Black Metal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black Metal

Mensaje  Carcass el Sáb Mayo 22, 2010 6:38 pm



Sin duda, uno de mis favoritos en el género.
avatar
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  pedrodimas_666 el Sáb Mayo 22, 2010 6:42 pm

Carcass escribió:

Sin duda, uno de mis favoritos en el género.

I love you
avatar
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Skidbladner el Sáb Mayo 22, 2010 7:13 pm

La puta mejor canción del mundo:



RIP Valfar.
avatar
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  El Peñas el Sáb Mayo 22, 2010 7:35 pm



PIZZA HUT!!!
avatar
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 29
Localización : San Pedro del Pinatar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  franwylde el Lun Mayo 24, 2010 2:46 pm



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : lorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  yosoyelkin el Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm

Ved este! merece la pena!
avatar
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 33
Localización : Lorca

Ver perfil de usuario http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Carcass el Lun Mayo 24, 2010 9:16 pm

yosoyelkin escribió:Ved este! merece la pena!

TRACTOOOOOOOOOOOOOR XD + 10000000000000
avatar
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  embryonicputrefaction el Mar Mayo 25, 2010 1:43 am


avatar
embryonicputrefaction
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Lorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  pedrodimas_666 el Mar Mayo 25, 2010 2:19 am

Carcass escribió:
yosoyelkin escribió:Ved este! merece la pena!

TRACTOOOOOOOOOOOOOR XD + 10000000000000

Que grande !! xD
avatar
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Thorothim el Mar Mayo 25, 2010 1:38 pm

Qué coño pintan aquí Dimmu Borgir? Eso es pop para nenas. El auténtico black es el que hacen Urgehal, Beastcraft, Foscor, Xerion, Numen, Nocturnal Darkened Slaughtercult, Nehemah, Archgoat, Arckanum, Enoid, Enstille, Katharsis (los alemanes), Horna, Peste Noire, Sargeist, Glorior Belli, Gorgoroth...

Thorothim
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  pedrodimas_666 el Mar Mayo 25, 2010 2:21 pm

Thorothim escribió:Qué coño pintan aquí Dimmu Borgir? Eso es pop para nenas. El auténtico black es el que hacen Urgehal, Beastcraft, Foscor, Xerion, Numen, Nocturnal Darkened Slaughtercult, Nehemah, Archgoat, Arckanum, Enoid, Enstille, Katharsis (los alemanes), Horna, Peste Noire, Sargeist, Glorior Belli, Gorgoroth...

Dios eres mas true que la comunion de los manowar xDDD
avatar
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Skidbladner el Mar Mayo 25, 2010 2:25 pm

pedrodimas_666 escribió:
Thorothim escribió:Qué coño pintan aquí Dimmu Borgir? Eso es pop para nenas. El auténtico black es el que hacen Urgehal, Beastcraft, Foscor, Xerion, Numen, Nocturnal Darkened Slaughtercult, Nehemah, Archgoat, Arckanum, Enoid, Enstille, Katharsis (los alemanes), Horna, Peste Noire, Sargeist, Glorior Belli, Gorgoroth...

Dios eres mas true que la comunion de los manowar xDDD

xDDDDDDD no había oido nunca esa expresión xDDDD
avatar
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  pedrodimas_666 el Mar Mayo 25, 2010 2:30 pm

xDDD mola
avatar
pedrodimas_666
Miembro V.I.P

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Thorothim el Mar Mayo 25, 2010 2:38 pm

No coño, no es ser true. Yo también empecé a escuchar "black" con Cradle y Dimmu pero con el paso de los años ves que de black esos dos grupos tienen nada y menos... Bueno, los Cradle tienen las demos que suenan a unos Archgoat... pero ya. El resto es BASURA.

Además, el ultimo de Dimmu Borgir... me pareció patético xD

Thorothim
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  franwylde el Mar Mayo 25, 2010 2:59 pm

es black metal melodico y simphonico pese a quien pese
avatar
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : lorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Thorothim el Mar Mayo 25, 2010 3:50 pm

franwylde escribió:es black metal melodico y simphonico pese a quien pese

Sí, y Camela es hard rock con toques techno, no te jode

Thorothim
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  franwylde el Mar Mayo 25, 2010 4:06 pm

Thorothim escribió:
franwylde escribió:es black metal melodico y simphonico pese a quien pese

Sí, y Camela es hard rock con toques techno, no te jode

que ati no te lo parezca no quiere decir que no lo sea
avatar
franwylde
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : lorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Jose Murder el Mar Mayo 25, 2010 4:14 pm

Thorothim escribió:No coño, no es ser true. Yo también empecé a escuchar "black" con Cradle y Dimmu pero con el paso de los años ves que de black esos dos grupos tienen nada y menos... Bueno, los Cradle tienen las demos que suenan a unos Archgoat... pero ya. El resto es BASURA.

Además, el ultimo de Dimmu Borgir... me pareció patético xD
pero que dices!? si cradle of filth son lo mas black que hay sobre la tierra!!! estoy de coña ahora la mayoria de la gente que los escucha son niñas que van de goticas y flipaos que los etiquetan de heavys por que no saben ni que existen subgeneros... aun asi nymphetamine (el disco y la cancion) me gusta pero yo soy muy poco blacker...

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Skidbladner el Mar Mayo 25, 2010 7:32 pm

Thorothim escribió:No coño, no es ser true. Yo también empecé a escuchar "black" con Cradle y Dimmu pero con el paso de los años ves que de black esos dos grupos tienen nada y menos... Bueno, los Cradle tienen las demos que suenan a unos Archgoat... pero ya. El resto es BASURA.

Además, el ultimo de Dimmu Borgir... me pareció patético xD

Los primeros de Cradle hasta el Midian no me parecen malos, eh? De hecho, este último que digo me parece un discazo. Eso sí, ahora menuda puta basura horrible que hacen. No es ya que no me guste, es que no soporto las canciones, se me hacen muy desagradables.
avatar
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Carcass el Mar Jun 01, 2010 2:33 am



R.I.P. QUORTHON
avatar
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 29
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Carthaginés_Metal el Mar Jun 01, 2010 2:43 am

avatar
Carthaginés_Metal
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  The_Reaper el Mar Jun 01, 2010 12:55 pm

Thorothim escribió:No coño, no es ser true. Yo también empecé a escuchar "black" con Cradle y Dimmu pero con el paso de los años ves que de black esos dos grupos tienen nada y menos... Bueno, los Cradle tienen las demos que suenan a unos Archgoat... pero ya. El resto es BASURA.

Además, el ultimo de Dimmu Borgir... me pareció patético xD

yo de dimmu m kedo con el stormblast original y el enthrone...xDDD lo demas sin comentarios...


Última edición por The_Reaper el Mar Jun 01, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
avatar
The_Reaper
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Skidbladner el Mar Jun 01, 2010 1:34 pm

Carthaginés_Metal escribió:

Ese EP entero es la magra. La versión de For whom the bell tolls es TREMENDA.
avatar
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Carthaginés_Metal el Mar Jun 01, 2010 7:02 pm

Skidbladner escribió:
Carthaginés_Metal escribió:

Ese EP entero es la magra. La versión de For whom the bell tolls es TREMENDA.

Lo sé amigo, lo sé Laughing

Más Black Metal Épico:










avatar
Carthaginés_Metal
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Skidbladner el Mar Jun 01, 2010 8:39 pm

Tío, a Summoning no los conocía y la canción que has puesto me ha encantado. A fundir megaupload se ha dicho xD
avatar
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Metal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.