Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Lorca 2011 ...

+22
yosoyelkin
Destalentao
Isolation
Admin
glamourkill09
diiabulus
criticadirecta
tinucko lopez
Powermetal
derrametal
pedrodimas_666
Martini
annihilaitor
Carcass
Jose Murder
franwylde
Vincent Morslick
Manu Toxik Waste
ill_saint
Lamderth
siberet
Edgecrusher
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Sáb Ene 15, 2011 2:42 pm

Lamderth escribió:Pronto tendremos noticias del festival y si no me equiboco positivas.

¿Cuando? pues pronto jaja Laughing

esperemos que no te equiVoques Razz
Pero sí, será PRONTO xD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Sáb Ene 15, 2011 11:05 pm

Vincent Morslick escribió:
Lamderth escribió:Pronto tendremos noticias del festival y si no me equiboco positivas.

¿Cuando? pues pronto jaja Laughing

esperemos que no te equiVoques Razz
Pero sí, será PRONTO xD

vale... Embarassed Shocked se me ha colado jajaja

Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  glamourkill09 Mar Ene 18, 2011 10:47 pm

estaba de puta madre el cartel de 2010 aunke para el 2011 opino k en vez de repetir grupos k hayan ido a lorca y que molen ademas ahora no suelen tener un cache muy alto xd overkill una verdadera leyenda del thrash y no son muy caros por lo k he oido, accept ahora k estan con otro cantante no creo que tampoco pidan mucho,blaze bayley exiron maiden sus canciones son potentisimas a veces las guitarras nos pueden recordar a zkk wylde y esos si k son baratisimos, muro grupazo español de la escena thrash de los ochenta yo creo k se merecen tocar en el lorca y luego ya grupos jovenes yo creo k por lo menos de esos grupos alguno se puede traer y el festival se llena xd

glamourkill09
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Ene 20, 2011 2:51 pm

Hombre, los grupos que son de la otra orilla del charco, para traerlos, tienen que estar de gira por europa, sino el coste se dispara, caso de BLS, overkill, entre otros muchos grupos que los organizadores tienen que estar ya hasta las pelotas que se los pidamos xD, no obstante si es verdad que overkill no debe pedir mucho, cuando la gira del año pasado la entrada costaba solo 23 pavos e iban acompañados de Suicidal Angels entre otros. Metalium: intentar ver si para verano ya están separados del todo, o aún aceptarían un último conci, ya que su caché (3000€ según algunas fuentes) es asequible y es una banda que en vivo cumple, con creces. Blaze si podría ser una buena opción, ya que en solitario suele ser mucho más de lo que fue en maiden, en los que, desgraciadamente, no pegaba.
Con respecto a lo de muro, ojo que a mí me encantan... pero tocan casi todos los años en el leyendas, no es ninguna novedad para la zona murciana, cosa que el el festival necesita para destacar.
Antes de hacer apuestas, o sugerencias, dejemos que la organización aclare ese estado de "Metal Lorca 2011..." que han puesto en tuenti Razz
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Jose Murder Jue Ene 20, 2011 5:21 pm

Yo creo que lo mejor seria traer un par de grupos "gordos" y luego aprovechar lo que tenemos en España, ya que así los desplazamientos serian mucho mas economicos ya que no habria que pagar aviones, eso si que no sean grupos tipicos, que para eso ya esta el leyendas.

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Jue Ene 20, 2011 7:30 pm

y... rhapsody que tal os parece?? Crying or Very sad
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Admin Jue Ene 20, 2011 9:26 pm

Hola chicos!!! vuelvo al tajo!!! Me da hasta verguenza decirlo pero había perdido la contraseña de Administrador, ya la he recuperado y ya me pongo a tope!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2010

https://metallorca.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Vie Ene 21, 2011 5:46 pm

Admin escribió:Hola chicos!!! vuelvo al tajo!!! Me da hasta verguenza decirlo pero había perdido la contraseña de Administrador, ya la he recuperado y ya me pongo a tope!
Hola! Wink a ver si nos adelantais algo Very Happy
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Mar Feb 15, 2011 11:28 pm

He leído por ahí que Possessed vuelven a los escenarios y a componer material, de modo que podemos decir que Becerra vuelve a los escenarios, aunque seguramente pidan un pastizal y medio, sería un puntazo ver a Becerra.
Por cierto, se sabe algo? aunque no sea fecha si el proyecto saldrá adelante o no?
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Miér Feb 16, 2011 12:00 am

Vincent Morslick escribió:He leído por ahí que Possessed vuelven a los escenarios y a componer material, de modo que podemos decir que Becerra vuelve a los escenarios, aunque seguramente pidan un pastizal y medio, sería un puntazo ver a Becerra.
Por cierto, se sabe algo? aunque no sea fecha si el proyecto saldrá adelante o no?

ni idea... y municipales a la vista.. eso influirá en algo no?

EDITO :
esto es lo que acabo de enocntrar en la pagina del facebus del festival :

Andres, se un poco paciente que nadie se esta durmiendo en los laureles. Dentro de poco empezaremos a anunciar algo, aun no sabemos cuando pero esperamos que sea pronto porque si no se nos pegara el arroz XD, asi que trankilidad y sobre todo paciencia,vale? Abrazos para todos!!!!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Mar Feb 22, 2011 5:14 pm

Sí, yo también lo leí, no sé de que irá el tema, pero por lo que se entiende, típico comentario, o mail en plan "soisunoshuevonesmierdadeorganizaciónblablablayolohariamejor", cuando tengan que llegar las confirmaciones vendrán, aunque a saber q puede pasar, aún quedan 5 mesecillos, pero se hacen más cortos si sabemos q va a haber algo xD

PD: por si alguien se lo plantea, Rhapsody hicieron un señor conciertazo en Madrid, grupo 100% recomendable.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Mar Feb 22, 2011 11:38 pm

y... Kamelot?? Razz Razz
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Miér Feb 23, 2011 4:10 pm

Lamderth escribió:y... Kamelot?? Razz Razz

Sinceramente me gustaría verlos con Roy, aunque con Fabio, aunque CREO que no pega, estaría curioso verlo. En realidad lo que molaría sería que, al igual que en la gira de Sudamérica, estuviesen acompañados por Europa por Simone.
Pero oye, si Roy no se recupera (y si lo hace mejor), son 2 cabezas cojonudos, Rhapsody y Kamelot (y seguramente, cojonudamente caros, tb pa que engañarnos xD)

PD: HOYGAN HORGANISADOREH, y un llamamiento a recibir maquetas o demos de grupos?? podríais, yo q sé ofrecer unos 2 o 4 puestos a grupetes q os manden maquetas y ponerlos a lo mejor las 2 primeras actuaciones de cada día, con una pequeña compensación de transporte o algo así y que calienten motores, de cara a unas elecciones, puede "interesar" que el ayuntamiento "organice" una oportunidad para las bandas locales y regionales (y si se extiende a nacional pos to perita), de tocar en un festival en una ciudad con "tradición de rock y metal", que vale, que os lo comeréis vosotros todo, pero de cara a la retorcida mente de un político, puede interesar.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Miér Mar 16, 2011 12:17 pm

este año deberia ser el año del metal lorca... en españa este verano esta el sonisfere (o como coño se escriba) y el leyendas... la gente que no saldremos fuera nos tiraremos a estos festival asi es que si DIO quiere y se hace el festival podria ser el año de su consagracion
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Isolation Vie Mar 18, 2011 2:57 pm

Opino que debería haber más variedad, no ya tanto metal extremo, guturales a mansalva, etc. No sé, yo votaría por traer a algún grupo de cantante femenina como Delain, Diabulus in Musica (españoles)... También estaría bien traer a Dark Moor (aunque en breve toquen en Murcia) y tirar también de algo más sinfónico y melódico. Delain sería un puntazo y Diabulus son bastante factibles, además de que están teniendo mucho éxito (lamentablemente, más en el extranjero que dentro de nuestro país).
Isolation
Isolation
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Miér Mar 23, 2011 1:54 am

Weno, Isolation, yo creo que un cartel más variado que el del año pasado es difícil de conseguir. Vale que DiM estaría bien, aunque no m tiran nada, o Delain o DM serían un puntazo, pero no creo que sea justo decir que el cartel del año pasado era metal extremo. En el país, y me atrevo a decir en la península, incluso en el sur de Europa, no hubo ningún otro "pequeño" festival que tuviese tanta variedad de estilos como ML2010. Hubo Heavy Clásico, Power, Thrash, Death, Black, Grindcore, Ralternativo-raro (breed77)... que se quedó en el tintero? algún grupo a lo mejor de corte más modernete, quizás, o de corte más prog... Que la mayoría de la representación nacional fue tirando más a extremo? puede ser, pero es que es algo de lo que ahora, hay cantera de calidad en este país, y está empezando a tener repercusión fuera de Ejpaña.
Aunque siempre dije que faltó algo de chocho metal, creo que si este año puede ser, seguramente caiga algo (aunque sea por la belleza paisajística que ello pueda aportar xD). A Epica se los ha llevado el Leyendas, la cosa es buscar otra cosa viable ya sea fuera (Krypteria, Sirenia, Amberian Dawn, Revamp, Benedictum...) o dentro (Diabulus in Musica, Niobeth, Eternal Dream, Forever Slave (creo que siguen en activo) Gryal, o Guadaña (aunque van al Leyendas creo)...)

PD: Rhapsody y Kamelot, leñe! xDDD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Destalentao Jue Mar 24, 2011 2:56 pm

Pero estais seguros de que va a haber festival este año????

Mucha pinta no tiene...

Destalentao
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  tinucko lopez Jue Mar 24, 2011 4:44 pm

Hombre sr Miguel, que bueno tenerte por aquí. No seas agorero copón. Se va a hacer todo lo que se puede como siempre, de hecho ya se está
haciendo y como siempre digo.... ¡¡¡¡PRONTO!!!!! empezaremos a liarla parda.



Como siempre, metal lorca lo hace el público, pero los zagales (osea, los que nos movemos para montar el tema) os pedimos por favor por favor
por favor por favor por favor.... un poco de paciencia.


Lo unico que podemos adelantar de forma super oficial es que este año pondremos otra vez los nebulizadores para que la gente se refresque.


P.D Sois los mejores.
P.D2. Pronto....



tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  yosoyelkin Jue Mar 24, 2011 4:50 pm

Qué cambio ha sufrido la página web????.... jijiji miradlo. Es poco, pero algo nos dice...
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  tinucko lopez Jue Mar 24, 2011 4:54 pm

Kin, pillate las fotos y hazte una galeria to guapa para que se vean los zagales lo felices que estaban el año pasao!!!

tinucko lopez
Miembro V.I.P

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Destalentao Jue Mar 24, 2011 6:10 pm

tinucko lopez escribió:Hombre sr Miguel, que bueno tenerte por aquí. No seas agorero copón. Se va a hacer todo lo que se puede como siempre, de hecho ya se está
haciendo y como siempre digo.... ¡¡¡¡PRONTO!!!!! empezaremos a liarla parda.



Como siempre, metal lorca lo hace el público, pero los zagales (osea, los que nos movemos para montar el tema) os pedimos por favor por favor
por favor por favor por favor.... un poco de paciencia.


Lo unico que podemos adelantar de forma super oficial es que este año pondremos otra vez los nebulizadores para que la gente se refresque.


P.D Sois los mejores.
P.D2. Pronto....



Joder que alegria Martin! Creia que este año no iba a hacer mi visita habitual a Lorca Cool
A ver con que nos sorprendeis! Como ya te dije, mi formula sería 1 o 2 grupos GORDOS, 2 o 3 dificiles de ver por España, 2 o 3 grupos nacionales y grupos de por aqui tambien que esten empezando (si se hace de un solo dia, si haceis dos jornadas pues el doble Very Happy )

Metal Lorca Rules!!! Twisted Evil

PD: Como siempre, aqui estamos para lo que haga falta Wink

Destalentao
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Jue Mar 24, 2011 9:45 pm

Na de "comin sun", eso es pa los pijeras, los metallorqueros decimos PRONTO!! xDDD
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Jue Mar 24, 2011 11:11 pm

Zagales metal lorquinos!! traednos a los amon amarth que sacan disco nuevo si es posible claro bounce bounce

que buenas noticias llegan por cierto... lo que emitia chorricos de vapor de agua fue un gran alivio el pasado año!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Vincent Morslick Vie Mar 25, 2011 1:46 am

Lamderth escribió:Zagales metal lorquinos!! traednos a los amon amarth que sacan disco nuevo si es posible claro bounce bounce

No perdona, disco nuevo no, discazo que san marcao, llevo una semana y pico o dos con él y es un pelotazo! xDD
A pesar que estuvieron en 2008 en el Lorca Rock, no m importaría repetir, y sería la tercera vez que los vería, pero no me quejaría, jajaja.
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Lamderth Vie Mar 25, 2011 6:26 pm

Vincent Morslick escribió:
Lamderth escribió:Zagales metal lorquinos!! traednos a los amon amarth que sacan disco nuevo si es posible claro bounce bounce

No perdona, disco nuevo no, discazo que san marcao, llevo una semana y pico o dos con él y es un pelotazo! xDD
A pesar que estuvieron en 2008 en el Lorca Rock, no m importaría repetir, y sería la tercera vez que los vería, pero no me quejaría, jajaja.


Todavia no le he pegado una oreja está en mi lista de futuros Laughing .

Sería interensante aunque estén más vistos que el TBO unos Saxon? Smile
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Metal Lorca 2011 ... - Página 5 Empty Re: Metal Lorca 2011 ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.