Heavy Metal.
+9
Carcass
Manu Toxik Waste
Skidbladner
franwylde
Isolation
pedrodimas_666
ironheavy666
Jamasa
Lanaturalana
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Heavy Metal.
pues como en el concierto de valencia se toquen la mitad del tiempo el nuevo disco me voy a cagar en la gran putisima
Manu Toxik Waste- Medio heavy
Manu Toxik Waste escribió:pues como en el concierto de valencia se toquen la mitad del tiempo el nuevo disco me voy a cagar en la gran putisima
Este es el setlist que están tocando:
01.The Wicker Man
02.The Ghost of the Navigator
03.Brighter Than a Thousand Suns
04.El Dorado
05.Paschendale
06.The Reincarnation of Benjamin Breeg
07.These Colours Don't Run
08.Blood Brothers
09.Wildest Dreams
10.No More lies
11.Brave New World
12.Fear of the Dark
13.Iron Maiden
Encore:
14.Number of the Beast
15.Hallowed Be Thy Name
16.Running Free
franwylde escribió:Carcass escribió:franwylde escribió:la nueva de maiden que ami personalmente no me gusta demasiado
Después de la primera escucha me ha dejao un poco frío...
bienvenido al club XD
pues yo,despues de escucharla 5 veces,me ha molao xDD creo ke me gustan demasiado los maiden... jajaja. el "A matter of life and death" tampoco me gustaba al principio, y despues de escucharlo varias veces le cogí el punto. no se,los maiden son un poco mi debilidad jajaja.
steelfist21- Medio heavy
Los Maiden son la debilidad de todo metalero, o conoceis a algún metalero que no le molen (abstenerse nu-metaleros de linkin park y pollas de esas)
Manu Toxik Waste- Medio heavy
pues a mi no es que no me molen exactamente, pero prefiero a muchisismos grupos antes que a ellos y en mi opinion estan sobrevaloradosManu Toxik Waste escribió:Los Maiden son la debilidad de todo metalero, o conoceis a algún metalero que no le molen (abstenerse nu-metaleros de linkin park y pollas de esas)
Jose Murder- Bastante heavy
Jose Murder escribió:pues a mi no es que no me molen exactamente, pero prefiero a muchisismos grupos antes que a ellos y en mi opinion estan sobrevaloradosManu Toxik Waste escribió:Los Maiden son la debilidad de todo metalero, o conoceis a algún metalero que no le molen (abstenerse nu-metaleros de linkin park y pollas de esas)
para mi, Bruce Dickinson es DIOS. jajaja
steelfist21- Medio heavy
Jose Murder escribió:pues a mi no es que no me molen exactamente, pero prefiero a muchisismos grupos antes que a ellos y en mi opinion estan sobrevaloradosManu Toxik Waste escribió:Los Maiden son la debilidad de todo metalero, o conoceis a algún metalero que no le molen (abstenerse nu-metaleros de linkin park y pollas de esas)
Un grupo como Iron Maiden no puede estar sobrevalorado. Aunque supongo que es cuestión de gustos
Jamasa- Brutal
para los que les guste este grupo (ami me encanta) aquiteneis los dos nuevos singels de Black Lael Society
franwylde- En la media del heavy
Página 2 de 2. • 1, 2