Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primeros grupos confirmados!!

+25
Apoka66
Rafa
orion
tinucko lopez
manoloyloles
Blood_tea
jörgen
The_Reaper
AxtNaRa
Dani Sonisphere
TANO_MUERTO
defender
pedrodimas_666
annihilaitor
Lamderth
Lanaturalana
patanejo
Skidbladner
Vincent Morslick
Jamasa
El Peñas
Jose Murder
franwylde
Thorothim
ironheavy666
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jose Murder Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm

manoloyloles escribió:
The_Reaper escribió:A mi Grave digger me molan los he visto un par d veces y tienen un buen directo Very Happy avulsedd tambien keremooos mas death jejeje Razz

Lo que he escuchado de Avulsed, más que Death parece Grind. Es bastante espantoso...
mas bien brutal death y nada espantoso.

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  The_Reaper Miér Mayo 26, 2010 5:09 pm

Jose Murder escribió:
manoloyloles escribió:
The_Reaper escribió:A mi Grave digger me molan los he visto un par d veces y tienen un buen directo Very Happy avulsedd tambien keremooos mas death jejeje Razz

Lo que he escuchado de Avulsed, más que Death parece Grind. Es bastante espantoso...
mas bien brutal death y nada espantoso.

para gustos colores y para mi suenen bastante bien...
The_Reaper
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Miér Mayo 26, 2010 6:54 pm

espantoso??????!!!!!!!! joer....xDDDD si son la ostia de wapos jajaja
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Miér Mayo 26, 2010 7:04 pm

pedrodimas_666 escribió:espantoso??????!!!!!!!! joer....xDDDD si son la ostia de wapos jajaja

Y el Rotten la ostia de ........ mejor no lo digo, lo que no quita que la banda sea digna de ver en directo.
Por cierto los Breed 77, serán todo lo que vosotros querais pero no pegan ahí ni con pegamento a granel.
Por lo demás el cartel está mejor de lo que yo pensaba, si además decís que aun quedan mas cosas, tedré que esperar para tomar la decisión final de ir.
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Miér Mayo 26, 2010 7:05 pm

Defender escribió:
pedrodimas_666 escribió:espantoso??????!!!!!!!! joer....xDDDD si son la ostia de wapos jajaja

Y el Rotten la ostia de ........ mejor no lo digo, lo que no quita que la banda sea digna de ver en directo.
Por cierto los Breed 77, serán todo lo que vosotros querais pero no pegan ahí ni con pegamento a granel.
Por lo demás el cartel está mejor de lo que yo pensaba, si además decís que aun quedan mas cosas, tedré que esperar para tomar la decisión final de ir.

Wink
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  tinucko lopez Miér Mayo 26, 2010 9:43 pm

Zagales, lo pongo en libre conocimiento de la gente de aquí. El sr Axel Ritt me agregó esta mañana a sus amigos de facebook. Y me acaba de enviar un mensaje.

Es este

Hi Martin

thanks for your friend request on Facebook, nice to meet you!

I´m not sure, if you ever listen to my band DOMAIN. Do you own any DOMAIN albums?

best regards
Axel


Mas o menos creo entenderlo. Ayudadme a responderle.

P.D Este sr es el guitarra de Grave Digger.

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Miér Mayo 26, 2010 9:44 pm

tinucko lopez escribió:Zagales, lo pongo en libre conocimiento de la gente de aquí. El sr Axel Ritt me agregó esta mañana a sus amigos de facebook. Y me acaba de enviar un mensaje.

Es este

Hi Martin

thanks for your friend request on Facebook, nice to meet you!

I´m not sure, if you ever listen to my band DOMAIN. Do you own any DOMAIN albums?

best regards
Axel


Mas o menos creo entenderlo. Ayudadme a responderle.

P.D Este sr es el guitarra de Grave Digger.

Qué le quieres responder?
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  tinucko lopez Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

Pues que es un privilegio tenerlo entre mis contactos en facebook. Además que mucha gente está deseando ver la actuación de Grave Digger en Lorca, y que no tengo ni puta idea de lo que me quiere decir con lo de dominio de sus albums y tal.

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Miér Mayo 26, 2010 9:57 pm

tinucko lopez escribió:Pues que es un privilegio tenerlo entre mis contactos en facebook. Además que mucha gente está deseando ver la actuación de Grave Digger en Lorca, y que no tengo ni puta idea de lo que me quiere decir con lo de dominio de sus albums y tal.

Lo del dominio de sus albums es que si tienes algún disco de su grupo. A ver si puedo escribirlo en un inglés entendible, que cualquiera que sepa me corrija los errores xD

It's a privilige to have you among my Facebook contacts. A lot of people is looking forward to see Grave Digger in Lorca.

Y ya lo que le quieras decir sobre sus discos xD
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  tinucko lopez Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

Jamasa escribió:
tinucko lopez escribió:Pues que es un privilegio tenerlo entre mis contactos en facebook. Además que mucha gente está deseando ver la actuación de Grave Digger en Lorca, y que no tengo ni puta idea de lo que me quiere decir con lo de dominio de sus albums y tal.

Lo del dominio de sus albums es que si tienes algún disco de su grupo. A ver si puedo escribirlo en un inglés entendible, que cualquiera que sepa me corrija los errores xD

It's a privilige to have you among my Facebook contacts. A lot of people is looking forward to see Grave Digger in Lorca.

Y ya lo que le quieras decir sobre sus discos xD


Pues traduceme que el Heavy metal breackdown es imprescindible, y que el Heart Of Darkness me parece una puta maravilla.

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Miér Mayo 26, 2010 10:05 pm

tinucko lopez escribió:
Jamasa escribió:
tinucko lopez escribió:Pues que es un privilegio tenerlo entre mis contactos en facebook. Además que mucha gente está deseando ver la actuación de Grave Digger en Lorca, y que no tengo ni puta idea de lo que me quiere decir con lo de dominio de sus albums y tal.

Lo del dominio de sus albums es que si tienes algún disco de su grupo. A ver si puedo escribirlo en un inglés entendible, que cualquiera que sepa me corrija los errores xD

It's a privilige to have you among my Facebook contacts. A lot of people is looking forward to see Grave Digger in Lorca.

Y ya lo que le quieras decir sobre sus discos xD


Pues traduceme que el Heavy metal breackdown es imprescindible, y que el Heart Of Darkness me parece una puta maravilla.

Heavy Metal Breackdown is an essential album, and Heart Of Darkness is fucking awesome.
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  The_Reaper Miér Mayo 26, 2010 10:18 pm

tinucko lopez escribió:Zagales, lo pongo en libre conocimiento de la gente de aquí. El sr Axel Ritt me agregó esta mañana a sus amigos de facebook. Y me acaba de enviar un mensaje.

Es este

Hi Martin

thanks for your friend request on Facebook, nice to meet you!

I´m not sure, if you ever listen to my band DOMAIN. Do you own any DOMAIN albums?

best regards
Axel


Mas o menos creo entenderlo. Ayudadme a responderle.

P.D Este sr es el guitarra de Grave Digger.

eyy!!Con lo de domain se refiere a que tiene otro grupo que se llama domain y si has escuchado algo d ellos ( hace poco k el guitarrista Manni k llevaba 10 años tocando con ellos se piro y contrataron a axel ritt)
The_Reaper
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  orion Miér Mayo 26, 2010 11:51 pm

Buenas confirmaciones las de Grave Digger y Avulsed..

Esperemos que confirmen más bandas pronto, y que repartan cerita de verdad!

orion
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  tinucko lopez Jue Mayo 27, 2010 10:14 am

Me temía que Domain fuera otra banda, pero no la conozco.

¿Alguien me puede traducir si es tan amable que no conozco su banda Domain pero que estaría encantado de recibir material suyo en el próximo Metal Lorca?

Y si cuela, pues cuela.

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Rafa Jue Mayo 27, 2010 10:55 am

Y que tal en vez de medio nombres desconocidos por aki algo de sangre joven cañera murciana ,q siempre la lian como Dark Confessions o Muerte por mil Cortes y la gente conoce.

Rafa
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Vincent Morslick Jue Mayo 27, 2010 2:18 pm

noooooo!!! lo que tienes que hacer es escuchar 4 cosillas por goear, spotify o youtube, te haces una impresión te bajas algun disco por torrent o mula y le dices que te gusta o no mucho xDDD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Apoka66 Dom Mayo 30, 2010 4:53 pm

Yo haria lo mismo, ya k el festival es aki, traeria grupos de Murcia k molen de verdad en vez de buscarme grupos iguales o peores y encima de fuera. Para mi gusto Exquisite Pus, Dark confessions o alguno asi k reparten cera pa tos laos!

Apoka66
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  RU-Tamahatta Dom Mayo 30, 2010 8:22 pm

Apoka66 escribió:Yo haria lo mismo, ya k el festival es aki, traeria grupos de Murcia k molen de verdad en vez de buscarme grupos iguales o peores y encima de fuera. Para mi gusto Exquisite Pus, Dark confessions o alguno asi k reparten cera pa tos laos!

Claro....el problema está en que para repetir el festival, hay k recoger algo de pasta, y para recoger algo, hay que traer algunos grupos de renombre.... Puedes meter algún grupo novel, pero sin abusar del número....
RU-Tamahatta
RU-Tamahatta
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Guardamar del Segura, Alicante

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  franwylde Dom Mayo 30, 2010 8:39 pm

soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Dom Mayo 30, 2010 9:27 pm

franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 9:48 pm

Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Jamasa Dom Mayo 30, 2010 10:02 pm

Defender escribió:
Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!

Vamos a ver, yo soy el primero que se va a los garitos a ver a grupos nacionales que juntan 30-40 personas cada vez que tocan. Ayer mismo fuí a ver a Sliver, banda aguileña. Pero un festival no lo puedes llenar con esos grupos porque no va gente suficiente como para mantenerlo a flote, y más este que acaba de empezar y tiene poca subvención. Traes a los grupos que más rentables te vayan a salir y a unos cuantos nacionales para que se den a conocer entre la gente que se quiera acercar a escucharlos, pero si quieres que el festival siga adelante es que no puedes hacer otra cosa.

PD: Según tengo entendido este festival lo presenta Rafabasa
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  defender Dom Mayo 30, 2010 10:22 pm

Jamasa escribió:
Defender escribió:
Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!

Vamos a ver, yo soy el primero que se va a los garitos a ver a grupos nacionales que juntan 30-40 personas cada vez que tocan. Ayer mismo fuí a ver a Sliver, banda aguileña. Pero un festival no lo puedes llenar con esos grupos porque no va gente suficiente como para mantenerlo a flote, y más este que acaba de empezar y tiene poca subvención. Traes a los grupos que más rentables te vayan a salir y a unos cuantos nacionales para que se den a conocer entre la gente que se quiera acercar a escucharlos, pero si quieres que el festival siga adelante es que no puedes hacer otra cosa.

PD: Según tengo entendido este festival lo presenta Rafabasa

Si este festival lo presenta Rafa Grasa yo empezare a pensar que mucho hablar para que luego ese abanderado del Metal se lleve la gloria, menudo fallo confiar en los demas y no hacer las cosas por uno mismo aunque no se tenga experiencia, ¿por que? porque de errores se aprende, pero ya veo que se comete uno gordo.
Por otro lado, ¿quien dice que por meter bandas under españolas o grupos con ya un poco de nombre no se valla a llenar un festival?, ¿sabes lo que es la publicidad?, aqui lo vuelvo a repetir, mucho mirar para la cara norte de los Pirineos y reirnos de lo propio, dime, ¿no hay bandas de nivel en España?, venga busquemos vikingos que nos muestren la sabiduria de Odin, como se fermenta la hidromiel y como desvirgavan monjas en el medievo sus antepasados y si no pues podemos probar a traer a la banda comodin por escelencia "Saxon".
Estoooooo, en tono ironico, ¿conoces a Angelus Apatrida?, huy, son españoles. Eso por poner un ejemplo, ¿quieres otro?, ¿conoces a Runic (huy, vikingos de España)?, ¿Wild, Dunedain, Dulcamara, Crysys, Aggression, Ciclon, Zarpa?, vallamonos al lado extremo ¿Dying, The Murder Industry, Cadaverized Ferocity, etc, etc?.
Y otra cosa, es muy facil decir que se va a garitos a ver bandas con 25 personas de publico y luego hacer dos cosas, primero quejarse de que no va nadie y hacerse el true y segundo quejarse del garito y pedir bandas "importantes", OWNED total es lo que veo en mas de uno de los que alardean de ir a tal o cual antro pequeño.
Ah, ¿donde quedaron las quejas hacia el ayuntamiento de Lorca cuando el promotor del Lorca Rock dijo que no le subvencionaban?, ¿ya nadie se acuerda de toda la mierda que se virtio encima del alcalde de esa localidad?, que bueno es ahora el pp que nos da 60000 pavos para que los desplumemos a nuestro antojo, INCREIBLE!!!!
defender
defender
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Dom Mayo 30, 2010 10:25 pm

Defender escribió:
Jamasa escribió:
franwylde escribió:soy el unico que prefiere mas extrangeros que nacionales o locales?

de serlo no me lapideis

Yo estoy contigo. A los nacionales y locales es muy sencillo ir a verlos a garitos, con llevar a unos pocos por festival yo creo que va bien.

Precisamente por esa falta de interes e incluso de respeto muchas bandas nacionales se quedan en el garete, aqui solo valoramos lo de fuera y no miramos lo interno, aqui nadie conoce a Omission, Graveyard, Anvil of Doom, Perseidan e Iron Curtain?, venga ya, menos Children of BODORRIO y mas mejunje thrashico, lo que hay que leer.
Si quereis bandas extranjeras iros al poser-wacken o a cualquier festival que presente el Rafa Grasa!!!!
Vivan los garitos y no me hableis de llevar a unos pocos que con lo que el ayuntamiento va a soltar ya hay para meter a un buen puñado de grupos españoles, es que es de escandalo, que le den el dinero a la Pounding, a los Bats, a Espectros, Metalmancho o Metalmeria y ya vereis la que montan.
Menos rubios del norte y mas Iberos!!!!

Bueno, me parece muy bien lo que dices, hay que apoyar el metal español, pero lo que no podemos hacer es meter a 20 grupos de murcia y alrededores, porque...no xDDD. Cuando veas el cartel cambiaras de opinion sobre que somos malos organizadores, o lo que hayas insinuado con lo de que le den el dinero a otros. Porque estamos apostando por grupos españoles underground muy buenos. Para meter a tos los grupos que has dicho, alquilo un bar por 200 euros una noche y los meto. Pero en un festival asi...pues yokese...
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  pedrodimas_666 Dom Mayo 30, 2010 10:27 pm

y otra cosa, ¿el wacken es de possers?, el mayor festival del mundo de metal, con pedazo de carteles siempre....y es posser? pos si que eres tu true no? xDD, osea que si un grupo graba en un estudio en vez de en un cuarto de baño ya es posser?
pedrodimas_666
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

primeros grupos confirmados!! - Página 3 Empty Re: primeros grupos confirmados!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.