Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Lorca 2011 ...

+22
yosoyelkin
Destalentao
Isolation
Admin
glamourkill09
diiabulus
criticadirecta
tinucko lopez
Powermetal
derrametal
pedrodimas_666
Martini
annihilaitor
Carcass
Jose Murder
franwylde
Vincent Morslick
Manu Toxik Waste
ill_saint
Lamderth
siberet
Edgecrusher
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Carcass Vie Ago 20, 2010 2:01 pm

Lamderth escribió:
Vincent Morslick escribió:Siempre te abre más mercado traer variedad con calidad, que simplemente calidad de un solo palo. Hasta que no se asiente, buscar la especialización es un poco jugar con fuego. Lo de un día o 2... siempre se puede hacer como este año, buscar el escaparate para las bandas más noveles (o para quedar más guay, undergorunds), trayendoles un par de cabezas que puedan atraer a gente para q puedan tener algo de público en uno de los días y el otro ya que jueguen "los niños grandes".


con grupos undregorunds y 3 cabezas de cartel bien buenos te sale un festi de 10

ahora cabezas de cartel... Slayer, suicidal tendencies y gamma ray ale festi

Con esos tres, especialmente por Slayer, te quedas sin presupuesto a las primeras de cambio.
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Vie Ago 20, 2010 2:14 pm

efectivamente, para meter eso tendrian o que conseguir mas presupuesto o luego completar todo el cartel con bandas que no cobren o cobren muy poco... Aunque yo solo por ver a slayer y suicidal tendencies iria

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Vie Ago 20, 2010 6:00 pm

es que para este tipo de eventos y en estos tiempos es dificil contar con un presupuesto decente!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Sáb Ago 21, 2010 8:25 pm

Lamderth escribió:es que para este tipo de eventos y en estos tiempos es dificil contar con un presupuesto decente!

claro, por eso hay q rellenar con grupos de calidad que cobren poco. pero unos Iron Curtain, Saurom, Crysys, Arwen, Gauntlet, quizás Niobeth por meter algo más raro ,(no los he visto en vivo... como se portan?) te hacen una base de calidad nacional y no son los de siempre. Cuatro bandas noveles a las que se les pague el viaje y la cama y acaban más felices que ná, y en función del presupuesto 3 cabezas europeos variados por ejemplo: Moonspell, q son del país vecino, unos korpiklaani/eluveitie/moonsorrow/alguno del palo, y un cabeza de los que suelen tocar a las 7-8 en los festis ranáceos rollo kreator/sodom/children (estos ya clavan, al menos hace algunos años, algo mas)/ y a unas malas unos Saxon, que vale que vienen siempre, pero llenan, arrasan triunfan y los más importante: cumplen a eso le metemos 1-2 americanos q esten de gira por europa pa abaratar costes (a día de hoy imposible de decir, pero apostaría por Kataklysm). luego cuando se ajusten numeros pues ya se mira por donde se recorta y por donde se aumenta
Lo de las bandas que vayan gratis... no soy partidario, lo siento. xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Carcass Sáb Ago 21, 2010 10:06 pm

Vincent Morslick escribió:
Lamderth escribió:es que para este tipo de eventos y en estos tiempos es dificil contar con un presupuesto decente!

claro, por eso hay q rellenar con grupos de calidad que cobren poco. pero unos Iron Curtain, Saurom, Crysys, Arwen, Gauntlet, quizás Niobeth por meter algo más raro ,(no los he visto en vivo... como se portan?) te hacen una base de calidad nacional y no son los de siempre. Cuatro bandas noveles a las que se les pague el viaje y la cama y acaban más felices que ná, y en función del presupuesto 3 cabezas europeos variados por ejemplo: Moonspell, q son del país vecino, unos korpiklaani/eluveitie/moonsorrow/alguno del palo, y un cabeza de los que suelen tocar a las 7-8 en los festis ranáceos rollo kreator/sodom/children (estos ya clavan, al menos hace algunos años, algo mas)/ y a unas malas unos Saxon, que vale que vienen siempre, pero llenan, arrasan triunfan y los más importante: cumplen a eso le metemos 1-2 americanos q esten de gira por europa pa abaratar costes (a día de hoy imposible de decir, pero apostaría por Kataklysm). luego cuando se ajusten numeros pues ya se mira por donde se recorta y por donde se aumenta
Lo de las bandas que vayan gratis... no soy partidario, lo siento. xD

De los que dices, de grupos nacionales me quedo con Crysys, Arwen y pondría a Dünedain, que en directo se portan bastante bien. Santelmo sería otra gran apuesta (aunque no sé si tendrá mucho más caché que éstos). Si hablamos de Viking, donde se pongan Moonsorrow que se quite lo demás, luego de Italia unos Stormlord estaría de puta madre y de Rusia unos Nomans Land. Si quieres atraer gente, sobre todo más joven, unos Children of Bodom sería lo suyo y luego si hablamos de tralla, aunque estuvieran hace poco, unos CARCASS lo partirían, Marduk, Insomnium, o si cruzas el charco, Kataklysm o como dicen por ahí, Ex Deo.
Para rellenar, grupos que fueron viejas glorias pero que siguen ahí y tienen tirón, como Rhapsody (que personalmente, me encantan), Stratovarius y un peldaño por debajo, Sonata Arctica.
Todo ésto lo rellenas con grupos españoles underground dentro del paronama extremo y bordas un festivalazo.
Es mi humilde opinión.
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Sáb Ago 21, 2010 11:31 pm

Carcass escribió:
Vincent Morslick escribió:
Lamderth escribió:es que para este tipo de eventos y en estos tiempos es dificil contar con un presupuesto decente!

claro, por eso hay q rellenar con grupos de calidad que cobren poco. pero unos Iron Curtain, Saurom, Crysys, Arwen, Gauntlet, quizás Niobeth por meter algo más raro ,(no los he visto en vivo... como se portan?) te hacen una base de calidad nacional y no son los de siempre. Cuatro bandas noveles a las que se les pague el viaje y la cama y acaban más felices que ná, y en función del presupuesto 3 cabezas europeos variados por ejemplo: Moonspell, q son del país vecino, unos korpiklaani/eluveitie/moonsorrow/alguno del palo, y un cabeza de los que suelen tocar a las 7-8 en los festis ranáceos rollo kreator/sodom/children (estos ya clavan, al menos hace algunos años, algo mas)/ y a unas malas unos Saxon, que vale que vienen siempre, pero llenan, arrasan triunfan y los más importante: cumplen a eso le metemos 1-2 americanos q esten de gira por europa pa abaratar costes (a día de hoy imposible de decir, pero apostaría por Kataklysm). luego cuando se ajusten numeros pues ya se mira por donde se recorta y por donde se aumenta
Lo de las bandas que vayan gratis... no soy partidario, lo siento. xD

De los que dices, de grupos nacionales me quedo con Crysys, Arwen y pondría a Dünedain, que en directo se portan bastante bien. Santelmo sería otra gran apuesta (aunque no sé si tendrá mucho más caché que éstos). Si hablamos de Viking, donde se pongan Moonsorrow que se quite lo demás, luego de Italia unos Stormlord estaría de puta madre y de Rusia unos Nomans Land. Si quieres atraer gente, sobre todo más joven, unos Children of Bodom sería lo suyo y luego si hablamos de tralla, aunque estuvieran hace poco, unos CARCASS lo partirían, Marduk, Insomnium, o si cruzas el charco, Kataklysm o como dicen por ahí, Ex Deo.
Para rellenar, grupos que fueron viejas glorias pero que siguen ahí y tienen tirón, como Rhapsody (que personalmente, me encantan), Stratovarius y un peldaño por debajo, Sonata Arctica.
Todo ésto lo rellenas con grupos españoles underground dentro del paronama extremo y bordas un festivalazo.
Es mi humilde opinión.

Lo de rellenar con bandas underground extremas podria ser una maravilla si se traen por ejemplo a: haemorrhage, sound of silence, reincarnation, iron curtain, human mincer, hybrid, legacy of brutality, nashgul, trocotombix, looking for an answer, el kaso urkijo... Por mi podrian darle por culo a los cabezas de cartel, aunque si ademas de eso se metiesen tambien unos necrophagist ya seria increible en la parte extrema.

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Dom Ago 22, 2010 3:23 pm

@Carcass... donde hay que firmar para tu cartel? xDDD creía que Nomans Land estaban ya away, siguen en activo? :O
y bueno, de paso q se traigan a Kataklysm, se puede hacer combo con Ex Deo, como lo de Carcass y Arch Enemy, jaja.
siempre se pueden traer a los Attack Attack! para reirnos un rato de ellos, en plan espectáculo cómico, xDDDDD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Dom Ago 22, 2010 3:25 pm

Vincent Morslick escribió:
siempre se pueden traer a los Attack Attack! para reirnos un rato de ellos, en plan espectáculo cómico, xDDDDD
si los traen yo planto tomates en el invernadero para venderlos en la puerta y me forro fijo xDD

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Dom Ago 22, 2010 3:34 pm

Jose Murder escribió:
Vincent Morslick escribió:
siempre se pueden traer a los Attack Attack! para reirnos un rato de ellos, en plan espectáculo cómico, xDDDDD
si los traen yo planto tomates en el invernadero para venderlos en la puerta y me forro fijo xDD
Ya ves! xDDD
por cierto se me olvidaba, tb molaría algún grupo de los q estan saliendo fuera del rollo América/Europa a modo de golosina, tipo Orphaned Land, Mezarkabul (Pentagram) o alguna de esas bandas de oriente medio/sudeste asiático que tienen un toque bastant fresco, q no es siempre lo mismo xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Carcass Dom Ago 22, 2010 5:46 pm

Vincent Morslick escribió:@Carcass... donde hay que firmar para tu cartel? xDDD creía que Nomans Land estaban ya away, siguen en activo? :O
y bueno, de paso q se traigan a Kataklysm, se puede hacer combo con Ex Deo, como lo de Carcass y Arch Enemy, jaja.
siempre se pueden traer a los Attack Attack! para reirnos un rato de ellos, en plan espectáculo cómico, xDDDDD

Que yo sepa siguen en activo, el año pasado sacaron su último trabajo "Farnord", que si te digo la verdad, es el que menos he escuchao. Keep of Kalessin también estaría bien. Y a parte de algunos de los que ha dicho Jose Murder, si sumamos Vidres a la Sang, sería épico xD
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Lun Ago 23, 2010 5:54 pm

tambien molaria ver en el cartel del Metal Lorca 2011 a Epica que os parece?
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  franwylde Lun Ago 23, 2010 7:50 pm

Lamderth escribió:tambien molaria ver en el cartel del Metal Lorca 2011 a Epica que os parece?

de fabula, los vi en el metalcamp y la verdad esque en directo molan
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Mar Ago 24, 2010 9:40 am

yo con escuchar su version de piratas del caribe en lorca soy feliz Laughing
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Carcass Mar Ago 24, 2010 4:59 pm

Yo con ver a Simone Simmons embutida en cuero el año que viene, me vale. Luego si eso, estaré atento (o no), al concierto xD
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Miér Ago 25, 2010 12:56 pm

el chocho metal es esencial en un cartel, Razz
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  annihilaitor Miér Ago 25, 2010 1:25 pm

despues del pedazo de cartel de este año al proximo hay que superarlo y que me mejor que traer de todos los estilos y sobre todo novedoso con grupos poco vistos en nuestro pais:heavenly,skylark,rhapsody,anthrax(con belladona ahora),forbidden,treat,victory,necrophagist,the faceless(que pedazo de banda señores),y de aqui:centinela,dunedain,vhaldemar(siempre pensare como no han llegado mas lejos esta banda...),valhalla,azrael,dark moor...

annihilaitor
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Ago 26, 2010 12:11 am

lo de anthrax puede picarle a las grandes promotoras xD aunque normalmente muchos grupos grandes tienen el booking contratado con una promotora X, y X es la única que le puede organizar conciertos en España, y si los quieres traer pues tiene que ser mediante subvcontrata con X o coorganizando (no recomendado)
de los de aqui Azrael están algo más vistos, pero dark moor si por favor!!!
@annihilator: no han llegado a más porque nadie es profeta en su pueblo. A mí me encantan aunque no he escuchao el ultimo.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Jue Ago 26, 2010 10:13 am

Vincent Morslick escribió:el chocho metal es esencial en un cartel, Razz

si porque este año parecia aquello un campo de nabos Evil or Very Mad
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  annihilaitor Jue Ago 26, 2010 11:58 am

Vincent Morslick escribió:el chocho metal es esencial en un cartel, Razz
pues si quieren algo de chocho metal,que se traigan unos holy moses!

annihilaitor
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Ago 26, 2010 7:52 pm

Lamderth escribió:
Vincent Morslick escribió:el chocho metal es esencial en un cartel, Razz

si porque este año parecia aquello un campo de nabos Evil or Very Mad

Exactamente!!! xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  ill_saint Sáb Ago 28, 2010 2:42 pm

Vincent Morslick escribió:
Lamderth escribió:
Vincent Morslick escribió:el chocho metal es esencial en un cartel, Razz

si porque este año parecia aquello un campo de nabos Evil or Very Mad

Exactamente!!! xD

lol!
ill_saint
ill_saint
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  ill_saint Sáb Ago 28, 2010 2:48 pm

¿Y que tal algun tributo a Pantera (versiones del Cowboys From Hell para delante por favor XD)? seria cojonudo...
ill_saint
ill_saint
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  franwylde Sáb Ago 28, 2010 9:28 pm

me matareis seguro pero a estos me gustaria verlos por estas tierra (lorca)



Última edición por franwylde el Lun Ago 30, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
franwylde
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 34
Localización : lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Martini Lun Ago 30, 2010 11:51 am

Traer cera nacional:

Human Mincer
Wormed
Looking For An Answer
Haemorrage
Agression (si, repetir, pero un mosh con más gente seria asesino)

Despues cera internacional:
Job For A Cowboy
Necrophagist
Dr. Living Dead (tocan bien y cobran poco Very Happy )
The Faceless
The Black Dahlia Murder
Cannibal Corpse
Nile
Suffocation
Suicide Silence
Aborted
Vader
Behemoth (a ver si sale de esta, y para quien preguntaba que le pasaba, aca va algo de info:

Hace unos días le comunicábamos que el líder de Behemoth, Adam Darski (Nergal) era hospitalizado de urgencia debido a una afección la cual no había sido revelada.
Lamentablemente en el día de hoy tenemos que anunciar que ha sido confirmando clinicamente que la afección que padece es leucemia. Según ha trascendido el estado de la enfermedad es bastante avanzado por lo que la quimioterapia no daría resultado. Según se informo la única solución posible seria un trasplante de médula osea por lo que que su novia , Doda, realizo la donación, pero aun no se sabe si es compatible)

Algo de Black Metal y Folk:
Lord Belial
Fintroll
Runic, de España.

Animo gente. cheers cheers cheers
Martini
Martini
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Lun Ago 30, 2010 11:53 am

pues yo quiero a celtic frost
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 2 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.