Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!! Empty Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jose Andres Rebollo Lun Jul 26, 2010 2:16 pm

Pues eso mismo, peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Soy José Andrés Rebollo y presento y dirijo todas las semanas (durante 17 años consecutivos ya...), el programa de radio Turbo Rock, en RadioUnión (107.9 F.M.), y a traves de nuestra pagina web www.turborock.radiounionfm.es y www.radiounionfm.es, asi como en www.tankarworld.com.

Solo informaros que el programa de este jueves, dia 29 de Julio, y vispera de nuestro amado METAL LORCA, va a estar dedicado en su totalidad, al festival, como aperitivo de todo lo que vamos a poder vivir este fin de semana, en esta gran fiesta del METAL!!!!!!! Dedicaremos todo el programa al festival!!!!!!!!!!!

Pincharemos musica de las bandas participantes en el festi, mantendremos una entrevista en directo con la organizacion donde podremos oir de primerisima mano, las sensaciones que habran a pocas horas de que de el pistoletazo de salida el festival, asi como todos los pormenores del mismo.... etc, etc. Tambien estamos pendientes de confirmar una cosilla de ultima hora, para poner la guinda a este programa especial y a este festival que nos va a hacer tener dolor de cuello durante algunos dias, a la inmensa mayoria de nosotros... jajajajajajajaja.

Yo que tu, intentaria no perderme TURBO ROCK este proximo jueves 29 de Julio!!!!!!! Te recuerdo que se emite a partir de las 20:00 Hrs y hasta aproximadamente las 22:00 Hrs!!!!!!!!!

Un abrazo a todos y nos vemos este fin de semana en el..... METAL LORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Fdo : Jose Andres Rebollo (Turbo Rock) -- 107.9 F.M. www.turborock.radiounionfm.es y www.radiounionfm.es --




Jose Andres Rebollo
Jose Andres Rebollo
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!! Empty Re: Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

Mensaje  annihilaitor Jue Jul 29, 2010 8:20 pm

no sé que coño pasa que no me deja escuchar el programa...los que lo podais escuchar ya direis que esa "cosilla de ultima hora" que me tiene intrigao jeje un saludo y nos vemos pronto!!!

annihilaitor
Novato
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!! Empty Re: Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

Mensaje  embryonicputrefaction Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

annihilaitor escribió:no sé que coño pasa que no me deja escuchar el programa...los que lo podais escuchar ya direis que esa "cosilla de ultima hora" que me tiene intrigao jeje un saludo y nos vemos pronto!!!

Yo tampoco,creo que solo se puede escuchar cuando lo cuelguen luego
embryonicputrefaction
embryonicputrefaction
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!! Empty Re: Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lamderth Jue Jul 29, 2010 9:57 pm

me lo perdi
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!! Empty Re: Programa especial en TURBO ROCK este jueves 29, del METAL LORCA!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.