ENTRADAS A LA VENTA!
+17
Athienna
The_Reaper
Manu Toxik Waste
franwylde
yosoyelkin
Lanaturalana
ironheavy666
patanejo
Jose Murder
tinucko lopez
Carcass
TANO_MUERTO
Lamderth
steelfist21
Jamasa
Thorothim
pedrodimas_666
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENTRADAS A LA VENTA!
tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
franwylde- En la media del heavy
franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
pobrecitooo seguro k en el metal lorca encuentras alguna
The_Reaper- En la media del heavy
The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
Te ayudaremos si hace falta
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
Eso suena a proposición indecente xDDDDDDDDDDDDDDDD
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
Le ayudaremos a encontrar zagala, yo soy zagal xD
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:Carcass escribió:Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
no pasa nada si seguro ke tienes el pelo largo y `por detras no se nota xD
Manu Toxik Waste- Medio heavy
Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Carcass escribió:Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
No he tenido que oír eso veces...xD
Carcass- Bastante heavy
Carcass escribió:Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Carcass escribió:Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
a mi una vez en un mercadillo medieval uno de los tios empezo a decirme que era una chica preciosa y hasta me toco una teta xDDDDD
Última edición por Jose Murder el Vie Jun 11, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Jose Murder- Bastante heavy
The_Reaper- En la media del heavy
Jose Murder escribió:Carcass escribió:Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Carcass escribió:Jamasa escribió:The_Reaper escribió:franwylde escribió:tinucko lopez escribió:Mañana te vas a Halcon Viajes, que está ahi en la resi San Mateo en toa la avenida y compras tu entradica. Y otra pa la zagala.
ya no hay zagala
a mi una vez en un mercadillo medieval uno de los tios empezo a decirme que era una chica preciosa y hasta me toco una teta xDDDDD
Si es que no se pué sé tan guapa! xD
Carcass- Bastante heavy
a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
En china una dependienta se me acercó por la espalda: Lady, lady! You want a... (me doy la vuelta, con el barbazo de un mes) ooh... sory...
xD
xD
Jamasa- Brutal
Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
Luego le invitarías a una cervecica o algo por lo menos no?
Jamasa- Brutal
Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
ke va, la levante del suelo le dije perdon y ella me miro con una cara mas o menos asi
no creo que hubiera kerido ke le invitara a nada, aparte estaba mi novia por ahi y si me ve invintando a otra a birras lo mas probable es ke se cabree mucho y me toke estar a pajas durante un mes por lo menos xD
Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
ke va, la levante del suelo le dije perdon y ella me miro con una cara mas o menos asi
no creo que hubiera kerido ke le invitara a nada, aparte estaba mi novia por ahi y si me ve invintando a otra a birras lo mas probable es ke se cabree mucho y me toke estar a pajas durante un mes por lo menos xD
Bueno, si la levantaste y le pediste perdón vale xD
Jamasa- Brutal
xDDDDDD no se ni que responder, esto esta rozando lo subrealista ya xDDDDD
pedrodimas_666- Miembro V.I.P
jajaja la gente de este foro es la caña
patanejo- En la media del heavy
Jose Murder escribió:hoy he ido a comprarlas hasta el punto de venta mas cercano (mas de media hora andando) y cuando llego me dicen que ya han dejado de vender entradas
PD:alguno de los organizadores me dijisteis hace tiempo que en el ejido tal vez podria pillarmela en mano?
por si aun nadie te a contestado... en la tipo de almeria( tienes que darte un viajecito a la capital) las venden y en el carrefour que esta cerca del alcampo... asi cerca mas cercaaa del ejido NI IDEA!!
por si acaso no las tienes ya!
Athienna- Proyecto de heavy
Si es que en los pogos no se empuja, y menos a quien está fuera... Hay que rebotar contra la gente, unos con otros, sin empujar, que es lo que hace que la gente se caiga y se haga daño.Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
ahora que e aparecido gracias por los animos
no pasa nada emos quedado bien despues de todo aunque ya no seamos novios
no pasa nada emos quedado bien despues de todo aunque ya no seamos novios
franwylde- En la media del heavy
eso depende de lo basta que sea la musica si estás en un concierto de cannibal corpse no vas a empujar con la misma fuerza que si estas en uno de skaTANO_MUERTO escribió:Si es que en los pogos no se empuja, y menos a quien está fuera... Hay que rebotar contra la gente, unos con otros, sin empujar, que es lo que hace que la gente se caiga y se haga daño.Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
Manu Toxik Waste escribió:eso depende de lo basta que sea la musica si estás en un concierto de cannibal corpse no vas a empujar con la misma fuerza que si estas en uno de skaTANO_MUERTO escribió:Si es que en los pogos no se empuja, y menos a quien está fuera... Hay que rebotar contra la gente, unos con otros, sin empujar, que es lo que hace que la gente se caiga y se haga daño.Manu Toxik Waste escribió:Jamasa escribió:Manu Toxik Waste escribió:a mi me paso al reves, en un concierto estabamos en el mosh y vi a un melenudo fuera del circulo y de espaldas entonces le meti un empujon ke flipas y resulto ser una chica xDDD (se comio tol suelo)
Que burro tio xDD
fue sin querer, vale?
En un concierto de Cannibal mola más hacer circle pits
buas pero estas que aguantas un concierto entero en el cercle pit, te rebientas vivo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.