Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNAS POSIBILIDADES

+26
AxtNaRa
Manu Toxik Waste
The_Reaper
Isolation
tinucko lopez
patanejo
annihilaitor
embryonicputrefaction
Ziku
franwylde
Athienna
pedrodimas_666
Xavier0
Vincent Morslick
RU-Tamahatta
manoloyloles
Jose Murder
Skidbladner
steelfist21
El Peñas
yosoyelkin
Carcass
TANO_MUERTO
Jamasa
Lamderth
THANATOS
30 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  El Peñas Sáb Mayo 22, 2010 1:19 pm

Lamderth escribió:pues también molaría in flames!
Esos van a resultar demasiado caros, me parece a mí... pero bueno sí, por pedir que no quede xD
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  THANATOS Sáb Mayo 22, 2010 1:49 pm

El Peñas escribió:
Jose Murder escribió:PD: suffocation + dying fetus en almeria el 16 de junio

me pilla en exámenes, que putadaxDD


Yo tendré que ir, aunque sea un puto miercoles y el jueves curre. Tocan mis colegas de Reincarnation.
P.D. Tambien ayuda vivir en Almeria.. Twisted Evil
THANATOS
THANATOS
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  manoloyloles Lun Mayo 24, 2010 12:26 am

O podrían traer a los del avatar de Jamasa, que han sacado disco en 2010 también... Very Happy
manoloyloles
manoloyloles
Proyecto de heavy
Proyecto de heavy

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 55
Localización : Orihuela, Alicante

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  TANO_MUERTO Lun Mayo 24, 2010 8:35 am

¿De verdad creeis que un cartel con "Suffocation + Nile" o "Job For A Cowboy + Carnifex" como cabezas de cartel, y el resto grupos españoles, triunfaría? Me da a mí que no. Que sí que sería la repolla para los que nos gusta el underground, pero, ¿cuánta gente atraería eso? Pensad en el año pasado, el mejor cartel extremo que he visto nunca en España, y, ¿cuánta gente estábamos en el festival? ¿3000? Creo que ni eso... y estoy hablando de un festival de 2 días con bandas de primera categoría en su estilo.
Creo que seguís pensando en grupos como si fueran a traer 10 o 12 extranjeros, y no es así... no es por quitaros la ilusión, pero esto es un festival que empieza de 0 este año con un presupuesto bastante nimio, y aún asi están montando algo muy grande, pero dentro de sus límites.
Soñar mola, pero mejor no tener tantas expectativas, yo por mi parte voy de cabeza, solo por los grupos nacionales que están confirmados, y eso que aún no sé quiénes serán los cabezas extranjeros.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 42
Localización : Graná

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  El Peñas Lun Mayo 24, 2010 10:28 am

TANO_MUERTO escribió:¿De verdad creeis que un cartel con "Suffocation + Nile" o "Job For A Cowboy + Carnifex" como cabezas de cartel, y el resto grupos españoles, triunfaría? Me da a mí que no. Que sí que sería la repolla para los que nos gusta el underground, pero, ¿cuánta gente atraería eso? Pensad en el año pasado, el mejor cartel extremo que he visto nunca en España, y, ¿cuánta gente estábamos en el festival? ¿3000? Creo que ni eso... y estoy hablando de un festival de 2 días con bandas de primera categoría en su estilo.
Creo que seguís pensando en grupos como si fueran a traer 10 o 12 extranjeros, y no es así... no es por quitaros la ilusión, pero esto es un festival que empieza de 0 este año con un presupuesto bastante nimio, y aún asi están montando algo muy grande, pero dentro de sus límites.
Soñar mola, pero mejor no tener tantas expectativas, yo por mi parte voy de cabeza, solo por los grupos nacionales que están confirmados, y eso que aún no sé quiénes serán los cabezas extranjeros.

Bueno creo que en este topic nadie estaba proponiendo grupos para este año, casi todos sabemos que el cartel está casi cerrado. Entendemos que el festival empieza desde cero y hace falta curtirlo para que quede como el último Lorca. La pregunta es: ¿qué estamos buscando? ¿Un festival de metal extremo como no hay en toda España, o un festival común de los que ya hay a espuertas? y otra cosa es eso de los "cabezas", yo creo que lo que hizo trunfar el Lorca 2009 fue precisamente que no había cabezas, todos los grupos eran igual de importantes. Puedes traer a Suffocation, a Immortal y a the Black Dahlia Murder y... ¿quien es el cabeza? los tres. Suffocation, Nile, Job y Carnifex para este año no... pero para dentro de 3 o 4 ¿por que no?
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  steelfist21 Lun Mayo 24, 2010 4:06 pm

Lamderth escribió:pues también molaría in flames!

buah,traen a in flames y ya es la polla xD
steelfist21
steelfist21
Medio heavy
Medio heavy

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Jamasa Lun Mayo 24, 2010 4:14 pm

steelfist21 escribió:
Lamderth escribió:pues también molaría in flames!

buah,traen a in flames y ya es la polla xD

Va a ser la polla aunque no los traigan (que a mi personalmente in flames no me termina de gustar la verdad)
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Jose Murder Lun Mayo 24, 2010 4:32 pm

TANO_MUERTO escribió:¿De verdad creeis que un cartel con "Suffocation + Nile" o "Job For A Cowboy + Carnifex" como cabezas de cartel, y el resto grupos españoles, triunfaría? Me da a mí que no. Que sí que sería la repolla para los que nos gusta el underground, pero, ¿cuánta gente atraería eso? Pensad en el año pasado, el mejor cartel extremo que he visto nunca en España, y, ¿cuánta gente estábamos en el festival? ¿3000? Creo que ni eso... y estoy hablando de un festival de 2 días con bandas de primera categoría en su estilo.
Creo que seguís pensando en grupos como si fueran a traer 10 o 12 extranjeros, y no es así... no es por quitaros la ilusión, pero esto es un festival que empieza de 0 este año con un presupuesto bastante nimio, y aún asi están montando algo muy grande, pero dentro de sus límites.
Soñar mola, pero mejor no tener tantas expectativas, yo por mi parte voy de cabeza, solo por los grupos nacionales que están confirmados, y eso que aún no sé quiénes serán los cabezas extranjeros.

pues aqui no se, pero el obscene extreme fest trae a cabezas de cartel menos importantes y algunos de los mas importantes españoles y lleva bastantes ediciones... pero bueno esto es españa asi que si, seria una cagada hacer eso casi seguro...

Jose Murder
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 5:10 pm

ya angelus apatrida son de albacete y bastante buenos...
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Skidbladner Lun Mayo 24, 2010 5:16 pm

Lamderth escribió:ya angelus apatrida son de albacete y bastante buenos...

Ni de coña. Están hasta en la sopa.
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  RU-Tamahatta Lun Mayo 24, 2010 5:56 pm

Skidbladner escribió:
Lamderth escribió:ya angelus apatrida son de albacete y bastante buenos...

Ni de coña. Están hasta en la sopa.

Da igual...nunca están de más. Reparten cera y el nuevo disco promete....
RU-Tamahatta
RU-Tamahatta
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización : Guardamar del Segura, Alicante

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Vincent Morslick Lun Mayo 24, 2010 7:29 pm

El problema de Angelus Apatrida es que sería el tercer año consecutivo, pero oye! que si vienen ahí estoy el primero xDDD
con respecto a lo de que no había cabezas... en un festival siempre hay cabezas, que para la opinión de unos o de otros el que esté más arriba lo metezca menos es otro cantar. Si no hubiese cabezas, Dark Funeral hubiesen tocado 25-30 minutos menos (y así seguiríamos repasando el PEAZO festivalaco del año pasao). En un festival siempre hay cabezas que son los que más han cobrado por tocar. Es así. Razz
Vincent Morslick
Vincent Morslick
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  El Peñas Lun Mayo 24, 2010 8:08 pm

Vincent Morslick escribió:El problema de Angelus Apatrida es que sería el tercer año consecutivo, pero oye! que si vienen ahí estoy el primero xDDD
con respecto a lo de que no había cabezas... en un festival siempre hay cabezas, que para la opinión de unos o de otros el que esté más arriba lo metezca menos es otro cantar. Si no hubiese cabezas, Dark Funeral hubiesen tocado 25-30 minutos menos (y así seguiríamos repasando el PEAZO festivalaco del año pasao). En un festival siempre hay cabezas que son los que más han cobrado por tocar. Es así. Razz

Tienes razón. Pero creo que existe una diferencia con los festivales extremos. Sí, Dark Funeral a lo mejor cobraron más que los Voivod por ejemplo (no entiendo por qué), pero ¿cuanto? yo creo que poco más. Ahora, ¿cuánto cobró Marilyn Manson en el Lorca Rock 2007 más que el resto? Lo suficiente como para dejar en la letra pequeña a Suicidal Tendencies, Amen y Amorphis. Yo no te sabría decir cuál es el cabeza del Wacken o del Party.San o del Death Fest. En el caso de los festis extremos la cosa es más homogénea. Y cuando un festi crece lo suficiente, el cabeza (el que cobra un poco más y toca un poco más de tiempo) es a veces indistinguible. Razz Razz
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 9:10 pm

los cabezas de cartel del wacken esta claro que son los maiden...y dark funeral el año pasado de lo peorcito del festival Evil or Very Mad
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Skidbladner Lun Mayo 24, 2010 9:13 pm

Lamderth escribió:los cabezas de cartel del wacken esta claro que son los maiden...y dark funeral el año pasado de lo peorcito del festival Evil or Very Mad

Tecnicamente, los cabezas son Iron Maiden, Alice Cooper, Motley Crue y Slayer. Yo lo de los cabezas lo he visto siempre un poco subjetivo, pero bueno xD
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Carcass Lun Mayo 24, 2010 9:17 pm

Lamderth escribió:los cabezas de cartel del wacken esta claro que son los maiden...y dark funeral el año pasado de lo peorcito del festival Evil or Very Mad

Exactamente, vaya mierda (a mi parecer) de concierto que se marcaron los DF el año pasado. El sonido fue de lo peorcito del festival, con el permiso de Akercocke...xD
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 9:19 pm

los mejores fueron con diferencia municipal waste, seguidos de carcass y nightwish ostia que me confundo de año xD
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Carcass Lun Mayo 24, 2010 9:26 pm

Lamderth escribió:los mejores fueron con diferencia municipal waste, seguidos de carcass y nightwish ostia que me confundo de año xD

Pa mi lo mejor, Carcass y Marduk, aunque por lo general se salieron casi todos...MW, Sepultura, Obituary (exceptuando el problema de sonido xD),...
Carcass
Carcass
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  El Peñas Lun Mayo 24, 2010 9:34 pm

A ver... para mí un cabeza es esto:

"ACHO VAMOS AL DERPFEST QUE VIENE X"

, donde X es un cabeza claramente visible. Aplíquese al Lorca 2007 con Manson, ESO es un cabeza, porque todo gira en torno al Manson, y aquello se llenó de manatíes góticos. Lo de Maiden es distinto porque van chorrocientos grupos que son la crema en el extremo y la gente no va solo por los famosetes porque tiene para elegir y pa aburrirse. De hecho hay gente tan true que se caga en el mainstream como Maiden y Alice Cooper xD. Depende del contexto, ser el mas famoso no te asegura ser el cabeza.

De todas formas hay una forma de ver quien tiene razón. Que confirmen a Coldplay para el Wacken. Una de dos: si se llena aquello de pijos y arrasan, lleváis razón. Si salen a pedrazos de allí (como pasó con Nickelback en Portugal), mi teoría es cierta xDDD.
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 10:16 pm

yo como cabezas entiendo a bandas que más gente mueven y actualemente dentro del mundo del metal esas dos bandas son iron maiden y metallica
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  El Peñas Lun Mayo 24, 2010 10:34 pm

Lamderth escribió:yo como cabezas entiendo a bandas que más gente mueven y actualemente dentro del mundo del metal esas dos bandas son iron maiden y metallica

Pues hala, todos al Rock in Rio.
El Peñas
El Peñas
En la media del heavy
En la media del heavy

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34
Localización : San Pedro del Pinatar

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 10:35 pm

yo solo iriá a rock in rio para ver a Hannah montana... que mierda es esa de motorhead confused
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Skidbladner Lun Mayo 24, 2010 10:37 pm

Lamderth escribió:yo como cabezas entiendo a bandas que más gente mueven y actualemente dentro del mundo del metal esas dos bandas son iron maiden y metallica

Discrepo enormemente en eso.

Es como si me dices que la banda de rock que más gente mueve es ACDC. A saber cuanta gente de la que va a los conciertos de estos les gusta realmente o son de ese rollo.
Skidbladner
Skidbladner
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 35
Localización : Murcia

http://symphonyoftheinsanity.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Lamderth Lun Mayo 24, 2010 10:39 pm

pero no confundas acdc con iron maiden o metallica la gente que va a a ver a alguno de estos dos es porque realmente le gustan y son las únicas bandas que actuando nada más que ellas revientan estadios por todo todo el mundo!
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Jamasa Lun Mayo 24, 2010 10:40 pm

Lamderth escribió:pero no confundas acdc con iron maiden o metallica la gente que va a a ver a alguno de estos dos es porque realmente le gustan y son las únicas bandas que actuando nada más que ellas revientan estadios por todo todo el mundo!

Iron Maiden menos, pero a Metallica si que va mucha gente a la que no le gusta realmente
Jamasa
Jamasa
Brutal
Brutal

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia/Lorca/Granada

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS POSIBILIDADES - Página 2 Empty Re: ALGUNAS POSIBILIDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.