Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012)

2 participantes

Ir abajo

Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012) Empty Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012)

Mensaje  patanejo Jue Mayo 24, 2012 11:19 pm

Pues eso, metayorquinos, que si alguien tiene pensao ir al concierto de esta gente el 19 de junio. Es en la sala "La Riviera" de Madrid y el precio, con gastos de distribución, se quedaría en unos 25,10€ si no me equivoco.
Un colega y yo tenemos hablao el tema de subir. A mí se me pone dura na' más que de pensarlo :Q____

¡Venga! A ver si os animáis, ¡COPÓN!
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012) Empty Re: Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012)

Mensaje  Lamderth Jue Jul 05, 2012 3:18 pm

Conciertaco no??

Por cierto alguien sabe si es cierto que el cantante de susodicha banda está acusado de asesinato o algo por el estilo?? Shocked
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012) Empty Re: Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012)

Mensaje  patanejo Vie Jul 06, 2012 12:09 am

Al final, clavijo... Me quedé sin ir. El que se venía conmigo se rajó una semana antes o así.

Lo del cantante es cierto; está acusao de homicidio.
Parece ser que en un concierto que dieron en Praga hace un par de años, le dio un empujón a un chaval que se subió al escenario y al caer abajo se dio en la cabeza, entró en coma y a los 14 días picó billete. Otros dicen que no fue un simple empujón, y que hubo pelea.
Hombre, yo vi una foto de ese concierto en la que Randy Blythe agarraba por el cuello al chaval mientras el otro estaba tirado en el suelo del escenario... y ya te hace pensar que no sólo pudo haber sío un empujón.

Sea lo que fuere, la cosa no está esclarecía aún y aunque Randy Blythe pagó 200.000$ pa' que lo soltaran, sigue en prisión, o al menos, así estaba la situación ayer, si no recuerdo mal.
patanejo
patanejo
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 32
Localización : Abarán (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012) Empty Re: Concierto LAMB OF GOD en Madrid (19/06/2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.