Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATHEDRAL estarían muy bien

5 participantes

Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  txus Lun Jun 21, 2010 1:38 am

CATHEDRAL vienen a Alicante para tocar el mismo sabado que el festival.... ¿como estaría la cosa para que tocaran el viernes con vosotros??

solamente es una sugerencia Wink

un saludo a todos!

txus
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  Skidbladner Lun Jun 21, 2010 1:47 am

Precisamente si vienen ese mismo fin de semana es un grupo que no interesa para nada que venga al festival...
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  Vincent Morslick Lun Jun 21, 2010 1:53 am

Skidbladner escribió:Precisamente si vienen ese mismo fin de semana es un grupo que no interesa para nada que venga al festival...

sacto y más tocando en alicante que, como quien dice, está al lao.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  txus Lun Jun 21, 2010 1:54 pm

Skidbladner escribió:Precisamente si vienen ese mismo fin de semana es un grupo que no interesa para nada que venga al festival...

que me digas que es por camaderia para no chafarles que a lo mejor acuda mas gente al de sta pola, vale, se entiende, pero vamos....que no interesa porque actuan relativamente cerca... manda huevos, ¿habéis visto el precio de las entradas para el otro? abusivo a mi parecer, casi el doble que para metal lorca, y creo que por ser cathedral aumentaría bastante la asistencia al festival, pero bastante bastante es más, lo mismo algunos se plantean el no ir a metal lorca teniendo la oportunidad de ver cathedral en sta pola, que es cosa rara rara rara, y eso que el cartel de sta pola no llama demasiado la atención, por eso para los mas metaleros sería un puntazo tenerlos en lorca

bueno, pues como si no hubiera dicho nada silent

txus
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  Skidbladner Lun Jun 21, 2010 2:57 pm

txus escribió:
Skidbladner escribió:Precisamente si vienen ese mismo fin de semana es un grupo que no interesa para nada que venga al festival...

que me digas que es por camaderia para no chafarles que a lo mejor acuda mas gente al de sta pola, vale, se entiende, pero vamos....que no interesa porque actuan relativamente cerca... manda huevos, ¿habéis visto el precio de las entradas para el otro? abusivo a mi parecer, casi el doble que para metal lorca, y creo que por ser cathedral aumentaría bastante la asistencia al festival, pero bastante bastante es más, lo mismo algunos se plantean el no ir a metal lorca teniendo la oportunidad de ver cathedral en sta pola, que es cosa rara rara rara, y eso que el cartel de sta pola no llama demasiado la atención, por eso para los mas metaleros sería un puntazo tenerlos en lorca

bueno, pues como si no hubiera dicho nada silent

Precisamente porque tocan al lado y el día siguiente NO aumentaría la asistencia del festival. Si te interesa un grupo, lo lógico es que vayas a verlo a un concierto individual suyo, que tocará más tiempo y en condiciones óptimas, no a un festival donde el tiempo por grupo es limitado. Además, es dinero que no puedes utilizar para traer a otros grupos que no hayan pisado España en un tiempo, que sí que traerían gente.

No te lo he dicho por tocar las narices, es que es una realidad.
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  TANO_MUERTO Lun Jun 21, 2010 5:51 pm

Además, que Cathedral hoy día hace un rollo psicodélico muy distinto al Doom Metal que hacían antes, eh? No se yo si hubieran pegado mucho en este festival.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 43
Localización : Graná

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  yosoyelkin Lun Jun 21, 2010 5:52 pm

xD lo que hay que leer...
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  Vincent Morslick Lun Jun 21, 2010 6:56 pm

Es que a ver, si son unos motorhead, unos maiden, unos manowar o algo así pos sí, te lo puedes plantear, porque haces 2 conciertos seguidos en el mismo sitio con uno de esos grupos y petas el sitio las 2 noches... incluso pega empalmar, un dia en festi, al dia siguiente, según los veas de forma en el festi, vas a la sala. Pero unos Cathedral, que están a mi gusto BASTANTE de capa caída... pues no.
Pero a ver señores!!! tenemos ya el cabeza definitivo!!! y este verano va a arder lorca!
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  txus Lun Jun 21, 2010 7:34 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOH!! vienen los NAPALM DEATH!! de cabezazos bien bien ya no me quejo de ná XDDDDDD

txus
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CATHEDRAL estarían muy bien Empty Re: CATHEDRAL estarían muy bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.