Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wild Horse Festival

Ir abajo

Wild Horse Festival Empty Wild Horse Festival

Mensaje  TANO_MUERTO Vie Jul 09, 2010 12:39 am

Wild Horse Festival Wildhorsefestival

Desde la organización South Bangers, os presentamos el Wild Horse Festival.

Concierto que hemos podido dar gracias al apoyo que nos estáis brindando.

El festival tendrá lugar el viernes 16 de julio a las 20:30 horas, en la Sala EspaCIU (Centro de Iniciativas Universitarias), que se encuentra situado en el complejo universitario de teatinos, justo al lado de la facultad de psicología, concretamente en la calle Bulevar de Louis Pasteur.

La entrada es de 5€ anticipada y 7€ en taquilla, los socios entrarán gratis.
Así también deciros que con el número de vuestra entrada entrareis a lo largo del concierto en un sorteo en el que se repartirá material de ambos grupos.

Puntos de venta:

Sala EspaCIU. (Teatinos)
Pat Discos. (c/atarazanas, centro)
Bar Sin City (Centro)
Bar Classic Rock Café (Santa Paula).

También
podréis adquirir las entradas anticipadas contactando con la asociación y os facilitaremos un número de cuenta de Unicaja para que hagáis el ingreso y recoger las entradas en taquilla al precio de anticipadas.

Es muy importante que sigáis dándonos todo vuestro apoyo, y ahora más que nunca, para poder seguir creciendo como asociación y seguir ofreciendo un montón de conciertos y actividades relacionadas con el Heavy Metal en Málaga.

Cómo llegar:

- Autobús: la línea 20 y 22 dejan justo al lado de la sala.


Descripción de las bandas:

Steel Horse, basados en una línea de heavy metal al más puro estilo de bandas como Judas Priest, Iron Maiden. Black Sabbath, Accept... HORSE graba 4 temas en febrero 2008 que los lleva a dar varios conciertos durante 2008, incluyendo el METALCOVA FEST con Avenger, Battleroar, El Dir Quique-An
y el HALLOWEEN METAL MEETING en Bélgica.

La banda lanza su debut "Wild Power" el 13 de Noviembre de 2009.

El 13 de Diciembre de 2009, STEEL HORSE realiza su primera actuación en Grecia. La ciudad es Atenas, junto a las bandas helenicas BATTLEROAR y CRUSADE OF STEEL.

Steel Horse comienza su primera gira nacional en Marzo de 2010, tocando en 18 ciudades españolas, incluyendo el en Valencia, junto a Zarpa y las leyendas de la N.W.O.B.H.M. Cloven Hoof.

El proximo 12 Agosto de 2010, el grupo participara en el festival LEYENDAS DEL ROCK, junto a bandas extranjeras como TIGERS OF PANG TANG, PICTURE, LIZZY BORDEN… Y grupos miticos de la escena española como MURO, BARON ROJO, SARATOGA…

www.myspace.com/steelhorsemetal

WILDAN, Fue originalmente un Proyecto paralelo de Guillermo Prados, quién fuera fundador de la Banda española DRACONIAN. Al separarse DRACONIAN definitivamente Guillermo decidió fundar WILDAN.

El título de su Primer álbum es "Keep On Metal", bajo claras influencias de bandas como: Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Survivor, Megadeth, Primal fear, Halford, Kiss, Stryper, Gary Moore, Udo, Manowar, Ufo, Msg, Scorpions...

Actualmente la banda se encuentra realizando el tour Keep On Metal, y esta ocasión será la primera vez en la que Wildan tocará en su ciudad natal. Ya ha tocado en Granada, Madrid, Córdoba entre otros sitios y aún tienen una larga cantidad de ciudades programadas por toda la península.

www.myspace.com/wildanweb
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : Graná

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.