Errores en web
2 participantes
Metal Lorca 2010 :: El Festival :: Off :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Errores en web
Bueno, sé que soy algo quisquilloso para lo de las webs pero weno... abro este hilo para comunicar errores en la página:
Yo de lo único que me he dado cuenta es que, en la sección "grupos" al final del todo, donde pone "En breve confirmaremos más bandas y detalles." lo lógico sería que o no tuviese ningún link, o que en caso de tenerlo fuese a la página de inicio, pero lleva a la de Grave Digger
Saludos!
Yo de lo único que me he dado cuenta es que, en la sección "grupos" al final del todo, donde pone "En breve confirmaremos más bandas y detalles." lo lógico sería que o no tuviese ningún link, o que en caso de tenerlo fuese a la página de inicio, pero lleva a la de Grave Digger
Saludos!
Vincent Morslick- Bastante heavy
Re: Errores en web
Vincent Morslick escribió:Bueno, sé que soy algo quisquilloso para lo de las webs pero weno... abro este hilo para comunicar errores en la página:
Saludos!
Era un </a> que faltaba, ya está solucionado jeje
Metal Lorca 2010 :: El Festival :: Off :: Sugerencias
Página 1 de 1.