Metal Lorca 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Suaves se acaban...

2 participantes

Ir abajo

Los Suaves se acaban... Empty Los Suaves se acaban...

Mensaje  Lamderth Mar Abr 05, 2011 8:37 pm

Rolling Eyes Colegas metallorquinos... el mítico grupo de Rock español Los Suaves se acaban en la presentación del festival Derrame Rock Charly Dominguez confirmó que Yosi tiene HEPATITIS C y que el tiempo del grupo lo marcará Yosi. Quieren y desean despedirse lo más dignamente posible pero todo se verá con la evolución de su enfermedad.
Me parecía interesante abrirle un post a esta noticia (no sé si lo hice en el mejor lugar si no es así que me lo cambien) porque los considero uno de los mejores grupos de rock de este país y la noticia me ha parecido un putadón... Crying or Very sad

Recordemos que Yosi, siempre ha dicho que toda su vida está contada en las letras de sus canciones. Así es como en el último disco de la banda, "Adiós, Adiós", Escribía una canción llamada "Corre conejo, corre" que dice así:

"...Conejo algo va mal
no quieres morir pero te estas matando
arrastrando hepatitis C
los años cortos
los meses largos..."
Lamderth
Lamderth
Bastante heavy
Bastante heavy

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 30
Localización : Lorca

Volver arriba Ir abajo

Los Suaves se acaban... Empty Re: Los Suaves se acaban...

Mensaje  yosoyelkin Dom Mayo 08, 2011 2:25 pm

El sitio sería música, pero se te perdona xDDD.
La verdad es que es una putada gorda, pero todos sabemos que Yosi no se cuidaba mucho jajajaja
yosoyelkin
yosoyelkin
Miembro V.I.P

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 39
Localización : Lorca

http://www.metallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.