cancion me hago un esguince en el tobillo...

Yo venia con el esguince de hace una semana jajajajaja y como un loco me meti en los mosh de los Pus, Vita Imana, Aggression, y Napalm.
Espero que anuncien más Grind, Death y Thrash para el año que viene.
Martini
Martini
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ? - Página 5 Empty Re: Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

Mensaje  TukaTuka Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

jjajajaja, Manuuuuuuu q hemos acabao to lisiados jajajajajajaja
al final la rodilla no me dio problemas, pero la ostia q me di en Exquisite Pus, y el pisoton q me lleve en el tobillo me costo petarme un pie y tener q ver el resto del festi desde la barrera...
lo que si que no pude resistir...fue cuando barney grito "SUUUFER THEEEE CHILDREEEEEEEN" que me salieron alas y a volar jajajja

Un señor Festival, espero q todo haya salido bien y q el año q viene podamos disfrutarlo de nuevo,

TukaTuka
TukaTuka
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ? - Página 5 Empty Re: Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

Mensaje  Manu Toxik Waste Dom Ago 01, 2010 8:22 pm

TukaTuka escribió:jjajajaja, Manuuuuuuu q hemos acabao to lisiados jajajajajajaja
al final la rodilla no me dio problemas, pero la ostia q me di en Exquisite Pus, y el pisoton q me lleve en el tobillo me costo petarme un pie y tener q ver el resto del festi desde la barrera...
lo que si que no pude resistir...fue cuando barney grito "SUUUFER THEEEE CHILDREEEEEEEN" que me salieron alas y a volar jajajja

Un señor Festival, espero q todo haya salido bien y q el año q viene podamos disfrutarlo de nuevo,


jajajajajaja
buas al final kien ha conducido?
el javi?
xDDD
Manu Toxik Waste
Manu Toxik Waste
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ? - Página 5 Empty Re: Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

Mensaje  Jamasa Lun Ago 09, 2010 7:33 pm

Yo me metí en algún mosh en Destruction, pero estuve la mayor parte detrás de la barra
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ? - Página 5 Empty Re: Mosh Pit (o pogo, olla, topetazos, empujones, como cada uno lo llame) Ese gran deporte de riesgo en los conciertos... ¿ Que opinais ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.