Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

5 participantes

Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  Dani Sonisphere Mar Jun 01, 2010 6:39 pm

Hola gente!! bueno ya está el cartel completo para el Sonisphere 2010 a fatla de una banda nacional que anunciarán el día 15 de junio. Os dejo los horarios que han publicado hoy en LTI.

Viernes 9 julio

15.00 h - Apertura de puertas

ESCENARIO 1
17.00 h – ANATHEMA
18.35 h – BANDA POR CONFIRMAR
20.25 h – PORCUPINE TREE
22.35 h – SLAYER
0.20 h – FAITH NO MORE

ESCENARIO 2
15.30 h – TAO TE KIN
16.20 h – VOLBEAT
17.45 h – BULLET FOR MY VALENTINE
19.30 h – SAXON
21.25 h – WASP
1.55 h – SUICIDAL TENDENCIES

Sábado 10 julio

15.00 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 1
16.10 h – HAMLET
17.45 h – ANNIHILATOR
19.30 h – DEFTONES
21.35 h – ALICE IN CHAINS
0.10 h – RAMMSTEIN

ESCENARIO 2
15.30 h – QUINTA ENMIENDA
16.55 h – HEADCHARGER
18.35 h – COHEED AND CAMBRIA
20.40 h – SOULFLY
22.55 h – MEGADETH
1.55 h – MESSHUGAH
Dani Sonisphere
Dani Sonisphere
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  Dani Sonisphere Vie Jun 25, 2010 4:50 pm

Bueno, como ya sabréis el cartel queda cerrado con la incorporación de SOBER.... Ah, y solo quedan 14 días para estar allí disfrutando del mejor metal!!! y de los grandísimos Faith No More!!!
Dani Sonisphere
Dani Sonisphere
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  yosoyelkin Miér Jul 14, 2010 8:22 pm

No sé si estará por ahi, pero me gustaría si es posible que pusierais alguna crónica del festival, las cosas buenas y malas, como he visto la arena fue un problema, lo de no poder salir... pues eso, estaría interesado en ver un resumen del festi!
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  Martini Miér Jul 14, 2010 10:01 pm

Yo te digo la cronica:
Calor, mosh, musica alta, más calor, más mosh, sudor, mucho sudor.
Martini
Martini
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  RU-Tamahatta Jue Jul 15, 2010 2:06 pm

yosoyelkin escribió:No sé si estará por ahi, pero me gustaría si es posible que pusierais alguna crónica del festival, las cosas buenas y malas, como he visto la arena fue un problema, lo de no poder salir... pues eso, estaría interesado en ver un resumen del festi!
Un resumen super resumido es:
La zona de acampada era bastante extensa, pero las medidas de higiene eran nulas, ya que solo se disponía de 5 duchas inundadas y unos pocos baños exactamente igual de inundados o incluso más que las duchas. El principal problema de las duchas es que cuando salías bien limpio, pisabas arena, x lo que volvías hecho una mierda. Además de esto, se atrevieron a anunciar que habría un supermercado con precios razonables. La realidad era otra, los trabajadores no sabían de la existencia de dicho supermercado y en la zona de acampada había una barra con los mismos precios desorbitados del festival.
La organización del recinto del festival fué realmente pésima. Todavía no acabo de creer que una organización tenga intenciones de meter en un recinto a 50.000 personas y que les prohiban salir de el, ya que para volver a entrar, tenías que volver a desembolsar 60 € (Si tenías bono de 2 días esto no pasaba)
Vendían tickets como churros, y ya en el concierto de Rammstein no quedaba ni agua ni coca cola, con lo que o te tragabas otro refresco o si querías gastar tus tickets tenías que comprar más para canjearlo x otra bebida de mayor precio.
Sobre el terreno de juego habría que destacar que no tomaron ningún tipo de medida para no levantar tanta cantidad de polvo, y contando con que el festival era de dos jornadas, después de la experiencia del viernes, los organizadores deberían haber tomado alguna medida para el sabado. Aquello era infernal. 40º C, con 2 carpas de 20m2 abarrotadas de gente (había mas gente en la sombra que viendo el concierto) nubes de polvo que no te dejaban respirar. Unos con pañuelos, otros con mascarillas, otros como yo tuvimos que recurrir a las camisetas. Eso parecía un campo de batalla.

Los conciertos fueron casi perfectos. No hubo ningún incidente de sonido excepto en algún momento aislado y los grupos estuvieron todos a la altura, incluso me atrevería a decir que superaron con creces las expectativas.

En resumen, los grupos estuvieron a un altísimo nivel y la organización tuvo el atrevimiento de hacer un macrofestival en un campo de concentración nazi.

En cuanto vea una crónica extensa de Metalcry o algo, pongo en enlace.
RU-Tamahatta
RU-Tamahatta
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Guardamar del Segura, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  Martini Jue Jul 15, 2010 3:17 pm

RU-Tamahatta escribió:
yosoyelkin escribió:No sé si estará por ahi, pero me gustaría si es posible que pusierais alguna crónica del festival, las cosas buenas y malas, como he visto la arena fue un problema, lo de no poder salir... pues eso, estaría interesado en ver un resumen del festi!
Un resumen super resumido es:
La zona de acampada era bastante extensa, pero las medidas de higiene eran nulas, ya que solo se disponía de 5 duchas inundadas y unos pocos baños exactamente igual de inundados o incluso más que las duchas. El principal problema de las duchas es que cuando salías bien limpio, pisabas arena, x lo que volvías hecho una mierda. Además de esto, se atrevieron a anunciar que habría un supermercado con precios razonables. La realidad era otra, los trabajadores no sabían de la existencia de dicho supermercado y en la zona de acampada había una barra con los mismos precios desorbitados del festival.
La organización del recinto del festival fué realmente pésima. Todavía no acabo de creer que una organización tenga intenciones de meter en un recinto a 50.000 personas y que les prohiban salir de el, ya que para volver a entrar, tenías que volver a desembolsar 60 € (Si tenías bono de 2 días esto no pasaba)
Vendían tickets como churros, y ya en el concierto de Rammstein no quedaba ni agua ni coca cola, con lo que o te tragabas otro refresco o si querías gastar tus tickets tenías que comprar más para canjearlo x otra bebida de mayor precio.
Sobre el terreno de juego habría que destacar que no tomaron ningún tipo de medida para no levantar tanta cantidad de polvo, y contando con que el festival era de dos jornadas, después de la experiencia del viernes, los organizadores deberían haber tomado alguna medida para el sabado. Aquello era infernal. 40º C, con 2 carpas de 20m2 abarrotadas de gente (había mas gente en la sombra que viendo el concierto) nubes de polvo que no te dejaban respirar. Unos con pañuelos, otros con mascarillas, otros como yo tuvimos que recurrir a las camisetas. Eso parecía un campo de batalla.

Los conciertos fueron casi perfectos. No hubo ningún incidente de sonido excepto en algún momento aislado y los grupos estuvieron todos a la altura, incluso me atrevería a decir que superaron con creces las expectativas.

En resumen, los grupos estuvieron a un altísimo nivel y la organización tuvo el atrevimiento de hacer un macrofestival en un campo de concentración nazi.

En cuanto vea una crónica extensa de Metalcry o algo, pongo en enlace.


Faltaron carpas a ambos lados del escenario, aunque claro, si ellos querian vender bebidas, lo logico, para ellos, es que pasemos calor, y para eso ponen pocos sitios con sombra.
Las duchas bueno, se inundaban de la mierda que llevaba la gente encima, los aseos, lo de siempre, la gente es una guarra de mierda, lo llenaron todo de tampones, compresas, papel, mienrda fuera del water (por el amor de dios, como caga esta gente??con el culo pegado al techo???') yo la verdad, le daria un premio a las chicas de la limpieza, porque vaya merito limpiar semejante atrocidad. Un 10 para ellas.
Por lo demas, conciertos perfectos. Smile Smile Smile
Martini
Martini
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  yosoyelkin Jue Jul 15, 2010 5:14 pm

Muuuchas gracias jeje
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  davidgore Lun Jul 26, 2010 12:20 pm

Lo más grande del festival fue Slayer, Faith no more y Deftones. Barrieron a los demás, aunque Soulfly me levantaron la piel con ciertos temas de antaño.


Saludos.

davidgore
Novato
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio Empty Re: Sonisphere 2010 Getafe, Madrid. 9 y 10 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.